• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras sensaciones volver al reloj.

Jotag

Jotag

Novat@
Sin verificar
Llevo unos días con el Tortuga Land y no puedo estar más contento. Después de tantos años sin llevar reloj, no sabía cómo iba a ser, pues bien os dejo las primeras impresiones.

Lo primero, tengo el móvil más olvidado, eso ya es genial.

Me está gustando mirar la hora en el reloj y que está siempre disponible, la presbicia me mata un poco, se hace más evidente, que en otras situaciones, tengo que variar distancias para enfocar, creo que este dial no es el mejor para esto, la fecha para verla tienen que ser las condiciones tienen muy perfectas, y hay que poner intención en ello.

Me gusta sentirlo en la muñeca, sentir el mecanismo automático como se mueve. Sentir que está.

Me gusta mirar el segundero y ver cómo avanza, nada que ver con los cuarzos de juventud, me gusta contemplar el dial, el bisel… el conjunto. Me gusta como le queda a la muñeca.

Me ha aportado algo difícil y abstracto de explicar pero creo que entenderéis, es como un cambio interno, me siento diferente, algo ha cambiado y es a mejor.

Saludos, muchas gracias por todos vuestros comentarios en el anterior hilo, me ayudaron muchísimo, y sobre todo gracias por las montañas de información aquí disponibles.
 

Archivos adjuntos

  • FA214DC1-D447-4915-ABD6-F7F590BC0665.jpeg
    FA214DC1-D447-4915-ABD6-F7F590BC0665.jpeg
    209,7 KB · Visitas: 352
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Soyate, Trick y 38 más
Compa, te picó el mosquito dejándote todo el veneno adentro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY, Rafael Corujo, Ossete y 1 persona más
Pobrecito...te acompaño en el sentimiento
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y Jotag
Bienvenido por partida doble, por entrar en este gran grupo y por tus sensaciones.
Pero ten cuidado con esas sensaciones... Que te veo con un reloj en cada muñeca😃.
Lo peor de todo, es que te ha picado el veneno relojil y ya no vas a poder librarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y Jotag
Que disfrutes de tu regreso a este mundillo, por lo que describes así es.
El reloj, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
Sospecho que vas a empezar a sufrir de lo lindo...
No te preocupes que aquí encontrarás comprensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
Un reloj muy bonito, y legible, la presbicia es implacable.

Disfruta de tu vuelta a los relojes, estuve como doce años sin llevar reloj y la vuelta fue una grata experiencia.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
Ya nos presentarás las piezas que vayan llegando jajaja bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
Bueno, ¿y el siguiente cuál va a ser? 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag y IttoOgami
  • #10
Pues nada… prepara la cartera y la excusas 😂😂😂
Enhorabuena por esas sensaciones que, de una manera u otra, sentimos todos los que estamos aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #11
Precioso ese tortuga!! Yo que llevo smartwatch durante la semana cada finde que pasa y vuelvo a él siento que me falta algo...y es tener un buen automático como ese en mi muñeca.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #12
Ffffffffff no os voy a negar que en dos días, me venían pensamientos, que si un Tissot, que si otro Seiko y luego ir a suizo… y si me pillo un chino barato ya por probar….

Que no, que no, que no me lo quito de la cabeza, con tres niñas más una profesión que está llena de cacharritos caros que algunos de te hacen la vida mejor, y otros son por que simplemente los quieres tener. A disfrutar del tortuga quitarme de la cabeza otra adquisición al menos en un tiempo razonable.
¿Quien es el que se sabia las excusas? ¿Cuales son? Mejor me las decís el año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y Ossete
  • #13
“Que no, que no, que no me lo quito de la cabeza, “

Me traicionó el subsconsciente y redacté mal, falta una coma y un que
 
  • #14
Lo siento y disfrútalo.

Ahora ya no hay vuelta atrás.😂

En serio, disfruta muchísimo de estas maravillosa afición y de esta casa.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #15
Huy lo que viene...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #16
Bienvenido tras ser recuperado para este mundillo. En cuanto al reloj, te entiendo perfectamente. Yo es el que más uso, tanto con el armis como con la correa original. Es muy cómodo y con un tamaño para mi ideal. Enhorabuena por el reloj.
7FA36830-0721-4DB7-B2A9-FD0634748261.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Rafael Corujo, Ossete y 1 persona más
  • #17
A mi me ha pasado un poco igual….tuve una época de reloj a diario….lo fui dejando y hace poco que volví y parece que mucha fuerza. No me lo quito muchas veces ni para dormir!!
Gran reloj donde los haya. Versátil 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #18
Llevo unos días con el Tortuga Land y no puedo estar más contento. Después de tantos años sin llevar reloj, no sabía cómo iba a ser, pues bien os dejo las primeras impresiones.

Lo primero, tengo el móvil más olvidado, eso ya es genial.

Me está gustando mirar la hora en el reloj y que está siempre disponible, la presbicia me mata un poco, se hace más evidente, que en otras situaciones, tengo que variar distancias para enfocar, creo que este dial no es el mejor para esto, la fecha para verla tienen que ser las condiciones tienen muy perfectas, y hay que poner intención en ello.

Me gusta sentirlo en la muñeca, sentir el mecanismo automático como se mueve. Sentir que está.

Me gusta mirar el segundero y ver cómo avanza, nada que ver con los cuarzos de juventud, me gusta contemplar el dial, el bisel… el conjunto. Me gusta como le queda a la muñeca.

Me ha aportado algo difícil y abstracto de explicar pero creo que entenderéis, es como un cambio interno, me siento diferente, algo ha cambiado y es a mejor.

Saludos, muchas gracias por todos vuestros comentarios en el anterior hilo, me ayudaron muchísimo, y sobre todo gracias por las montañas de información aquí disponibles.
Está wapisimo, a disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #19
Yo reloj si he usado siempre pero tuve una paz relojera de años. Spoiler; “el foro “ es veneno del güeno. Siempre hay algún compañero que te enseña en su muñeca o en ajenas , alguna pieza q te hace soñar!
Me gusta mucho el galápago, lo miré en verde y me resistí….
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #20
Muy chulo ese tortuga, disfrútalo!!!

Como te han dicho, te picó el bicho...
Bienvenido "acompañándote en el sentimiento" a este hogar del vicio horológico...

Ya contarás, ya... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #21
Bienvenido al club, te recomiendo que vayas comprando una caja para 10 relojes, pronto te hará falta, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #22
Buenóó..te has caído con todo el equipo! A partir de ahora, un no parar...En dos telediarios, estarás pensando en el siguiente.
Enhorabuena 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #23
Enhorabuena....a disfrutarlo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
  • #24
Ffffffffff no os voy a negar que en dos días, me venían pensamientos, que si un Tissot, que si otro Seiko y luego ir a suizo… y si me pillo un chino barato ya por probar….

Que no, que no, que no me lo quito de la cabeza, con tres niñas más una profesión que está llena de cacharritos caros que algunos de te hacen la vida mejor, y otros son por que simplemente los quieres tener. A disfrutar del tortuga quitarme de la cabeza otra adquisición al menos en un tiempo razonable.
¿Quien es el que se sabia las excusas? ¿Cuales son? Mejor me las decís el año que viene.
Disfrútalo mucho compañero, siento llevarte la contraria pero tiene pinta de que en menos de tres meses estarás contemplando otro más en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag y Rafael Corujo
  • #25
Ya te ha vuelto a picar el gusanillo, bievenido al club
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
Atrás
Arriba Pie