• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no mojas el reloj.....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si son sumergibles, con un poco de agua (un chorrito) y jabón neutro de manos. Si se resiste con un cepillo de dientes suave y a correr.

Si es un vintage del que no me fío o no es sumergible, con un paño un poco húmedo (muy poco) y mucho cuidado.
 
  • #77
Menudo mal rollo algún comentario de "cepillo de dientes viejo/usado" Noooooooo! Uno nuevecito y a poder de fibras suaves.
Luego dependiendo del grado de suciedad, en seco, con agua ó con agua + champú. Lo del nanas lo dejo para los más aventureros...
Otra cosilla a la que me he acostumbrado es a pasarles una gamuza de limpiar gafas antes de meterlos a la caja, mano de santo!

Saludos.
 
  • #78
A mí lo que me da curiosidad es saber cómo limpiáis el mando a distancia del televisor.
Y sobre todo, y más inquietante aún, ¿no os da asquito tocar el mando del televisor en los hoteles? ¿Alguna vez los limpian? Yo nunca he visto a ninguna camarera de habitación limpiarlos...
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Enhorabuena!
Me acabas de crear una nueva obsesión.
Mi vida en los hoteles no va a ser igual a partir de ahora.
Jajaja!
 
  • #79
Juanjo, eso si que es un verdadero asco, les recomiendo siempre en un hotel, limpiar con toallitas de clorox o lysol, será que soy médico o mi santa es obsesivo compulsivo.
Apagadores, perillas de puertas, un verdadero asco.
Por cierto les recomiendo nunca estar descalzos en las alfombras de los hoteles y las maletas y la ropa revisarlas bien por que hasta en los Four Seasons hay chinches.
Saludos.
Tomo nota.
 
  • #80
Gatito descansa en paz!!!
 
  • #81
yo les hago un tratamiento exaustivo de limpieza, uno, me recomendo mi amigo Rafa, Diego con el tiempo lo hara tambien:D para ver los relojes brillar como el primer dia¡¡
 
  • #82
Pense que habia vuelto Dani. Faltan esas fotos del pitufo por aca.
 
  • #83
Uso un trapito para limpiar gafas. Y dale que te pego. Con mucho cariño. Eso si.
 
  • #84
Comparado con alguno soy un cochino porque los míos no los limpio salvo que estén sucios a simple vista.
 
  • #86
exactamente lo mismo que hace el autor de este hilo es lo que yo hago para mantener limpio mi reloj.
 
  • #87
Comparado con alguno soy un cochino porque los míos no los limpio salvo que estén sucios a simple vista.

Yo debo de ser un guarro tambien, si no se ve la mierda palante :whist::
 
  • #88
Pues cuando está sucio agua y jabón o cada cierto tiempo,en mi caso solo uso armis así que de la piel ni idea que eso sí que acumula suciedad y supongo que hasta termina dando olor,como no me gustan,no lo se.
 
  • #89
Cómo lo lavas?

Los relojes, al estar en contacto con la piel, van acumulando restos de sudor, celulas muertas, polvo.... suciedad al fin y al cabo. Tengo curiosidad por saber, como limpian los relojes aquellos que no los mojan....

Yo me ducho con ellos, y de vez en cuando les pego un lavado a fondo con agua, cepillo, jabon, trapito y.... mucho cariño [emoji4]

Saludos

Mil perdones....pero desde 2008 (año de tu ingreso FRE) hasta la fecha, se debió de hablar de este tema tropecientas veces.

Que se note esa veteranía......! S2.
 
  • #90
Cepillo suave,,,agua y jabón,,,y queda nuevo
 
  • #91
como me suelen durar poco, ni los lavo tan solo paño suave y poco más.
 
  • #92
Les dejo en un plato con agua, de forma que les cubra por encima de la corona, y a la mañana siguiente brillan como el sol.

A las lentejas las paso un papel muy suave previamente humedecido con mezcla de agua y fairi, les pongo un choricillo asturiano (me refiero al embutido, no al político) en la olla a presión, y quedan supertiernas.

Otro día os daré al receta de las cigalas con setas de primavera.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] buen humor para el finde [emoji106]
 
  • #93
es cierto que alguno hay que quitárselo con la otra mano:laughing1:. En algunos estudios se han encontrado hasta heces
¿ queréis seguir limpiando relojes y dejar en paz los mandos de los hoteles?.
Coño, que ya están aquí las vacaciones
 
  • #94
Ups. Hilo del 2017 y yo sin enterarme [emoji15]
 
  • #95
Habrá muerto alguien en algún hotel por el mando a distancia desde entonces?
 
  • #96
sI ES ARMIS, lo meto en el ultrasonido, y no veas lo que sale!!!
La caja, tengo un spray especial que dicen que es para limpiar frenos, pero no veas como deja las cajas!!!
Arrastra y evapora en un segundo, después una pasadita con el dremel y líquido de vitrocerámicas....y milagro!!!!

:Cheers:
 
  • #97
Qué limpios estamos últimamente ... je,je ... :D
Pues los divers van todos a la ducha evidentemente ... y si la cosa se pone fea ... cepillo de dientes y jabon neutro ...
Ya los vintages los desmonto y todo pa la cubeta con jabon y cepillo de dientes ...
los armis pal lavaplatos, claro ... je,je ...
En fin ... así más o menos ..

¡¡¡Ondia!!! ¿Quedan brillantes y limpitos, los armis en el lavaplatos?::Dbt::
 
Última edición:
  • #98
El que reflota hilos viejos le pega a su perro... y mata gatitos :-P
 
  • #99
20 minutos en agua hirviendo y quedan limpios y desinfectados...
 
  • #100
Paño microfibras un poco humedecido y de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie