• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos ha ido juanrock

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #526
A raiz de comprar mi Armida en bronce a un forero me puse a buscar informacion sobre conseguir una buena patina asi como quitarselo y me rei lo mas grande con sus post y esa forma tan particular de expresarse.
Se echara de menos no ver algun post suyo.
Dios te guarde compañero.
Mi mas sentido pesame a sus amig@s del foro.
 
  • #527
Ufff llevaba unos días out del foro entro y leo ésta triste noticia.

Me sabe muy mal, echaremos mucho en falta su toque directo y con humor en los hilos.
En fin, que descanse en paz.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #528
Juan no tuve la oportunidad de conocerte en persona, un fuerte abrazo allí donde estés. DEP

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #529
DEP,

madre mia, Juan era de lo mejor de este foro, siempre amable, comentando siempre, dando me gustas, que perdida.

Me quedo con su batalla de ver quien le metia mas patina al bronce, que crack.

Abrazo fuerte a toda la familia
 
  • #530
La peor noticia...han sido muchos años y sobre todo mucho lo leído y disfrutado de Juan. DEP y ánimos para su familia y seres queridos.
 
  • #531
Descansa en paz compañero.
 
  • #532
Acabo de quedar de piedra.
Adiós donde quiera que estés.
 
  • #533
No tenía el placer de conocerlo,mi más sincero pésame a toda su familia,D.E.P

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #534
Un grande del foro, con todas las letras. Se te va a echar de menos compañero, dejaste huella, y eso muy pocos foreros lo pueden decir. DEP, un abrazo enorme a la familia y a los que tuvisteis la suerte de conocerlo.
 
  • #535
Hasta siempre compañero, mis condolencias a la familia y al foro en general, un gran tipo Juan. DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #536
Creo que soy de los últimos en enterarme de tan penosa noticia
Hace mucho que no entraba al foro general y lo acabo de ver, en fin......la vida, a veces la "pu.. vida"

Sólo quedan sus recuerdos y sus buenas aportaciones al nuestro foro DEP y ánimo a la familia [emoji17]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #537
Acabo de enterarme, lo siento mucho, que descanses en paz compañero...
Mis condolencias para con su familia...
 
Última edición:
  • #538
Vaya, hacia tiempo que no pasaba por el foro y me entero ahora, mis condolencias para la familia, DEP
 
  • #539
Hostias que palo... Mi más sincero pésame a su familia, lo siento de verdad ha sido un compañero admirable.

Un abrazo a donde nos espera

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #540
Descanse en paz, muy triste noticia. También perdí a un amigo y compañero del foro hace poco...
 
  • #541
Se le echará de menos.
Dep juanrock

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • #542
Todavía acabo de leer uno de sus comentarios recientes. Gran pérdida.
 
  • #543
totalmente, DEP a su familia y a la familia que tenia con los relojeros.
 
  • #544
Aunque no lo conocia

Descanse en paz.
 
  • #545
DEP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #546
No tenía el gusto de conocerlo, pero si me acuerdo de su nick en alguna contestación o Replica en algún hilo.
DEP
 
  • #547
Lo siento mucho, siempre es muy triste perder una persona querida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie