• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull saca un diver"potente": OceanStar 200m

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me gusta. La lupa y el pulido a espejo de los eslabones exteriores en un diver.... en fin, esta vez copiaron todo lo malo. Y el precio bastante equivocado. Por poco más está el Seiko Sumo y el Certina DS Action, y por algo menos los Seiko y Orient 200m.


:ok::
 
  • #77
Las lupas para los Rolex
 
  • #78
La lupa me sobra, pero me gusta el reloj en general. Se aprecian buenos acabados y es un diver certificado ISO 6425.
 
  • #79
La verdad tiene buena pinta, pero le espera una dura lucha con muchos competidores japoneses y suizos (sin olvidarse de algún rusito).
Saludos
 
  • #80
Muy buena pinta, la primera impresión es de ser un primo de Ch Ward....
 
  • #81
me parto de risa con algunos comentarios...si es chino debe de costar 30-40€ no mas...pero luego nos quejamos de recibir un reloj que no vale mas de 30-40€ ¡¡¡... otros compran DS action a 300€ y otros que mejor un suizo ( aunque no sea mejor reloj ni su calibre sea mas clon que el chino )

respecto al reloj, no tiene mala pinta pero se situa por precio peligrosamente cerca de otros relojes quizas con mas "solera" ( eso no quiere decir sea mejor o peor ). Sin lupa y con un bisel distinto a la estetica de un Rolex ( un MilTac, puntos cardinales o un sport por ejemplo ) tendria una apariencia mas original y quizas mas atractivo al ser un reloj "distinto " y hacer mas atractivo su precio
 
  • #82
Si no fuera por la lupa dichosa... Tiene muy buen aspecto. No le haría ascos, no.
 
  • #83
Tiene pintaza, y precio razonable, pero la estética es de uno mas y como ya se ha dicho, la dichosita lupa...
 
  • #84
Tiene muy buena pinta.... Si señor
 
  • #85
Tiene cierto parecido a varios, pero en este tipo de reloj la verdad es que suele pasar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie