• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no mojas el reloj.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Agua, jabón y muuuucho cariño. Los de vestir con correas de cuero, paño húmedo, movimientos de "dar cera y pulir cera". Pero vamos, soy limpio y tampoco me obsesiono.
De hecho este mes no me toca ducharme :pardon:
 
  • #27
A mi me gustan en su jugo:D. Como no sea un diver va de secano total...En general el jabón de la ducha y van que arden.
 
  • #28
Sólo me queda un diver con brazalete metálico. Ese está claro, Martin de Candre, cepillo viejo de dientes y chorro de agua. Los otros con bastoncillos para los oídos y alcohol. Los buenos con Tanqueray.:D

Con Martin de Candre, claro que si. El que es el puto amo, lo es. Y punto.
 
  • #29
Me habeis picado la curiosidad y he tenido que ir a ver quien es el Martín ese que decis. Yo soy más de Eau de Cloaque y eso... :D

Con Martin de Candre, claro que si. El que es el puto amo, lo es. Y punto.
 
  • #30
Los que se pueden mojar al lavavajillas con jabón para trastos palmolive y los seco con una microfibra de 3m, los demás con una microfibra con el mismo jabón diluido y después aclarada con agua y quedan sin nada de grasa como nuevos.
Saludos.
En el lavavajillas sólo con agua fría.

Cuando he leido LAVAVAJILLAS he pensado que iba de broma, pero luego he terminado su post y ya he visto que tiene usted un par de huevos, Doc.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1401.jpg
    IMG_1401.jpg
    56,4 KB · Visitas: 110
  • #32
Jaajaja y de paso cenas. 😂
 
  • #33
Yo les unto un poco de mermelada,y se lo doy al perro,:laughing1::laughing1::laughing1:
298638.jpg
 
  • #34
Es que no tengo perrooooooooo. Probaré yo mismo, pero con chocolate.
 
  • #35
Lavadora, programa corto para prendas delicadas, claro.
 
  • #36
Pues yo los lavo con gel Neutro, para relojes. ( especial )
los froto con una esponja muy fina, de esas que utilizan las mujeres muy pijas para quitarse el maquillaje !!!
Después los seco con secador de mano!!!!

Por fin le paso un paño de micro fibrillas y ya esta, "Nuevos "

Antes de toda esta parafernalia me pongo un Whisky y disfruto un ratito.....
:D
 
  • #38
Cuando he leido LAVAVAJILLAS he pensado que iba de broma, pero luego he terminado su post y ya he visto que tiene usted un par de huevos, Doc.

Es una Sirmens, el fin de semana sacó foto con los relojes adentro.
Sólo agua fría y a vajilla cristal o delicado y el dichoso jabón palmolive neutro.
Mi santa dice que no soy bueno para lavar la vajilla pero si los relojes.
Jaja.
El paño es este pero les recomiendo el tamaño más grande, todos son igual, sólo cambia el tamaño.
1d783728440d03ed2506a6ac2e912cab.jpg
 
Última edición:
  • #40
Yo con un paño y un poquito de limpiador de metal [emoji28]
 
  • #42
Con las toallitas para limpiar las gafas del mercadona (digo estas porque son las que conozco), quedan muy muy limpios, son humedas, pero limpian sin dejar residuos, las aconsejo.

Un saludo
 
  • #43
Yo les tengo su propio cepillito jubilado ya de los dientes y pasta no agresiva, para los plexy soy un poco más bestia y les atizo una pasta de grano más duro, pero siempre con cariño, paciencia y despacito y siempre mirando al espejo que me enseña como queda.
Tomás, nuestros Speedys están pidiendo una cañita.
 
  • #44
Qué limpios estamos últimamente ... je,je ... :D
Pues los divers van todos a la ducha evidentemente ... y si la cosa se pone fea ... cepillo de dientes y jabon neutro ...
Ya los vintages los desmonto y todo pa la cubeta con jabon y cepillo de dientes ...
los armis pal lavaplatos, claro ... je,je ...
En fin ... así más o menos ..
 
  • #45
Pues si no lo mojas, como todo: se seca.
 
  • #46
Yo también me ducho con ellos.

Los de correa de piel, con un cepillo de dientes, agua y jabón.
 
  • #47
Me acabo de quedar a cuadros pero me has dado una idea, los armises esos al lavavajillas con dos cojones, si señor. y ya que son Divers ¿porqué no el reloj entero?, mañana voy a meter el Monster que lo aguanta todo y te cuento.
 
  • #48
Agua y gel en la ducha los de brazalete.
Los de correa no los mojo.
 
  • #49
Los relojes que no puedo mojar, los cepillo en seco con cuidado y después trapito húmedo y secado.
 
  • #50
Agua tibia, jabon neutro y cepillo de dientes viejo. Para secar servilletas de bares, que no rallan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie