• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull saca un diver"potente": OceanStar 200m

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro homenaje al Rey

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #52
Bonito, pero con ese tamaño lo descarto totalmente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #53
Tiene muy buena pinta.

Habria que verlo en la mano para ver si, en verdad, vale esos 300 pavos
 
  • #54
Pues me gusta, excepto el insert nada original, pero no me lo compraría....
 
  • #55
Está guapo, pero no me molan las lupas...
 
  • #56
La estrella en la esfera y el diseño de letras no me han gustado, ni el tono azul tampoco.

gracias por mostrarlo

saludos
 
  • #57
Muy bonito, lastima de lupa.
 
  • #58
El aspecto es ...bonito,y hadta aqui puedo leer,no gasto 300 e. en un chino (yo) cada uno con su money ...
 
  • #59
Da miedo gastar esa cantidad en un chino, a pesar que esta marca ya ha demostrado ser más que decente...
El reloj es muy, muy chulo
 
  • #60
Me gusta para un reloj del día a dia
 
  • #61
El movimiento parece un clon del 2824-2
 
  • #62
Muy bonito el azul.


4 8 15 16 23 42
 
  • #63
El movimiento parece un clon del 2824-2

Exacto, el Seagull ST2130 es un clon de la Etasa 2824, y de una calidad asombrosa.

Como referencia, en Ebay un ST2130 entero y nuevo, se vende por entre 90 y 100 $. Una 2824 de Etasa (acabado Standard) se pueden encontrar desde 130-150$
Una Miyota 8215 se puede encontrar por entre 30 y 50 $


Más o menos nos puede dar una idea de qué calidad del calibre estamos hablando.
 
  • #64
Me parece un diver muy bonito a un precio bastante competitivo. Es una muy buena opción a tener en cuenta
 
  • #65
Maravilloso calibre clon ETA 2824, maravillosa correa clavada en acabados a la del panis black bay de 200 y pico euros pero con un cierre peor ... maravilloso precio de mas de 300 euros ... Va venga conjunta ... pero no conteis con migo :nea:
.

Por cierto, llevo ahora mismo un soki manufactura, de hecho creo que todos los chinarros low cost lo son, porque llevan todos los dedarros del montador y lo que se han fumando mientras lo montaban :pardon:
Seagull tiene calibres propios que no son copias de ningún otro.

Cruzando el río Mara
 
  • #66
Bravo por Sea-Gull!

Muy bonito y aparente... Para mi, le sobra la lupa. Parece tener buena relación calidad/precio.

Saludos!
 
  • #67
Nada nuevo bajo el sol. Otro más como muchos otros...
 
  • #69
A mi me gusta, sobre todo en azul oscuro. A Sea-Gull le faltan más divers en su gama sí o sí y este tiene muy buena pinta.

Mentar Chino en este foro es ponerle velas negras a un reloj... pero bien se ve que ni se esconden ni le falta calidad, el que tenga ojos que vea y el que solo ve lo que quiere ver que imagine y presuponga.
El que diga que es un "clon" del Submariner es que no ve índices, no ve agujas, no ve caja, no ve armis y simplemente ve la lupita.

También hay que decir que algo más de 300 aurelios ya es dinero... y por un poquito más o incluso de segunda mano uno se puede agenciar cosas interesantes. Hay que valorarlo todo pero no por ello hay que caer en la demagogia de ser un radical de una cosa u otra. Cada reloj tiene su público y cada marca también, y está claro que este reloj y esta marca no son para todos los públicos. El plus de llevar algo poco visto y ser una rareza también debería valorarse...y no despreciarlo desde el desconocimiento.

Saludos!!
 
  • #70
Porque alabamos al 1963 y no a este.?.Menos de 250 € con rueda de pilares,!.....He visto cajas con el 1963 al lado de Blacpain,Rolex o Omega...tengo una curiosidad curiosa que nadie me acaba de explicar ....sobre el Seagull 1963
 
  • #71
Tiene muy buena pinta. Yo tengo un Seagull que me va de lujo. Es chino pero hoy en día casi todo está fabricado en China. Gracias por la información.
 
  • #72
Aparte del criterio de precio que no siendo exacto ya apunta a algo. ¿Algún artículo o referencia que hable de las presuntas bondades del ST2130?

Exacto, el Seagull ST2130 es un clon de la Etasa 2824, y de una calidad asombrosa.

Como referencia, en Ebay un ST2130 entero y nuevo, se vende por entre 90 y 100 $. Una 2824 de Etasa (acabado Standard) se pueden encontrar desde 130-150$
Una Miyota 8215 se puede encontrar por entre 30 y 50 $


Más o menos nos puede dar una idea de qué calidad del calibre estamos hablando.
 
  • #73
buenos acabados para un buen precio
 
  • #74
Me parece precioso. Muchísimo. Lo que no me gusta tanto es el brazalete, por lo ancho del eslabón central, y quizá un pelín ancho entre asas, no sé qué diámetro tiene. Por lo demás, muy bonito, y el color, muy acertado.
 
  • #75
Hola:
Es un peluco precioso a rabiar, que tiene una pinta extraordinaria y parece que desprende calidad por los cuatro costados. Esta marca llegará lejos en el panorama relojero mundial. Para mí, junto con Parnis, es lo mejor de la industria relojera del país de Mao... Ya nos contarás cómo va de marcha y si lo has mojado... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie