• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os tocase la lotería... ¿Cuales os comprariais?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues así en plan loco y con le subidón se me ocurrirían nos cuantos. Un Rolex Daytona blanco, de acero o tal vez de oro blanco, seguro que cae, Y posiblemente un Glashutte Senator sixties. Y un IWC ...

Incluso un reloj que me fascina auque no estoy seguro de si no me lo pondría o no melo quitaría, el PAM 305.
Ya pasada la locura acabaría cayendo uno de mis primeros "relojes revelación" el JLC Memovox Tributo al Polaris.
De manera que así, como quien no quiere la cosa, llegaría el día que ya si, estaría a punto para un Breguet.
 
  • #52
Así, sin ir a buscar mucho...

IWC_Portuguese_Grande_Complication1.jpg


Aunque me parece un pelín ostentoso.:D
 
  • #53
Así, sin ir a buscar mucho...

IWC_Portuguese_Grande_Complication1.jpg


Aunque me parece un pelín ostentoso.:D

Pues que sea otro para mí, igualito!!! Quedamos para comprar la Lotería en el mismo sitio y nos vemos en IWC??? :D:D:D
 
  • #54
Patek Nautilus crono de oro, JLC Amvox 5 de oro y ceramica, algun Rolex, un Speedmaster de las misiones, algun Reverso, un Breguet con tourbillon y ya paro...!!!
 
  • #55
Amigo,
te falta Jaeger, algun modelo de los baratitos aunque sea. Yo tambien le tiraria al polaris, esto ya es lo maximo
 
  • #56
Casi sin dudarlo un Lange Cabaret.
 
  • #57
JLC Gran reverso
lostimage.jpg
 
  • #58
Hola , creo que me puliría rápido el premio : Richard Mille 009 y 27 , Patek 5980 , Audemars Concept , Rolex vintage un montón, Panerai Vintage otro tanto......y tantos otros. Mejor que en vez de lotería sea una buena primitiva....., un saludo a todos
 
  • #59
joer, eres el mago Felix que adivinas los pensamientos???? ahi hay casi todos los que un enamorado puede soñar.......(despues de pagar lo que queda de hipoteca)?? o antes jejejejeeje
 
  • #60
Hola,

Primero este

lostimage.jpg



Después este Lange Zeitwerk

a-lange-sohne-lange-zeitwerk1.jpg


Y por último, como me gusta la música y las guitarras, esta Alhambra 9P CW E2

lostimage.jpg


O vista trasera que es más bonita :drool:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #61
Yo este, pero no me llega para pagarlo con un solo premio de la loteria..........


lostimage.jpg
 
  • #62
Buenas tardes compañero, yo lo tengo claro el Rolex Deepsea. Saludos
 
  • #63
de los que tu has puesto me quedo con el carrera, pero si tendria que elegir por mi cuenta, creo que un rolex daytona esfera blanca por ejemplo estaria bien;-)
 
  • #64
Sin limitación de dinero todo lo material es posible, y si usas la imaginación mandaría hacerme un reloj único y personal. Por cierto he encontrado en la web una lista con los 10 relojes más caros del mundo. Os adjunto el link:

lostlink.jpg
 
  • #65
Unos Langes para empezar ( Zeitwerk, Datograph perpetual, Cabaret Tourbillon..... )
Seguidos de :
Un Patek Philippe Nautilus
Un IWC Portuguese calendario perpetuo
Un Glahütte Original Panomatik
Un Greubel Forsey
Un F.P. Journe
Y se me quedara calderilla para uno mas un Rolex, peró, un Daytona
 
  • #66
Pues yo seguramente me compraría uno con vistas al Lago Leman... jejeje, es decir una bonita casa de estilo alpino cerquita de Ginebra y luego dedicaría mi tiempo a pensar tranquilamente que reloj me iba a comprar cada mes, semana o día...
Que poco cuesta soñar...
 
  • #67
Rolex Deep Sea para mim yes yes yes.

Saludos

J Vargas
 
  • #68
Un Rolex Daytona acero/negro, un Omega Speedy, un PO, un Seiko MM300m, un GrandSeiko, un IWC DeepOne, un Rolex SD, un Zenith El Primero que me ha encanto desde ayer cuando lo vi en un escaparate:-)drool:), un Panerai 025, algun Lange, otro Patek crono y un Breitling en salpicadero de mi Bentley Continental GT:yhoo::
 
  • #69
Buenos piezones se ven por aquÌ.
 
  • #70
El tipo de reloj sería un calendario perpetuo con fases lunares, todo sería ver en directo las marcas AP, PP, Lange, VC... hay tantas.

Lo único claro que tengo es el coche...

lostimage.jpg
 
  • #71
Este año, si me toca la lotería compraré un Patek Philippe Nautilus Cronógrafo para mí y un Rolex Submariner Date (2009) para mi chica.
 
  • #72
PORTUGUESE, no soy exigente
 
  • #73
Yo me compraria unos cuantos! algunos Panerai que tengo en mente y un AP para variar un poco...:whist::
 
  • #74
a-lange-sohne-richard-lange-pour-le-merite1.jpg



A mi si me toca la lotería pagaría lo que debo, el resto, que esperen que ya les iré pagando como pueda.

Este que han puesto me gusta mucho.
 
  • #75
Yo lo tengo claro, montaría una relojería de lujo!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie