• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo tengo un reloj.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pese a que lo importante es la salud de los dos, MENUDA FAENA!
Lo peor de todo es el asalto a la intimidad de uno. relojes hay millones, pero tu casa es tu reino y esa violación de tu espacio es lo peor.
ánimo y a ver si pillan a esos malhechores, y por ende, recuperas tu colección
saludos
 
  • #52
Lo siento muchisimo, ojala que el seguro te cubra algo. Suerte
 
  • #53
Lo lamento. Por lo menos tuvisteis la suerte de no estar en casa. Eso si que es una desgracia tal y como hoy dia estan las cosas. Ahora a esperar que la policia consiga algo (no te desanimes). Es una pena que un esfuerzo de tantos años se vaya de esta manera. Animo y a tirar pálante.
 
  • #54
Lo siento mucho,

ánimo!
 
  • #55
Lo siento enormemente, no sé hasta qué punto podríamos los foreros cooperar si vemos alguno relojes en venta sospechosa...ya sean tuyos o no.
Se le quitan a uno las ganas de coleccionar relojes.
Quizá grabarlos con iniciales o algo distintivo sea una forma de seguirlos luego. Espero que lo que te ha ocurrido sirva para algo a los demás.
Un abrazo
 
  • #56
Es horrible. Lo siento mucho. Al menos vosotros estais bien, que es lo más importante. Ojalá lo recuperes.
 
  • #57
Lo siento mucho me imagino como te debes sentir, en fin ... muchos animos

Saludos.
 
  • #58
Me apena mucho. Lo siento.
Saludos y ánimo
 
  • #59
De verdad lo siento...Ojala tengas la buena suerte que te mereces y los recuperes.
 
  • #60
Un abrazo y fuerza para sobrellevarlo y reponerse del susto. Ánimo.
Sánchez.
 
  • #61
Siento mucho lo sucedido. A ver si los cogen y los quitan de enmedio por una temporada.

En cuanto a relojes sin caja, serán más dificil venderlos. Yo al menos, a no ser que conozca la exacta procedencia del reloj, no adquiero ninguno sin caja.

Probablemente en algún mercadillo cercano los veas si vas preguntando por alguno de los modelos que te sustrajeron.

Saludos.
 
  • #62
Un abrazo compañero.

Ánimos y espero que lleves el mal trago lo mejor posible, que el seguro te cubra lo máximo posible y puedas recuperarlos.
 
  • #63
Lo siento muchísimo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me pongo en tu piel y me imagino lo que sientes.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Permíteme que te diga que tu entereza me parece admirable. Y también que aunque sepas como actúa la policía en estos casos y por ello eres consciente de que recuperar las piezas es harto difícil… tampoco es imposible.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Animo y suerte.<o:p></o:p>
 
  • #64
No creo que el compañero jcreig pueda decir nada, ya que supongo que tardará dias en raccionar y asumir lo ocurrido.
Sí desde éste foro se toma decisión alguna de colaboración y apoyo con el compañero, apoyaré la medida de manera tácita.
 
Última edición:
  • #65
madre de dios! que hijos de puta. mira a ver si has dado tu direccion para algun envio a alguien que no conocieras. sabian que lo tenias.
 
  • #66
Leyendo estas cosas te quedas de piedra y no sabes muy bien que decir.
Solo puedo mandarte animos, y como te han dicho algunos compañeros mejor que solo sean cosas materiales.
Un abrazo pep.
 
  • #67
Lo siento. Es muy desagradable que entren en tu casa. Es terrible que se lleven tus cosas. A mi me ocurrió, y estuve meses muy jodido.

Te deseo mucha suerte para recuperar algo de lo robado, y también que recuperes pronto tu ánimo y tranquilidad.

Un abrazo
 
  • #68
Lo siento mucho amigo desde aqui te envío todo el ánimo del mundo, de veras que si me pasase algo asi me sentiria muy frustrado, espero que atrapen a esa gente y puedas recuperar alguna de tus piezas sino todos. Un abrazo y fuerza amigo.
 
  • #69
Lo siento muchisimo.Tal como está el panorama hay que tomar todas las precauciones posibles porque se está disparado el numero de robos. Ojala los cojan.

Animo y saludos
 
  • #70
Hola.

Sin duda alguna un duro golpe..... algo que apena y acongoja, no eran sólo accesorios/joyas, sino parte de tí.

Sólo me queda desearte mucha serenidad y esperar que ocurra lo mejor.
 
  • #71
Mucho ánimo y espero que los pillen. No solo para que recuperes tu colección sino para que no parezcan impunes ni campen a sus anchas, hijos de ****.
Un abrazo y ánimo!!
 
  • #72
Os agradezco, sinceramente, el apoyo mostrado y se que es de corazón.

Quiero comenaros que se han llevado los relojes, sin las cajas ni la documentación que les acompaña -del todo no está comprobado pues aún no he tocado nada pero parece ser-.
Evidentemente, a raíz de un hilo en el que se hablaba de eso, yo soy de los que guardo todo lo que va unido a un reloj pero no con todos, pues algunos llevaban tiempo conmigo y no ha podido ser por circunstancias diversas. De los más recientes sí tengo todo.
Mi pregunta es, ¿Cómo hago para comunicar a las respectivas marcas el robo acontecido? ¿Se encarga la Policía en comunicarlo? -Creo que no- pero tampoco se si cada marca, digamos premium, tiene algún registro de ello.
Muchas Gracias, de nuevo. Saludos.

Como supongo habrás hecho la denuncia con la relación de relojes robados y habrás puesto el nº de serie y demás datos, coges y haces una fotocopia de la denuncia de robo y la entregas en los servicios oficiales de las distintas marcas asi como en el distribuidor donde los has comprado para que pase nota a la casa, si alguno va a reparación o ajuste lo sabrás enseguida ya que quedara retenido allí.
Espero y deseo que tengas suerte.
Saludos.
 
  • #73
Yo tambien lo siento enormemente.

Si tienes fotos pide a Goldoff si es posible que te deje un apartado para ponerlas (como material robado).

Muchos foreros miran eBay o mercadillos etc....y no daría la casualidad que ....


Un saludo
 
  • #74
Terrible noticia compañero. Lo siento sinceramente. Espero que con los consejos que te están dando y las medidas que se puedan tomar tengas la mayor suerte del mundo en recuperarlos.

Nosotros, puedes estar seguro, que tendremos el ojo puesto en cualquier venta extraña, ya sea en eBay o cualquier otra.
 
  • #75
lo siento, es una verdadera pena, ojala los cojan y los recuperes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie