• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si lo heredo de la suegra..:D

De mi padre, no, salvo necesidad imperativa (Dios nos libre a todos de esas necesidades)

Salutes
 
  • #52
En ese caso concreto creo que jamás me plantearía una venta. Seguro que con el tiempo surgiría el amor, hasta que nos conocieramos mejor.
 
  • #53
NO CREO,son cosas que estan ahi ,aparte de su valor intrinseco tienen un valor emocional que supera casi siempre a su valor real,solo una necesidad extrema, seria seria campo abonado para incentivar mis instintos de supervivencia, mas alla de mis principios y valores,si viene de mi casa en mi casa quedara...mientras la vida lo permita.
Y procurare que reciba el mismo respeto por parte de mis hijos,mientras una necesidad extrema no obligue a lo contrario,es ley de vida, respeta a los demas como te gustaria que te respetaran a ti.

EMHO
 
  • #54
Si es de un familiar cercano como padre, madre o herman@

JAMAS
 
  • #55
Jamás lo vendería, ya que el valor sentimental siempre va a ser mayor que el económico, al menos en mi opinión
 
  • #56
Si fuera un reloj que compraron como inversion o al que le daban poco uso me lo plantearia...pero si era uno que les gustaba y utilizaban normalmente no lo venderia aunque no me gustara.
 
  • #57
Yo particularmente no.
 
  • #58
Yo creo que jamás lo vendería. Para mi seria la mayor joya que tendría.
 
  • #59
jamas,a partir de ese momento tendria un valor incalculable
 
  • #60
Si que lo vendería, los relojes son para usarlos y no hay nada más absurdo que guardar algo que no nos agrade, prefiero venderlo ó cambiarlo por otro que me llene, y dejaría este nuevo de recuerdo de esa persona;es la misma situación que cuando regalas algo, prefiero que si lo que he regalado no le llena, vaya a la tienda y lo cambie por algo que le gusta, lo va a disfrutar muchisimo más
 
  • #61
He heredado uno y no lo vendo por nada del mundo, es un recuerdo. Saludos
 
  • #62
Mientras tenga para comer, NO
 
  • #64
Yo no lo venderia!! Yo herede un Omega de Or de mi abuelo!! lo herede demasiado pronto, era demasiado joven y no se que hice con el al final, lo perdi o lo rompi.
Ahora tengo un movimiento exactamente igual esperando caja!! por nostalgia de haberlo perdido!!
 
  • #65
Yo no lo haría, y si encima me dices que tiene valor economico además del sentimental menos todavía
 
  • #66
Si no hay necesidad económica, evidentemente no lo vendo. De todas formas, me costaría mucho llegar a vender algo heredado.
 
  • #67
No lo vendería ... Además si no necesitas el dinero, pues no hay razón alguna
El hecho que no te guste no es válido, le gustaba a quien te lo heredó y es parte de los recuerdos

Saludos :) :)
 
  • #68
Yo sin dudarlo lo guardaria!!
SIN DUDARLO!!
Quizas tu no lo hubieras comprado pero és parte de la vida de un ser querido
Al que el tiempo se le agotó.
Que mejor recuerdo que conservar lo que compartió su tiempo
Para mi el reloj de mi abuelo y el de mi bisabuelo són lo más preciado que tengo
Y tendria que vivir en la calle para pensar en venderlo.
Aunque cada persona és un mundo, YO no lo haria.
Un cordial saludo
 
  • #69
Si vendes el reloj te quedaras sin la pasta y sin el reloj. Mi consejo quedate con el reloj sea como sea, es de tus padres, si lo vendes te arrepentiras.
Saludos
 
  • #70
Depende del cariño que se tenía con el familiar creo. Yo personalmente lo guardare y lo transmitiré a mis hijos en herencia.
 
  • #71
Yo personalmente no lo haría, pero dependiendo de las circunstancias no lo vería tampoco mal.
 
  • #72
hay cosas que no se venden, aunque no te gusten , aunque te haga falta la pasta ..
 
  • #73
Noooo!!
 
  • #74
El eterno dilema de los relojes. Se compran a plazos coches, que a los tres días no valen nada; se compran a plazos vacaciones, que una vez disfrutadas solo queda el recuerdo; etc. Pero no compres a plazos un reloj que te estigmatizan. Se venden pisos heredados, muebles e inmuebles, pero ojo!!! relojes ni "mijita" de eso nada; pues yo a mi hijo le he dicho que con mis relojes una vez estén en su poder puede hacer lo que mejor crea conveniente, venderlos, cambiarlos o comerselos. Que en mi opinión es lo mas razonable, solo son objetos. Y que quede constancia de que son los únicos objetos que despiertan mi pasión y mi devoción.
 
  • #75
Pues en principio no, pero luego habria que ver algunas circunstancias, si es un reloj totalmente relacionable con esa persona (si lo tuvo durante muchos años, por ejemplo), y algunas otras cosas que se me pueden escapar, pero ya digo, en principio no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie