• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
NUNCAAAAA sea cual sea el reloj!!! o hubiese sido el reloj , ya que nunca herede ninguno, y mira que busque en miles de cajones de mi abuelo, pero bue........ se que ve que ha el no le iban los relojes
 
  • #77
Ni de coña!!!!! y si no tuviera quien lo heredara que lo supiera apreciar iría al mar con mis cenizas!!!!
 
  • #79
No, soy un moñas sentimental.

Aunque si de quien lo heredas te cae como el culo...por ejemplo heredas un reloj de tu tio porque tu familia sabe que te gustan los relojes pero tu tio era una persona "especial" a la que tu mismo habrias "finiquitado" sin necesidad de heredar ningún reloj. Bueno, siempre hipotéticamente claro...
 
  • #80
Pues en un principio he pensado Jamas. Pero después de escuchar una segunda voz te dire que quizas si.
Me explico. Tienes el objeto querido de otra persona que te lo traspasa por fallecimiento, pero es de su gusto no del tuyo, porque no venderlo y comprarte uno que realmente te guste a ti ?
Acaso el nuevo no te va a recordar a la persona fallecida ? Creo que el espiritu pasara de un reloj a otro .
Acaso no te acordaras de esta persona cada vez que veas tu nuevo reloj ?
Son reflexiones de buena mañana que te lanzo al aire y que cada uno mire su corazón.
Lo que si tengo claro es no venderlo por dinero pues es comida para hoy y hambre para mañana.
Saludos.
 
  • #81
Alguien ha comentado muy acertadamente que depende de la carga emocional. Uno de mis relojes es un Movado de los años 40 con un par de ventanas para el dia de la semana y el mes y que señala el numero del dia con una flecha sobre la esfera, lo lleve a reparar pero el relojero era un chapuzas, no volvi a intentarlo. Es un reloj heredado de alguien que me mostro mucho cariño a mi pero no a mi familia, si mañana me dan un precio razonable por el no me importaria dejar de poseerlo. Sin embargo el diver que me regalo mi abuelo de pequeño ( lo he posteado en subforo de divers) que no tiene ningun valor y que ni siquiera funciona no saldra de mi casa si no es "arrancandolo de mis frias y muertas manos". Las cosas valen tanto como las queremos.
 
  • #82
Yo no lo vendería, hay temas que están por encima de los gustos o las modas y es el corazón, y tratándose de una herencia, y si es sobre todo de mis padres no lo haría. Un saludo
 
  • #83
Vale, haceos el planteamiento a la inversa.

Que quereis que hagan vuestros deudos con la maravillosa coleccion de relojes que vamos a dejar aqui cuando nuestra alma inmortal abandone nuestro cuerpo?

Mis relojes no tienen ningun valor y espero que mi hija los use si le apetece, que se los regale al aparcacoches, que los funda para fabricar el motor de una Harley, que los venda si hay alguien que quiere comprarselos, que se los regale a su novio, a sus novios, a sus novias, que los use de contrapeso en una romana, no me importa y sobre todo espero que mas que un problema sean una solucion. Ojala que no sea un reloj lo que le haga recordarme, ojala sea la sonrisa de alguien o un dia de sol.
 
  • #84
Hola. Todo depende de las situaciones de la vida. Por capricho no, lo guardaría aunque no lo utilizase, si fuera por necesidad muy fuerte si, creo q el haría lo mismo. Un saludo
 
  • #85
Lo de la familia siempre se quedará en casa. Da igual su valor económico. El dinero no lo es todo y un reloj de tu abuelo o de tu padre, no tiene precio.
 
  • #86
Yo personalmente tampoco, estoy de acuerdo con GS.
 
  • #87
si no me gusta y me lo pagan bien sin dudarlo
 
  • #88
Tengo unos cuantos heredados, solo he vendido uno, y me arrepiento no sabes cuanto..
 
  • #89
no lo venderia ya fuera bueno o normal, me gustase más o menos.
 
  • #90
Yo me he planteado eso hace no mucho, tengo un omega de mi bisabuelo. Y a pesar de lo que pueda valer no lo vendo porque ha estado siempre en mi familia y aunque no lo vaya a usar porque no es de mi estilo quiero conservarlo.
 
  • #91
Hola amigos:

En el caso de heredar algún reloj de vuestros padres, ¿Lo venderíais?.:whist::

Supongamos que el reloj es una "buena pieza" y de una marca de prestigio y no tenéis problemas económicos, pero el reloj no os gusta estéticamente.

¿Qué haríais?, venderlo para comprar otro modelo que os guste, venderlo y quedados con la pasta o guardarlo sin usarlo.::Dbt::

Saludos:bye:
yo nunca, pero nunca lo venderia. si mi padre me lo dejo a mi yo se lo dejaria a mi hijo y asi deberia ser. un saludo foreros
 
  • #92
En la vida. Yo tengo los primeros relojes que se regalaron mis padres, el primer reloj que me regalo mi madre cuando tenia yo 3 años y son de los que mas aprecio les tengo.
 
  • #93
Nunca, a no ser que fuese un reloj de algún valor monetario y tuviese la imperiosa necesidad por razones ecónomicas, me plantaaría hacerlo, y aún así :hmm:.
 
  • #94
No lo vendería, me tenia que ver muy mal para quitarmelo de encima, de hecho acabo de conseguir uno recien revisado que no lo quitaré jamás
 
  • #95
Yo nunca, saludos.
 
  • #96
A las personas se las recuerda por la impronta que dejaron en uno ... no por los objetos que te legaron. Espero que mis hijos me recuerden (de aquí a muuuuuuchos años :D) no por la pasta (muy poca) o los relojes (ya veremos) que les pueda legar, sino por OTRAS COSAS mucho más importantes que les estoy y les voy a enseñar sobre la vida.

Todo esto, EMHO.

P.D. Conservo los relojes de mi padre (fallecido hace muchos años) no por nada, salvo porque su valor es ridículo, así que los tengo guardados en un caja.
 
  • #97
Yo nunca lo haría, compañero.
De hecho tengo uno de mi padre, que no tiene mucho valor (un omega) y estoy por repararlo y dejarlo como nuevo.

:ok::
 
  • #98
He heredado un Ulisse Nardin de remonte manual, que compro mi padre en el 70, mas o menos. El no lo uso nunca... Jamas se lo vi puesto. Usaba un Omega Seamaster de oro y piel, del 70. Yo tampoco lo use nunca, era bastante insulso...
Y hacen pocos dias lo he entregado como parte de pago de un Rolex para la bruja...
 
Última edición:
  • #99
Hola amigos:

En el caso de heredar algún reloj de vuestros padres, ¿Lo venderíais?.:whist::

Supongamos que el reloj es una "buena pieza" y de una marca de prestigio y no tenéis problemas económicos, pero el reloj no os gusta estéticamente.

¿Qué haríais?, venderlo para comprar otro modelo que os guste, venderlo y quedados con la pasta o guardarlo sin usarlo.::Dbt::

Saludos:bye:

Mira, no quiero parecer borde, pero la pregunta con los supuestos que planteas, yo ya ni la haría.
La respuesta es NO.
Solo para darle de comer a mi familia llegaría a hace algo así. Por favor.
 
  • #100
Mira, no quiero parecer borde, pero la pregunta con los supuestos que planteas, yo ya ni la haría.
La respuesta es NO.
Solo para darle de comer a mi familia llegaría a hace algo así. Por favor.

Vale, vale, usted disculpe si le he ofendido:D

Era sin más una duda curiosa, yo sé que voy a heredar alguno que otro y por supuesto NUNCA voy a vender, pero era para ver los diferentes puntos de vista de los foreros.:)

Saludos majete:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie