• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo tengo un reloj.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
intenta ver la botella medio llena!

como seguro que los tenías asegurado,ahora,con la pasta que te dará la compañia aseguradora, a hacerte una nueva coleccion!
tiembla,foro de compra-venta!;-)

es lo unico que te puedo decir,aparte de que habría que colgar de los cataplines a esos bastardos,con un yunques de herrero atado en cada pié!:-((:-((:-((

por que estos no robaban para comer!


Un abrazo compañero.

Ánimos y espero que lleves el mal trago lo mejor posible, que el seguro te cubra lo máximo posible y puedas recuperarlos.
 
  • #77
Me den lo que me den, sólo un reloj y, creo que un VC. Después ya veremos...
 
  • #78
joer!!!! que joputas hay sueltos por ahi...menudos cabr...lo siento mucho Pep, ahora ya sabes lo que toca, pasearte de vez en cuando por los mercaillos y si tienes suerte, teniendo fotos y numeros de serie, quizas recuperes alguno...y tambien estaremos todos pendientes en ebay...por cierto, porque no facilitas un post con fotos y datos por si aparecen por la red? seriamos muchos "polis" buscando...
 
  • #79
Me apena por un lado, y mucho, leer lo que te ha pasado, pero tambien me alegra que tu y los tuyos esten bien y que ademas te lo hayas tomado con una entreza digna de admiración:ok::

Que haya suerte y puedas rehacer esa colección

Un saludo
 
  • #80
Putada............no se que mas decirte.
 
  • #81
Es una verdadera pena, y un señal de aviso para muchos de nosotros. Cualquier día puede tocarnos y cuanto mas dura sea la crisis, mas probabilidad es que se den hechos de este tipo.

Lo siento mucho.
 
  • #82
Compañero Pep, primero decirte que lo siento de verdad. No hay nada mas ruin que aprovecharse de la ilusión y del esfuerzo de los demas. Esos malnacidos los pondrán a la venta en cualquier chiringuito, no tienen la categoría necesaria para ponerselos. Quizás entre todos nosotros deberíamos hacer un esfuerzo adicional estos meses en ayudar a recuperar los relojes de nuestro amigo forero Pep, en mercadillos, compraventas de internet etc... Suerte amigo.
 
  • #83
Pues eso, no se ni como contároslo ni como decirlo.

En fin, el pasado jueves he sido víctima de un robo en mi casa. Lo curioso -digo curioso pues nada más se han llevado- es que me robaron todos los relojes, calculo que unos 40, de los más actuales (llevo coleccionando desde hace más de 25 años). Los que me conocéis sabéis que tengo una pequeña colección de vintages y de Swath -de colección y desde 1985-, los cuales ni me han tocado. Todo lo demás, adiós.

Por ejemplo, GMT Master II, JLC, Fliercronograph, U1, Speddy, Revue Thomen Flyback, Zenith, Seamaster, JR Bressel, Ulisse Nardin, Longines Ultracrhon, GP, IWC, etc, etc. -no seguiré con el listado pues me apena muchísimo-. Aún no he sido capaz de hacer el inventario pues no he tocado nada hasta que mañana venga la científica. También se han llevado dinero en efectivo y algunas alajas de mi Compañera, sin que aún podamos cerciorar la totalidad.

Después de los trámites con la policía y cambio de cerradura, me he ido fuera y hoy he llegado. Tenía, tengo, ahora que estoy un poco más frío, la necesidad de contároslo. Sólo, para acabar, que aprovecharon nuestra ausencia desde las 12 hasta las 15, y eso que al día siguiente os íbamos fuera de viaje y por cuatro días.
Sólo me queda un reloj, el que llevaba. PAM 210.

En fin, mi colección, creada con tantos esfuerzos, cariño y tiempo, a la mierda. Saludos, Pep

Lo siento enormemente.
Hace ya muchos años entraron en mi casa, y entiendo perfectamente lo que sientes, aunque la perdida material es mucha, el dolor de sentir tu casa, tu hogar violado, casi duele mas.

Por animarte, da gracias a que no se empeñaron en entrar contigo dentro o te los cruzaras.

En mi caso, tras unos meses aparecieron muchísimas cosas, casi todo. Lo que faltaba "se perdió".

No sería mala idea que colgaras una lista con los modelos y fotos detalladas e incluso alguna terminación del número de serie (no completos por supuesto), por si alguno nos llamara la atención por ahí.

Animo.
 
  • #84
Lo lamento muchisimo, he pasado por algo parecido, no en mi casa sino en casa de mi madre y perdi todos los recuerdos que podia tener de mi padre.
Desde ese momento cuando salgo por unos dias suelo esconder los relojes en sitios inverosimiles, en algun caso al volver he tardado algun tiempo en encontrarlos, pero tengo realmente miedo, mas bien panico de perder algo mas.
Entiendo como te encuentras ahora y lo unico que puedo decirte es que publiques los maximos detalles de los relojes y aunque la esperanza es pequeña, por mi parte siempre me fijare en todo lo que vea, solo que recuperases uno ya seria una gran alegria.
Animo y a rehacer la coleccion
 
  • #85
Menudos H.D.P!!!!:-((:-((:-((

Lo siento!!

Un saludo.
 
  • #86
lo siento en el alma, pero como muy bien has dicho, los relojes no lo son todo en esta vida.......son solo cosas materiales.................mucho animo y a ver si hay suerte y recuperas alguno......................suerte..........
 
  • #87
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.

Lo bueno es que estáis bien. Lo demás tiene solución.

Un abrazo muy fuerte!
 
  • #88
Qué grandísima putada por DIos!!!!!!!!!!!

Lo siento muchísimo y ánimo.

Saludos.
 
  • #89
j*DER esque hoy en día no se puede estar tranquilo, y lo peor es que estas cosas cada vez ocurren más... siento impotencia por que lo unico que puedo hacer es darte animos, y decirte decirte también que pensandolo fríamente podría haber sido peor... para mí que esos te tenían bien estudiado y sabian lo que tenías... maldita sea...
 
  • #90
siento lo ocurrido, mucho ánimo y no pierdas nunca la esperanza de poder recuperar algo, aunque como tu mismo dices es difícil.
 
  • #91
Animo. Un saludo.
 
  • #92
Siento lo ocurrido, ánimo.
 
  • #93
Se me había pasado por alto este hilo,lo siento muchisimo.

No se si te lo han comentado ya(no he llegado a leer todas las páginas)si puedes "echar un ojo" por grandes casas de empeño y compra-venta de relojes en la ciudad..igual suena la flauta.

En cualquier caso muchos animos.
 
  • #94
De verdad que lo siento muchísimo.
Mucho ánimo y recibe un fuerte abrazo.
 
  • #95
Qué más puedo decirte que no se haya dicho ya, lo siento muchísimo y sé por lo que estás pasando.

Ánimo y tranquilidad.
 
  • #96
Lo siento de verdad. Un abrazo.
 
  • #97
Ufff, vaya putadon, aunque sea dificil, ojala la policia haga bien su trabajo y detenga a esa panda de hijos de ..... y tu puedas recuperar tus relojes.
 
  • #98
Vaya historia, de verdad que lo siento y en está rueda de caer en manos de los amigos de lo ajeno estamos todos y lo peor es la impotencia y la rabia que se siente.

Animo y siempre vuelve a salir el sol.
 
  • #99
Sinceramente y de todo corazón
Lo siento compañero,
Ojala haya suerte y lo puedas recuperar
 
  • #100
Vaya putada. QUE HIJOS DE PUTA = H. P.
No es muy mosqueante que vayan solamente a los relojes y al dinero, y que no hayan removido mucho mas? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie