• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se instala la moda de los diales de colorinos!(artículo Glashütte O Seventies inside)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Secundo la moción!!!
Pero, que sean todas estas casas, que hacen estos relojes maravillosos (sean o no de colorinos) bajen de precio (mucho, muchisimo ) para que los tiesos podamos disfrutarlos... ah, y ya que estamos, mucho más, para comprar uno para cada traje y corbata!

Igual ya es pedir mucho... :laughing1:
 
  • #28
A mé estos relojes, con una esfera en azul solei, me encantan.

El otro día vi en un escaparate de una relojería una gama de lotus de cuarzo con este tipo de cajas y esferas...SE VAN A PONER DE MODA!!...y con sus natos, claro...
 
  • #29
Es un reloj que me gusta mucho, pero con la esfera negra y ya...bueno la blanca tampoco me disgusta, pero lo tengo en el punto de mira con la esfera en ese negro que parece lacado y es precioso. Soy un clásico, que le vamos a hacer, aunque algo más tolerante con los divers salvo que sean para el uso al que van destinados y, vuelta a la esfera negra.
Un saludo
 
  • #30
Sera que están mal iluminados en la foto pero me parecen colores algo apagados, habria que verlos en vivo seguramente mejorarían mucho. En principio el azul me gusta, los demás colores creo que me cansarían rápido. Salu2
 
  • #31
yo te lo aclaro rapidamente...el verde! tiene un tono realmente especial.

En cuanto a los colores...yo hace un par de años tenía todos los relojes negros, y me prometí que metería relojes de otros colores... Ahora casi mis favoritos son los que tiene dial crema o azul, me parece que resaltan más en la muñeca, más personalidad.
 
  • #32
Preciosos esos dialess tornasolados. Ya me gustaría a mi tener uno de esos Glasshutte en mi muñeca.
 
  • #33
Me quedaría con el negro y el gris. El resto aunque muy llamativos y "veraniegos" acabarían aburriendome. Un saludo
 
  • #34
A mí me gustan los dos azules de los lados. Gracias por mostrarlos.
 
  • #35
Sera que están mal iluminados en la foto pero me parecen colores algo apagados, habria que verlos en vivo seguramente mejorarían mucho. En principio el azul me gusta, los demás colores creo que me cansarían rápido. Salu2

Mirate el link. Aparecen fotos de cada uno y no hay ni punto de comparación
 
  • #36
Es un reloj que me gusta mucho, pero con la esfera negra y ya...bueno la blanca tampoco me disgusta, pero lo tengo en el punto de mira con la esfera en ese negro que parece lacado y es precioso. Soy un clásico, que le vamos a hacer, aunque algo más tolerante con los divers salvo que sean para el uso al que van destinados y, vuelta a la esfera negra.
Un saludo

No te llevare la contraria, faltaría más en tema de gustos, pero creo que El Azul de Glashütte Original Seventies es quizás el más característico de todos (no esté de la edición limitada) y quizás el más deseado.
 
  • #37
Me recuerdan los Orient ,Seikos Y Citizens de por los 70 ´s y las marcas coetáneas " swiss made in spain " y similares: esas esferas de colores chillones " España cañí " :-P................
 
  • #38
Son buenos, y bonitos!!!

Eso si, vete a saber la inversión necesaria para poderlos combinar :D
 
  • #39
Claro, se han fijado en ellas, en esas y resto de marcas de gama baja, moda, independientes etc que llevan actualmente ofreciendo diales de colores. Y tambien en la moda setentera. Hasta vostok tenia ya los parachute verde radial hace 10 años y los sigue teniendo.

pero esto es así, la moda se "populariza" cuando las caras la siguen...
Que cosas...:D

2y2a3uhu.jpg


snx447k-b.jpg
 
Última edición:
  • #40
Claro, se han fijado en ellas, en esas y resto de marcas de gama baja, moda, independientes etc que llevan años ofreciendo diales de colores. Y tambien en la moda setentera. Hasta vostok tenia ya los parachute verde radial hace 10 años y los sigue teniendo.

peor esto es así, la moda se "populariza" cuando las caras la siguen...
Que cosas...:D

2y2a3uhu.jpg


snx447k-b.jpg

Hombre, así a bote pronto, si nos ponemos así, a lo mejor Omega y Certina tienen algo que decir a esto no??:bye:
"que fue primero? El huevo o la gallina"
OMEGA
23343596a25bb17376031b6f9c09dccd.jpg
s-l300.jpg
CERTINA
CertinaDS2.jpg
certdsreddial.JPG
images.jpg
maxresdefault.jpg

O que?
 
Última edición:
  • #41
Pasando.

No me atraen nada. Quizás para aquellos que tienen calcetines de 40 colores...
 
  • #42
Claro por eso dije moda de los 70 o 60 tambien mas o menos.
Pero hay marcas hoy dia, en el mercado actual, que llevan haciendo relojes de colores hace años, y ahora se ponen de moda porque las caras los sacan...
Es la gracia que me hace, peor asi es el marketing hoy dia. ¿Esferas lilas degradadas, turquesa , grises radiales o degradados o naranjas eléctricas? actualmente, aparte de las japonesas,marcas boutique y otras como Poljot international, Nivrel etc Invicta, la reina de los colorines estridentes, las tienen tambien hace años y eran muchos "horribles" para la mayoria.

vintagesilver1._V144110732_.jpg


Invicta_Men_s_Vintage_Watchk00Detail.jpg


838364d1398962681-cccp-uhren-dsc_0002-large-.jpg


df928a547a158b3b0ad95517e3ae3d7b.jpg


il_fullxfull.688511176_d7ji.jpg


51f41670e02611bb0c5a9eabb56fd7db.jpg


Nos pensamos que no pero las marcas baratas y moda son el "laboratorio" de las tendencias del mercado y muchas grandes se fijan si tienen éxito o no. Lo mismo paso con los relojes de cajas negras y con las NATOS de colorines. Es mas barato fijarse en ellas y ver las tendencias que sacar un reloj de 10.000 euros y esperar a ver si se populariza o no.
Pensemos que es una tendencia de moda, no un avance relojero o un nuevo calibre de la firma, solo una tendencia en color y estética, que cualquier firma puede seguir o popularizar. Simplemente, siguen la moda y se apuntan a ella de nuevo(algo tarde)...es a lo que me referia.
 
Última edición:
  • #43
Se instala la moda de los diales de colorinos!(artículo Glashütte O Seventies...

Preciosos todos, en vivo son una belleza en color y calidad de construcción.
Estos relojes no se compran de uno sólo, hay que cómpralos todos para que no cansen, pero quién se puede cansar de tanta belleza.
 
Última edición:
  • #44
Claro por eso dije moda de los 70 mas o menos.
Pero hay marcas hoy dia que llevan haciendo relojes de colores hace años, y ahora se ponen de moda porque Glashutte y otras Suizas caras los sacan...
Es la gracia que me hace. Esferas lilas degradadas, turquesa o naranjas eléctricas? Invicta, la reina de los colorines, las tiene hace años y era "horribles" para la mayoria.

Los 70s son mucho 70

Y el azul...no te digo nada de esta
Dean-Kolnick-1-4.jpg

Y, sin que vaya con el tema, pero no será por tonos de azules tampoco... este, el que me quita el sueño (ya he fallado 2 veces para conseguirlo)
e8bfc0ffb4a4cf5dc68fe9897a7238cf.jpg
 
Última edición:
  • #45
A mí me gusta mucho este:

8e2cc2035a56ff930ffa214eb1e2674d.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
Rompen la monotonía, me gustan! es un argumento para tener una pieza más porque entre tantas esferas negras,azules y blancas uno entra en monotonía y apatia
 
  • #47
Son guapísimos, pero a mi me cansaría y rápido, si ni siquiera me atrevo con una esfera naranja, en fin como se suele decir para gustos los Colores.
 
  • #48
Son feos con avaricia pero como son glasjute hay que decir que son guapos.


PD. ese "colorinos" como te delata :laughing1:
 
  • #50
A mí no me gustan nada, y para llevar colorines llamativos me compro un Swatch o un Ice Watch...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie