• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones: Enésimo Speedy vs Carrera

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí me pasó lo mismo con estos dos relojes. Finalmente ¡acabé comprándome los dos!
 
  • #77
Me gustan los dos, pero a día de hoy prefiero los automáticos.
En vez de comprar los dos, échale un vistazo a los Speedmaster Coaxial:
https://www.omegawatches.com/es/wat...ronometer-chronograph-44-25-mm-31130445101002
lostlink.jpg

Si buscas fuera del ECI podrás encontrarlos con sugerentes descuentos.
 
Última edición:
  • #78
Mira comprate el que más te guste. Sí te sirve de consuelo tengo un TH Carrera Brad Pitt y estoy encantado. Por supuesto que el Omega es mucho Omega. Pero tienes que dejarte mover por tus sensaciones y no por los puristas.....así que tu mismo compañero.
 
  • #79
Tengo una pregunta que me corroe desde que empecé a leer este hilo...

Que demonios tiene que ver la edad en esta ecuación???

A que demonios se debe esa "supuesta" relación de el Carrera - jóvenes, El Speedmaster - mayores???

En serio los que escriben esto se lo creen??

Tengo 42, soy ORGULLOSO poseedor de un Tag Heuer Carrera day date precioso. Me gustaba hace 10 años y me gustara dentro de 10...
Y si el Speedy es algo, es atemporal

Y repito la pregunta... Que demonios tiene que ver una cosa con la otra?? Ya es hablar por hablar?

Saludos



20170914_215922.jpg
 
Última edición:
  • #80
Tengo una pregunta que me corroe desde que empecé a leer este hilo...

Que demonios tiene que ver la edad en esta ecuación???

A que demonios se debe esa "supuesta" relación de el Carrera - jóvenes, El Speedmaster - mayores???

En serio los que escriben esto se lo creen??

Tengo 42, soy ORGULLOSO poseedor de un Tag Heuer Carrera day date precioso. Me gustaba hace 10 años y me gustara dentro de 10...
Y si el Speedy es algo, es atemporal

Y repito la pregunta... Que demonios tiene que ver una cosa con la otra?? Ya es hablar por hablar?

Saludos



Ver el archivos adjunto 490308
Hombre es bien sencilla.el tag es más deportivo y más juvenil. Recuerda quien lo hizo famoso...hasta le ponemos su nombre. El speedy es más serio,más formal,y es lógico que lo lleve más gente de más edad.
 
  • #81
Yo elegí este y cada día me gusta más
lostimage.jpg


Tengo 38 y aunque no suelo ir en pantalones cortos, considero que es un reloj de Sport fantástico.
 
  • #82
Yo elegí este y cada día me gusta más
lostimage.jpg


Tengo 38 y aunque no suelo ir en pantalones cortos, considero que es un reloj de Sport fantástico y polivalente para muchos estilos.QUOTE]
 
  • #83
Hombre es bien sencilla.el tag es más deportivo y más juvenil. Recuerda quien lo hizo famoso...hasta le ponemos su nombre. El speedy es más serio,más formal,y es lógico que lo lleve más gente de más edad.

Eso es, opino como tú. Todos los fabricantes de cualquier cosa tienen un target objetivo y muchos se fijan en la edad, ya sea en relojes o ropa. Eso no tiene nada que ver con que una persona de 36 como yo a veces lleve un longines vintage que pegaría más en alguien más mayor (recuerdo que lo de la edad lo dijo mi novia, a mi me parece que el speedy me quedaría como un guante :)).

Pero a mi me parece que el Tag Carrera es más juvenil, incluso el Tag F1 más juvenil que el carrera y el Flick Flack más juvenil todavía, jeje.

Pero vamos, que a mi me parecen genial los dos, y no me equivoco si digo que son los que más me gustan de la relojería en general (quitando PP 5004T que por cierto también parece juvenil).
 
  • #84
En mi modesta opinión, ahora mismo tu reloj es el Carrera, peo no te procupes, tarde o temprano el Speedy caerá
 
  • #85
En mi modesta opinión, ahora mismo tu reloj es el Carrera, peo no te procupes, tarde o temprano el Speedy caerá

Jeje, eso me decís muchos y no lo descarto, hay que pensarlo porque si me compro cualquiera de los dos, me habré gastado más en ese reloj que en el resto en toda mi vida con lo que ahora mismo se me hace difícil pensar que algún día tendré los dos. Por suerte no tengo ningún problema de dinero pero me da apuro.

Necesito terapia Pro-CRI ::D
 
  • #86
Eso es, opino como tú. Todos los fabricantes de cualquier cosa tienen un target objetivo y muchos se fijan en la edad, ya sea en relojes o ropa. Eso no tiene nada que ver con que una persona de 36 como yo a veces lleve un longines vintage que pegaría más en alguien más mayor (recuerdo que lo de la edad lo dijo mi novia, a mi me parece que el speedy me quedaría como un guante :)).

Pero a mi me parece que el Tag Carrera es más juvenil, incluso el Tag F1 más juvenil que el carrera y el Flick Flack más juvenil todavía, jeje.

Pero vamos, que a mi me parecen genial los dos, y no me equivoco si digo que son los que más me gustan de la relojería en general (quitando PP 5004T que por cierto también parece juvenil).

Ósea que según tu y tu versado criterio
El Speedmaster fue pensado y diseñado para un target de "gente más mayor"?? Hace más de 50 años

Os juro, que cada vez me considero más raro y más ignorante
 
  • #87
Yo estoy buscando el Speedy y me encanta mi carrera!!!
 
  • #88
Hombre es bien sencilla.el tag es más deportivo y más juvenil. Recuerda quien lo hizo famoso...hasta le ponemos su nombre. El speedy es más serio,más formal,y es lógico que lo lleve más gente de más edad.

Sólo por curiosidad...quien lo hizo famoso???

Porque el primer carrera creo que data de 1964
Y el único que hizo famoso un Heuer que yo recuerde fue el Mónaco de Steve McQueen en una película
 
Última edición:
  • #89
Sólo por curiosidad...quien lo hizo famoso???

Porque el primer carrera creo que data de 1964
Y el único que hizo famoso un Heuer que yo recuerde fue el Mónaco de Steve McQueen en una película
Aunque también anunción el "Mónaco", cuyo nombre ya está asignado, supongo que el compi se referirá modelo CV2010 conocido como el Brad Pitt
tag-heuer-avec-brad-pitt-image-207667-article-ajust_930.jpg
 
Última edición:
  • #90
Supongo que el compi se referirá modelo CV2010 conocido como el Brad Pitt
Ver el archivos adjunto 490424

Ok
Si hablamos del modelo último de carrera (2007) y de uno de sus embajadores "el más identificado" quizás
Pero si nos remitimos al modelo, y su historia ... como que no
Y además, que el público lo identique con el personaje...no creo que tenga mucho que ver
Si hablamos de la estrategia de mercado de tac Heuer y su intento de consolidarse como la principal marca en la gama de acesso a la relojería mecánica de lujo...obviamente el target tiene que ser un público de media de edad mejor o más joven (basta ver los últimos movimientos desde que Biver tomó las riendas)
Pero, como de lo que hablamos es del diseño del Carrera de 2007, que toma como base un movimiento Valjoux que ,en gran medida, lo condiciona, que es un reloj relacionado con las carreras, y que salio en un momemto en el que todos se dirigian a tamaños superiores...no le veo tanto la relación
Y más en esta comparativa con el Speedy, que puede ser considerado reloj deportivo chrono por excelencia en la tradición relojería en estos últimos años
Creo que son, no sólo muy parecidos, sino además, muy complementarios
Pero ya he dicho , que cada día soy más raro y por lo que parece más ignorante
 
Última edición:
  • #91
Ósea que según tu y tu versado criterio
El Speedmaster fue pensado y diseñado para un target de "gente más mayor"?? Hace más de 50 años

Os juro, que cada vez me considero más raro y más ignorante

Bueno, es mi criterio claro, no se si versado o no, pero por eso planteé mi duda, ya que en mi opinión, el Tag es más juvenil que el Omega, y eso que yo ya no me considero juvenil y que podría llevar los dos tranquilamente.
 
  • #92
Bueno, es mi criterio claro, no se si versado o no, pero por eso planteé mi duda, ya que en mi opinión, el Tag es más juvenil que el Omega, y eso que yo ya no me considero juvenil y que podría llevar los dos tranquilamente.

Si es que precisamente, el CV2010 o "Bratt Pitt"es el menos deportivo y con un estilo más clásico de todos los Carrera actuales
Elimina los índices de minutos, reduce su tamaño, retira los textos de la esfera, el rojo de la punta del segundero y en el texto de los subiales, etc...

Aún no me has explicado en que te basas o o que se debe esa apreciación
Y más, si pones ambas piezas al lado
Otra cosa es que el Speedy recuerde a su diseño original y clásico...entonces es el reloj, el que tiene una imagen más clásica, no su clientela

Y más...si pones uno al lado del otro
p1010426azsd7lohvk.jpg
7s8qe6np4dz8.jpg
 
Última edición:
  • #93
Si es que precisamente, el CV2010 o "Bratt Pitt"es el menos deportivo y con un estilo más clásico de todos los Carrera actuales
Elimina los índices de minutos, reduce su tamaño, retira los textos de la esfera, el rojo de la punta del segundero y en el texto de los subiales, etc...

Aún no me has explicado en que te basas o o que se debe esa apreciación
Y más, si pones ambas piezas al lado
Otra cosa es que el Speedy recuerde a su diseño original y clásico...entonces es el reloj, el que tiene una imagen más clásica, no su clientela

Y más...si pones uno al lado del otro
Ver el archivos adjunto 490439
Ver el archivos adjunto 490440

Es cierto, el Brad Pitt es el menos deportivo de todos, por eso es candidato y no los demás (de hecho es 1mm más pequeño que el Speedy).
Como bien dices, es el reloj el que tiene un aspecto más clásico, precisamente porque tampoco ha cambiado ese modelo en 40 años con lo que es normal que aparente ser más clásico, a parte de que lo veo más sobrio, supongo que será por las subesferas ya que el resto es parecido.

Al ser un modelo más clásico, yo al menos relaciono relojes clásicos, ropa clásica con gente más mayor que relojes más deportivos o ropa más deportiva, puede que tenga o no razón pero es mi opinión.

Estoy seguro que haciendo una encuesta sobre qué reloj es más juvenil, gana el Carrera de calle.
 
  • #94
Si es que precisamente, el CV2010 o "Bratt Pitt"es el menos deportivo y con un estilo más clásico de todos los Carrera actuales
Elimina los índices de minutos, reduce su tamaño, retira los textos de la esfera, el rojo de la punta del segundero y en el texto de los subiales, etc...

Aún no me has explicado en que te basas o o que se debe esa apreciación
Y más, si pones ambas piezas al lado
Otra cosa es que el Speedy recuerde a su diseño original y clásico...entonces es el reloj, el que tiene una imagen más clásica, no su clientela

Y más...si pones uno al lado del otro
Ver el archivos adjunto 490439
Ver el archivos adjunto 490440

Por cierto, viendo las fotos la verdad que son impresionantes los dos, los he visto en vivo pero aun así no me canso.
 
  • #95
El heuer es bonito (para mi lo de Brad Pitt es un lastre, mas que un plus, como plus era Paul Newman)...pero pudiendo comprar el speedmaster.... Directo.
 
  • #96
Me uno, compra lo q te guste... pero por si acaso, antes de comprar vuelve a probarlos
 
  • #97
Yo a lo largo de los años he disfrutado de múltiples versiones de ambos, son dos de mis relojes favoritos, más el Tag heuer, por ser un deseo nada más verlo. Ahora tengo un Carrera que me acompaña muchos años y un speedmaster racing de 42 con esfera carbono que me encanta, dentro de unos años ya veremos, pero seguro que seguirán los dos modelos, en estas o otras versiones. Jejejeje. Para gustos los relojes!,
 
  • #98
Compra el que más te guste.

Son dos relojes muy buenos. El speedy es atemporal.

Saludos
 
  • #99
Los dos son grandes relojes, compra el que mas te guste, quizas el speedy necesite mas mimo, hay que acordarse de darle cuerda y si es el de plexy tener un poco de cuidado con los arañazos.
 
  • #100
Puede pasar, yo estoy enamorado de la reedicion del oris sixty five, diver mas barato que otros mucho mas famosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie