• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull saca un diver"potente": OceanStar 200m

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente, seria al MarcelloC tridente tercera generación, que salió tambien mucho antes que el C.Ward...

221232_bild2.jpg


oceanstar10-1024x684.jpg
 
Última edición:
  • #27
Sí una Suiza mejor porque apretando ese precio, consigues un Suizo que es casi tan chino como ese seagull probablemente...:whist::
Tal y como está la ley es lo mas probable.
Y con una diferencia. Un Seagull no es la clase de reloj que quiere ocultar su origen, sino la clase de reloj que lo enseña orgulloso, y muestra China Made exactamente igual que otros muestran Swiss Made.

affordable-menswear-automatic-watch-blue-hands-roman-580x659.jpg

img_1282.jpg

zj11.jpg
 
  • #28
A mí me gusta excepto por la lupa. Ch. Ward no sé si tendrá mejor calidad pero me da la sensación de ser más "cercana" en caso de algún problema. Aunque también es cierto que por lo que cuesta el Ch Ward te compras dos Seagull...( el azul y el negro[emoji16])
 
  • #29
A mí me parece muy bonito, pero también soy de la opinión que por 300 me iría a por seiko, serán prejuicios.
Cosa que no me pasa con el 1963 que me parece en au precio todo un acierto...
 
  • #30
No me gusta. La lupa y el pulido a espejo de los eslabones exteriores en un diver.... en fin, esta vez copiaron todo lo malo. Y el precio bastante equivocado. Por poco más está el Seiko Sumo y el Certina DS Action, y por algo menos los Seiko y Orient 200m.
 
  • #31
¿Un DS action por 300 nuevo?....dime donde que me rompo los dedos para comprarlo...:D
 
  • #32
Me gusta la marca, me gusta el diseño, la maquina, el cierre, la esfera ... en fin que me parece una pasada ... buen precio ... creo que a partir de ahora será una opción a tener en cuenta ...
Saludos
 
  • #33
No ne convence. Me parece un poco refrito de modelos (TH,rolex...).
 
  • #34
la verdad que tiene una gran pinta compañero, muy muy bonito
 
  • #35
No se si será la foto o qué, pero me recuerda al diver de oris un poco.
 
  • #36
Tiene buena pinta. Para mi gusto la lupa sobra. Con un precio sobre 200€ seria para pensárselo.
 
  • #37
Con mi poca experiencia dire que por ese dinero me voy al hami mechanical

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
No esta mal. Para mi gusto le sobra la lupa. El problema es que con 100 euros más me voy a por el Sumo de cabeza.
 
  • #39
Me parece precioso y con una imagen de muy alta calidad.
 
  • #40
Nunca he tenido un reloj chino (conscientemente) pero la estetica y calidad de lo que se ve me parece bastante acertada. Ahora me gustaria saber que tal es lo que no se ve...
Seguramente usen las mismas maquinas y materiales que el resto de la industria pero por una fraccion de precio. Buena jugada.
 
  • #41
Siempre me ha hecho gracia lo de manufactura como punto a favor, que quieres que te diga, prefiero una ETA mil veces
 
  • #42
No me parece que ofrezca nada nuevo, la estética me recuerda a la de muchos diver
 
  • #43
Maravilloso calibre clon ETA 2824, maravillosa correa clavada en acabados a la del panis black bay de 200 y pico euros pero con un cierre peor ... maravilloso precio de mas de 300 euros ... Va venga conjunta ... pero no conteis con migo :nea:
.

Por cierto, llevo ahora mismo un soki manufactura, de hecho creo que todos los chinarros low cost lo son, porque llevan todos los dedarros del montador y lo que se han fumando mientras lo montaban :pardon:
 
Última edición:
  • #44
El reloj esta muy guapo, 44mm quizás se antojes muy contundentes, pero estéticamente y de calidad aparente según lo que se ve en la foto esta muy bien. Pero..... nos metemos en precio donde personalmente, para gastarme 300€ en un chino (que no por eso tiene que ser malo ni mucho menos), siendo una cantidad considerable me pensaba ir a por algo con una calidad mas contrastada, un Steinhart o algo así que lleve ETA
 
  • #45
Pues es precioso. Quizás sin la lupa puede que gane algo más, pero tampoco termina de sobrarme demasiado

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #46
Gracias por la presentación: me parece un reloj interesante y probablemente sea un BestBuy, aunque no sea barato (si no, sería un BBB hispano...)

¿Se parece a tantos? Pues eso, como tantos :)


En Movimiento.
 
  • #47
Maravilloso calibre clon ETA 2824, maravillosa correa clavada en acabados a la del panis black bay de 200 y pico euros pero con un cierre peor ... maravilloso precio de mas de 300 euros ... Va venga conjunta ... pero no conteis con migo :nea:
.

¿Maravilloso calibre clon de Eta? Anda, como los Sellita :D que son montadas en otras marcas menores como IWC, Zentih o Tag Heuer.
 
  • #48
Pues da la sensación de buenos acabados y calidades......
La trasera es interesante.
El posicionamiento por precio es delicado, va a jugar en una liga con mucha competencia.
Bonito es desde luego.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #49
El diseño me parece muy acertado, me gusta el detalle la estrella con el dial azul. con el precio más ajustado sería una pieza interesante.
 
  • #50
Cuando se empiezan a hacer cosas interesantes no se puede exigir un mayor ajuste de precio. Siempre estamos pidiendo a los chinos duros a cuatro pesetas. Tal vez tengamos que empezar a ir dejando de hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie