• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os tocase la lotería... ¿Cuales os comprariais?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo un Lange 1815 en oro blanco y no creo que necesitase mucho mas.
 
  • #77
Para empezar este:

lostimage.jpg
 
  • #78
Me pillaria un doxa sub 5000T profesional y para tener compañia el doxa, un rolex submarine no date. Y por supuesto una paella para los compañeros del foro.:Cheers:
 
Última edición:
  • #79
PP Nautilus, IWC ratrapante oro rosa, RM,....
 
  • #80
Uno solo?? Compraria un JLC, Varios PAM, un DeepSea, ... tambien dependera del pellizco, pero que no me toque el euromillon!! 59 millones de euros!! El primer millon en relojes!! jajajajaja
 
  • #81
Yo varios también pero seguro que un Lange, un Patek, un Vacheron, un JLC y un Zenith.... toma ya quinteto ganador.
 
  • #83
Un calendario perpetuo. Luego buscaria la marca relojera.
 
Última edición:
  • #84
Un PP Nautilus, pasa desapercibido, pero tu sabes que es un pepinaco...O sea como un IWC Portuguese...
 
  • #85
Buah!!

Eso depende de cada momento y de la cantidad que tocase, pero vamos que hoy he hecho el euromillón, así que si va bien preparaos que os presentaré mi futura colección;
empezaría con un Rolex Submariner, un Explorer de los nuevos de 39 mm, un Audemars Piquet Royal Oak, un Bell & Ross New Vintage 126, un Longines Legend Diver, y el resto ya iría pensando...

Ah, por coches nadie ha preguntado, no? que si no empiezo
 
  • #86
Jajajaj, difícil tarea. Tendría que verlo bien, hay cosas magnificas. Me parecen buenas elecciones las aquí recogidas, yo quizás un PP todo un superclase!!!.
 
  • #88
El primero, y sólo por ilusión un omega seemaster 2254 aunque después me lanzaría a por un rolex seguro!!
 
  • #90
patek horas del mundo....que os parece?
 
  • #91
Pues si me tocara a mi me compraria sin pensarlo el Daytona acero esfera blanca!!
 
  • #92
Sin duda alguna me compro este reloj
lostimage.jpg
 
  • #93
Un P.P. Calatrava sin duda
 
  • #94
hola. PP nautilus. PP Calatrava. IWC ingenieur. Rolex Explorer. Hay tantos q tendria una buena coleccion. los viernes compro un cupon de la once, q si me salen los 9 millones de euros pues se puede cumplir, si no pues a seguir soñando q es gratis. un salu2
 
  • #95
Yo me compraría un Patek Aquanaut.
 
  • #96
Le copio toda la lista a Mactylor con un solo cambio: el Yacht-Master II por un Hublot Big Bang King Ice Bang, el resto me encantan todos.
 
  • #97
Si me tocase la lotería crearía una marca propia y sortearía unos cuántos aquí en el foro.
 
  • #98
Pués a mi me ha tocado la lotería, y no tengo huevos a gastarme la pasta::bash::::bash::::bash::, me he quedado bloqueado....8o8o

saludos
 
  • #99
pp Nautilus... elegante... sin ser ostentoso... :flirt:
Pasa desapercibido... pero tú sabes lo que llevas en la muñeca... :yhoo::
 
  • #100
uff yo me pillaria el pam el 1950 regatta, pero bueno es bonito soñar jeje o por lo menos es gratis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie