• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21000 Mensajes, algún reloj y un Millón de Gracias y Besos

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena por esos 21000 !!!! Para mí eres un referente en el foro , siempre busco tu aportación tanto en el hilo diario como en el vintage . Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #77
Felicidades.
Siempre es un placer disfrutar de tus fotos y comentarios.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #78
Una Crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #79
21K y siempre es un placer leerte.
A por otros 21 y muchos más relojes.
Enhorabuena!🎉🎈🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #80
Rosa, una maravilla tenerte en el foro, subiendo su nivel.


Ese Vulcain... 😋😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #81
Felicidades . Madre tantos mensajes.
Buenas piezas y lugares . Por otros 21.000 mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #82
Muchas felecidades Rosa por esos 21.000 mensajes, todo un lujo poder contar contigo, con tus relojes y con tus incomparables paisajes. Que sean muchos más.

Y muchos besos también para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #83
Enhorabuena por esos miles de mensajes,hace que te conviertas en un pilar de este foro😉
A seguir con la aficion
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #84
Estimada @Cantabruca,
No nos conocemos personalmente, pero a través de estos 210000 mensajes (ojo que cifra) he podido intuir tu calidad humana, tus ganas de vivir y tu pasión por los relojes y en especial por los vintage. Gracias por compartir tu estupenda colección en el hilo diario. Muchos lo disfrutamos. Enhorabuena por esa astronómica cifra y a seguir leyéndonos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #85
21 era la mayoria de edad en mis tiempos y país. Asi que felicitaciones por la mayoria de edad!! Por otros 21k
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #86
Enhorabuena por esos 21k!! Impresionante cifra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #87
Un gusto enorme leerte, compartir este espacio contigo y poder felicitarte por esos 21. Qué barbaridad!!

Tus relojes son de otro mundo Cantabruca👏👏👏👏👏

Nos leemos por aquí. Hasta los 22!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #88
21000? Esto va en serio? Por Dios!!!! que alguien silencie a esta mujer!!!!!!!

😘😘😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #89
¡¡Gracias a ti!! 21.000 veces gracias, por lo menos :clap:

Qué lujo tenerte de compañera y qué privilegio tenerte de amiga, reina :friends:

Bellas piezas las llegadas en este tramo del recorrido. Todas me encantan, pero los inusuales detalles rosa chicle del Vulcain (además del resto de virtudes) me lo convierten en el preferido de esta entrega, y eso que el zurdo, el Calendar y el "barquillito" son de enamorar :drool: (del chinito sólo te envidio la correa :D)

Besos mil, Rosita 😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Cantabruca
  • #90
Compañera Cantábrica, primeramente felicidades por los 21.000 y por esas maravillas que nos enseñas.

Por otro lado, tengo curiosidad. Cuántos relojes tienes? Porque he vista ya muchos. Debes tener unas buenas decenas mínimo.
Gracias 😊
Cuántos tengo::Dbt::Menos de los que me gustarían ::dnz:: Nunca me ha preocupado el número y espero seguir así... alguna decena incluyendo "chinchetitas" que compré al principio de ésta bendita locura:yes:
Felicidades Rosa, y las incorporaciones, magníficas. Un abrazal!
Gracias😘:Cheers:
Felicidades por esos 21.000.
Tienes la colección más bonita de este foro:yes:
Por muchos mensajes mas:friends:
Gracias😘 Muchos más en vuestra compañia:Cheers:
Ayer, en la escapada del redesayuno, me encontré con este par animando un paseo de lo más desangelado y me dije: para el hilo de @Cantabruca

Ver el archivos adjunto 2801867

Pensar que como me ocurre a mí con las relativamente pocas de tus intervenciones que he podido disfrutar, tus relojes y tu cordialidad hayan sembrado veintiún mil semillas de complicidad me parece un inmenso regalo que como mínimo merece ser devuelto en agradecimiento. Así que mi más sincera enhorabuena y eso, veintiún mil gracias a ti.
Gracias por tus preciosas palabras y flores😘:Cheers:
Enhorabuena, gracias por compartir siempre esas pedazo de fotos y tu colección, la verdad es que siempre transmites un buen rollo tremendo. A por otros 20 mil mensajes

Una pregunta ese Vulcain con los números en rosa? Que pasada no? Como se llama el modelo / como lo busco?
Gracias 😊 Es fácil compartir con tan buena compañia:yes:
Es un Vulcain de los setenta, no tiene un nombre específico, quizás buscando chronos con calibre valjoux y escala centesimal encuentres algo similar:yes:
No se que me gustan más si tus relojes o las fotos de los paisajes…que lujo el tenerte, la verdad y de las llegadas nuevas el Omega para zurdos de más de 100 años me ha impresionado 😯 vaya realojazos tienes…eres un pilar de esta casa..,☺️
Gracias😘 Un lujo poder compartir cada día relojes, paisajes y tan buenos ratos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Kleosman y itsmemario
  • #91
Muchas felicidades amiga!! Tienes una coleccion que quita el hipo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Robi.
  • #92
¡¡21.000 mensajes, madre mía!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Robi.
  • #93
Pues otra vez celebrando lo muuuuy a gusto que estoy con vosotros... y lo parlanchina que soy :laughing1:😊
Mensaje 21000 y con la misma ilusión que cuando celebré los primeros cien:yes:
El mérito es vuestro, sois especiales y se está muuuy a gusto compartiendo agradables momentos y relojes:Cheers:
Así que ahí van los besos, ya sé que un millón son muchos, pero al igúal que los relojes...mejor que sobren...
Ver el archivos adjunto 2801611

Y las Gracias

Ver el archivos adjunto 2801619

Hay que cumplir la tradición, presentando los llegados desde la última celebración.

Ver el archivos adjunto 2801616
Llegó por mi cumple , con su estupendo calibre Valjoux 23 y preciosa esfera:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2801617

Ver el archivos adjunto 2801662

Ver el archivos adjunto 2801620
Deseado desde hace años, por fín llegó...

Ver el archivos adjunto 2801622
No puede ser más bonito y fotogénico:yes:

Ver el archivos adjunto 2801665

Ver el archivos adjunto 2801630
Bumper del 55 con esfera guilloché

Ver el archivos adjunto 2801633
Su estuche... la guinda:yes:

Ver el archivos adjunto 2801667

Ver el archivos adjunto 2801648
Seamaster del 52, calibre 353

Ver el archivos adjunto 2801668

Ver el archivos adjunto 2801669

Ver el archivos adjunto 2801653
Muy escaso Omega para zurdos, calibre 15 lineas, se hizo de 1902 a 1909

Ver el archivos adjunto 2801659

Ver el archivos adjunto 2801660
De los primeros relojes de pulsera, el más antiguo de mis Omegas

Ver el archivos adjunto 2801671
Gracias si habéis llegado hasta aquí:Cheers:
¡¡¡Os espero en los 22!!!
Ver el archivos adjunto 2801674
En muy pocas palabras (edito: al final no han sido pocas… jajaja pero te lo mereces) te lo digo todo vecina: eres un cielo, una persona que sin conocerle ya se sabe lo que hay al otro lado de estas pantallitas que nos unen por una aficion pero a la vez nos separan, y así se leen tus mensajes, destilas buen rollo, positividad, amabilidad y encima te haces unas fotos que ya quisieran muchos profesionales. Los 21mil son solo un numero, pero lo humano que conllevan cada uno de ellos, eso si que es bonito e inspirador. Eres una tia magnifica.

Y si hablamos de numeros (y eso que soy de letras), estas casi en 100mil me gustas, lo cual bajo mi punto de vista, es aún más significativo, significa que de esas 21mil veces que tus palabras han sacado una sonrisa a cualquier loco de los que estamos por aquí, 100mil veces, si, 100mil!!! A alguien le han gustado. Y eso ya si que son numeros mayores no crees? Y no son solo por tus maravillosos relojes, que son una autentica colección mágica, son por lo que trasmites y representas.

Un servidor lleva poco por aquí, pero en poco tiempo y muchas horas leyendo, eso si que es así ya que la baja de la enana me da de vez en cuando ratitos libres entre bibe y bibe o pañal y pañal o mismamente ahora esperando que se duerma tras su toma, me encanta siempre leerte, admirar tus relojes tan especiales, tus presentaciones sobre ellos y tus magnificas fotos tanto de relojes como de tu tierra. Es un verdadero lujo leerte y tenerte.

Espero algún día conocerte ya que no andamos lejos, y ver quien se esconde tras esa amable personita que transmites en tus 21mil.

Por otros tantos mensajes, otros tantos me gustas, otras tantas magnificas fotos, y por sonrsas como las que pones en nuestras caras, amiga.

Un fuerte abrazo desde San Sebastian.

Robi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #94
Felicidades por parlanchina y por aportar tanto a este foro. Hace poco que estoy, pero eres de las unicas que recuerdo su nick y veo mas amenudo🥰
También me pasa a mi :) y desde el principio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y napilut
  • #95
Todo un honor compartir este espacio con alguien que siempre pone una buena energía en el foro. Felicitaciones compañera por el tiempo y la dedicacion. Que sean muchos más disfrutando tus maravillosos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Robi.
  • #96
Joé, Rosa! 21000 mensajes! Estás mu loca ehn?😜 En los hilos que yo frecuento, sólo hay dos chicas que son fijas, tú e Idoia, entre las dos sumais más de 50k, pa que luego digais las féminas que no hablais tanto!😅
Sigue así compañera, de verdad que alegras los hilos en que participas con tu simpatía, tus flores y tus paisajes! Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Robi.
  • #97
👍🌼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #98
Pues que te felicito y te envío además muchas flores, tantas como las que nos compartes con tus mensajes y con las fotos tan especiales de tus relojes y montañas. Gracias. 💐💐💐💐🌸🌸🌸🌸💮💮💮💮🪷🪷🪷🪷🏵️🏵️🏵️🏵️🌹🌹🌹🌹🥀🥀🥀🥀🌺🌺🌺🌺🌻🌻🌻🌻🌻🌼🌼🌼🌼🌼🌷🌷🌷🌷🌷🌷
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #99
Felicidades por esa cifra y a por otros 21000 como poco. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #100
¡Enhorabuena! ,a por otros tantos.

Que bonito ese Seamaster del 52.:love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie