• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se instala la moda de los diales de colorinos!(artículo Glashütte O Seventies inside)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son feos con avaricia pero como son glasjute hay que decir que son guapos.


PD. ese "colorinos" como te delata :laughing1:

Los gustos son cómo los culos, cada uno tiene el suyo, y lo mueve a su manera...

Particularmente, me distraen, no se si me acostumbraria, pero me molaría verlos en directo y dar así una opinión

Y feos no son "ho" (así ya me delató del todo:whist::)
 
  • #52
creo que hay que verlos, esta claro que son especiales.

Yo, no se si me acostumbraria a estos colores tan llamativos.
 
  • #53
Me gustan, siempre una esfera con chispa, nos da un poco de alegría.
 
  • #54
No me gustan, así de simple.
 
  • #55
Pues a mí me gustan mucho! Aunque no sé si para todos los días, que no es mi caso! Rara vez usonun reloj dos días seguidos.. cualquiera de los de La foto estannmuy bien!
 
  • #56
Yo era de Azul, Blanco y Negro (por ese orden) en Acero...y punto
Y ahora tengo uno Marrón, otro Gris Azulado caja negra DLC, a la venta un Navy (azul marino) en caja de Titanio negro...Jeanrichard tuvo la culpa!!::bxd::

El azul seria la elección mía sin duda....pero del reto de los mortales??

Habrá que verlos en directo ya que esos tipo de esfera suele variar mucho el color dependiendo de como le incide la luz.... lo mismo me engancho a uno de sus diales... jeje

Un saludo
 
  • #57
Pues no son los únicos...

diver_01.jpg


Aquí mas ejemplos:

https://www.hodinkee.com/articles/royal-oak-offshore-diver-colors-introducing
 
Última edición:
  • #59
Uffffff.... con lo que me gustan los AP y ese es feo de coj****! ::bxd:: .... en mi opinión, claro está... que pa' gustos colores

Pues te vas a hartar de feos de c*** !! Han sacado una colección completa de colorinos cada uno más raro y más chillón
Con todos los respetos, los futbolistas ya tienen modelos de cabecera para cambiar los hublot
 
  • #60
Tienen un peligro, o mas bien "problema" estos tipos de relojes. Dejando de lado que todos los que hemos tenido relojes de colores diferentes al tipico azul-negro o blanco, si el color es muy distinto, creo que nos hemos cansado un poco.

No olvidemos que la moda y el elemento característico en este caso, es el color, un elemento muy estético, y esas cosas pasan de moda muy rápido.
La roja y verde oscura me gustan, pero fuera de ahí, con otros colores exoticos o raros ni me lo plantearia.
Igual probaria con algo mas asequible para quitar el mono del color...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie