• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ni de coña.
 
  • #102
yo particularmente no lo venderia
 
  • #103
Jamas, si es una herencia de tus padres tu no eres su dueño, tan solo eres el depositario temporal hasta que lo pases a tu hij@ o a quien decidas que merece ese gran honor.

Yo herede dos relojes de mi padre y los utilizo, me encantan , creo que me gustarian aunque fuesen los relojes mas feos del mundo porque dan mucho más que la hora "dan recuerdos" de esa persona tan querida.

Y lo mejor de todo es que mi hija de 6 años me dice: papa esos relojes del abuelo seran para mi ¿no? si hija, si, seran para tí.
 
  • #104
Personalmente, heredé un Citizen Bullhead y un sencillito Lotus de mi padre y nunca venderé ni uno ni el otro. Pero no es más que mi opinión.
 
  • #105
Contesto tu pregunta poniendo otra pregunta. Heredé un Zenith de mi padre, el reloj en si no lo venderia nunca pero viene con una milanesa de oro que si me provoca sostituirla con una correa de cuero. Venderia el oro y me compraria otro reloj.
Que opinais al respecto ?
Saludos
 
  • #107
No lo vendería nunca, aunque no me gustara estéticamente, lo que hoy no me gusta mañana me puede gustar, hace unos años no pensaba que iba a estar tan loco con los relojes y mira, aquí me tienes.
Considero que el valor sentimental esta por encima de todo.
 
  • #108
Si es algo que he heredado de mis padres, no lo venderia, no lo cambiaria y no lo regalaria (salvo, en este último caso a mis propios hijos); de tener una emergencia económica, ya lo dice el refrán, los bienes sirven para remediar los males, aunque sería de última instancia.

Ahora como mencionas, si no se tienen problemas económicos ... no veo el caso de deshacerse del reloj. Quizás no sea tu gusto, pero si el de tus padres, recuerda que en gustos se rompen generos.

Es mi humilde opinión y no deseo ofenderte.

Un saludo.

Salvador Corona
 
  • #109
Nunca, de hecho estas navidades me dió mi abuela un Cyma que perteneció a mi abuelo, y que no funciona. Pienso llevarlo al servicio técnico a ver si tiene arreglo.
 
  • #110
Yo, como padre querría que mi hijo disfrutara y compartiera algo de lo que me gustaba a mí, pero comprendo (es ley de vida) que la mayoría de las veces los hijos tienen gustos diferentes por aquello de la diferencia generacional, por lo que no me importaría que mi hijo vendiese una buena pieza mía para comprarse otra más actual o de su gusto para que la pudiese disfrutar. Es más, preferiría que lo hiciera sabiendo además que mi hijo ya comparte, más que relojes en sí, una afición (como ya es mi caso)...

Slds.
 
  • #111
Vale, vale, usted disculpe si le he ofendido:D

Era sin más una duda curiosa, yo sé que voy a heredar alguno que otro y por supuesto NUNCA voy a vender, pero era para ver los diferentes puntos de vista de los foreros.:)

Saludos majete:ok::

No me has ofendido. Acabo de leer el mensaje y me había salido un poco brusco, la verdad.
Un saludo.
 
  • #112
Yo si que lo vendería si no me gusta
 
  • #113
Nunca...Solo por una necesidad de vida o muerte lo venderia, sino conmigo hasta el final...
 
  • #114
Yo creo que no lo venderia. Esa pieza te recordara a ese ser querido y lo recordaras con el puesto en la muñeca.

Un saludo
Carlos
 
  • #115
todo depende de si tiene valor sentimental importante JAMAS por feo que sea , ahora bien si es herencia de tia agatha que la he visto 2 veces en mi vida y era tan pobre que solo tenia dinero pues estan en fcv al salir ella por la puerta!! saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie