• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos ha ido juanrock

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una verdadera pena. DEP
 
  • #52
Era uno de los foreros que se reconocía por sus comentarios divertidos y con gran presencia.
Lamento su pérdida. Mis condolencias a familiares y amigos. DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Que pena y que tristeza :( , un grande del foro y aunque no lo conocí en persona me parecía todo un señor .
Mucho animo para la familia y descansa en paz Juan.
 
  • #54
Una autentica pena DEP.
 
  • #55
DEP

ánimos a su familia
 
  • #56
Descansa en paz querido amigo, pasamos muy buenos ratos y ahora parece mentira que ya no estés , esta vida es una mierda.
 
  • #57
DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Descansa en paz..... un gran forero...
 
  • #59
Lo siento mucho...
Saludos y fuerza a la familia.
 
  • #60
Gran forero, compañero y mejor persona.

Una verdadera lástima y uno lo siente de corazón.

D.E.P y mi mas sentido pésame para la familia.
 
  • #61
Un grande, se echarán de menos sus comentarios, descanse en paz
 
  • #63
Una gran perdida para nuestro foro. Sin duda, una de las voces imprescindibles que teníamos.
Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares. D.E.P.
 
  • #64
No lo conocia pero por lo q leo tenia q ser una gran persona,lo siento y por su puesto mis condolencias a su familia y amigos,q descanse en paz
 
  • #65
Dios mío...
Me he quedado de piedra.

Descansa en paz, compañero.
 
  • #66
He tenido la suerte de leer algunos de sus posts siempre con un guiño mordaz e irónico y que siempre me sacaban una sonrisa.
Que pena.!
 
  • #67
D.E.P.
Deja un vacío en el foro muy grande. Voy a echar de menos sus intervenciones.
 
  • #68
DEP, una auténtica lástima.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #69
gB5M4Cq.jpg
 
  • #70
Dep

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #71
Una noticia muy triste, a pesar de no conocerle personalmente eran muchos años de leerle y eso hizo que le cogiera cariño.
Un abrazo a la familia y deseo que descanse en paz.
 
  • #72
Qué pena. Cuánto lo siento.
 
  • #73
Nos deja un crack, un tío de categoría y que aportaba al foro. Se te echará de menos Juan, DEP
 
  • #74
Mi pésame a todos sus allegados.
Saludos.
 
  • #75
Triste noticia, sin palabras me he quedado cuando me he enterado hace un rato a través de un amigo suyo.

Juan, no llegué a conocerte en persona, pero con muchos de tus comentarios me sacabas una sonrisa y pensaba, qué crack es este tío...

DEP compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie