• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo tengo un reloj.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos ánimos, espero que te los encuentren prontito.
 
  • #27
Lo siento en el alma compañero. De corazón. Pero consuelate pensando que esos desalmados podian haber entrado cuando estuvierais dentro y haceros daño.
Eso si que no tendría remedio.
Un abrazo y ánimo.
 
  • #28
Solo decierte,que lo siento mucho,y mi apoyo moral
Espero que recuperes todas tus cosas y que jamas vuelvas a pasar un
trago tan duro y amargo
Un abrazo y suerte amigo
 
  • #29
pues lo siento muchisimo es una gran putada, pero con la cabeza fría tendrás oportunidad de volver a empezar y con más experiencia adquirida ir a por piezas más concretas si cabe
 
  • #30
Hola Pep, siento lo ocurrido la verdad, :-(( los que compartimos la afición sabemos lo que puede ser eso que despues de tantos años y tanto dinero gastado vengan unos H de P y te lo ventilen todo, una putada. ::evil::::bones::

Aún recuerdo cuando te bajaste de Lleida a comprar el Rolex GMT, enseguida le hiciste una foto en el mismo coche para presentarlo al foro, recuerdo la ilusion que tenias, y así son tantas la vivencias que nos produces estos nenes que...tienes que ser muy fuerte esto que dices...mala suerte compañero, lo siento y ojalá puedas recuperar algo.

Un abrazo.
 
  • #31
La verdad es que es una pena. Lo siento mucho.
Quizá lo mejor sea como dice Celsa, que no estabais en casa y no tuvisteis una desgracia personal. Hoy en día este tipo de gente te abre la cabeza o te pega dos tiros ya no solo por una colección de relojes, sino por pillarles robándote el felpudo de la puerta.

Un abrazo
 
  • #32
No será la primera vez que pillan a los ladrones y se recuperan los objetos.
Paciencia y suerte.
 
  • #33
Siento muchísimo lo ocurrido, es una pena, espero que, al menos, el seguro no te ponga demasiadas pegas y, de nuevo, puedas ir rehaciendo tu colección.
Ánimo!!
 
  • #34
Joder Pep, vaya auténtica mierda. Por desgracia, te doy la bienvenida al club de los que hemos sido agraciados con este "premio" -aunque mi caso no fuera ni mucho menos tan importante como el tuyo-.
Espero que álgo se pueda hacer, y también deseo que a esos ladrones "el diablo les escupa en el culo y puedan verlo con los ojos en la mano":-((:-((:-((:-((
 
  • #35
Lo siento mucho. Debe ser desesperante lo que te ha pasado. Un abrazo.
 
  • #36
Sí Jaume fue el Rolex que compré con mayor ilusión pues no era muy rolexero. Este reloj me reconquistó y me dejó "en paz" con la marca. Creo que volveré a ir.... pero para un cerámico, qué remedio!!. Un fuerte abrazo, Jaume y, gràcies.
 
  • #37
Intentando ser constructivo

Antes de nada, decirte que siento el robo.

Según cuentas han ido a tiro hecho: los relojes, las alhajas y el dinero. ¿Tenías relojes y alhajas a la vista? ¿Quién sabía qué tenías?

Te lo comento porque puede ser un robo al azar en el que los malos han tenido suerte, pero quizás por lo sucedido haya algo que te indique que era alguien que tnía información de a donde iba.

La idea es que si hoy va la Policía, puedas apuntar algún cauce de búsqueda.

ICE
 
  • #38
Os agradezco, sinceramente, el apoyo mostrado y se que es de corazón.

Quiero comenaros que se han llevado los relojes, sin las cajas ni la documentación que les acompaña -del todo no está comprobado pues aún no he tocado nada pero parece ser-.
Evidentemente, a raíz de un hilo en el que se hablaba de eso, yo soy de los que guardo todo lo que va unido a un reloj pero no con todos, pues algunos llevaban tiempo conmigo y no ha podido ser por circunstancias diversas. De los más recientes sí tengo todo.
Mi pregunta es, ¿Cómo hago para comunicar a las respectivas marcas el robo acontecido? ¿Se encarga la Policía en comunicarlo? -Creo que no- pero tampoco se si cada marca, digamos premium, tiene algún registro de ello.
Muchas Gracias, de nuevo. Saludos.
 
  • #39
Antes de nada, decirte que siento el robo.

Según cuentas han ido a tiro hecho: los relojes, las alhajas y el dinero. ¿Tenías relojes y alhajas a la vista? ¿Quién sabía qué tenías?

Te lo comento porque puede ser un robo al azar en el que los malos han tenido suerte, pero quizás por lo sucedido haya algo que te indique que era alguien que tnía información de a donde iba.

La idea es que si hoy va la Policía, puedas apuntar algún cauce de búsqueda.

ICE
Te agradezco y dentro de una horilla viene la Científica.
Un robo al azar, puede ser pero lo dudo. Tampoco eran muy profesionales y esperemos hayan actuado sin guantes. Cierto, los relojes los tenía casi todos a la vista, era para mi deleite personal, cosa que ya no sucederá más. Se como trabaja la Policía y si la misma no encuentra una huella que pueda cotejar con alguna que conste en su registro y que tenga identidad suficiente, nada más puede o quiere hacer. He ido a mucho registros policiales e incluso en domicilios en los que han sido víctimas de un robo y, tan chapucero como ésto no lo había visto jamás. Pero aunque no lo parezca, todo el piso ha sido removido pero con "poca intensidad" a excepción del lugar en dónde se encontraban los relojes. Eso puede ser significativo pero es lo que digo, sin huellas o sin que aparezca al menos alguno de los objetos, la investigación es estadística. Otra cosa sería si hubiere algún delito de sangre, aquí se investiga, por evidencia y lógica, con todos los esfuerzos y medios posibles. Saludos Compañero.
 
  • #40
Con permiso del foro tengo que decir, "que putada", ojalá detengan a esos malnacidos que no respetan nada ni a nadie. De verdad que lo siento.
 
  • #41
Mucho ánimo jcreig. Espero que en tu caso consigas recuperar esos relojes que has coleccionado con tanta ilusión y sacrificio.

A nosotros nos pasó hace un par de años, en verano, en casa de un familiar. Estabamos durmiendo, entraron los "silenciosos", y se llevaron el dinero y las joyas que había a la vista... y mi rolex GMT (regalo de mi padre) que estaba sobre la mesilla a unos 10 cms. de mis narices. No te enteras de nada. No me di cuenta hasta una hora después de despertarme cuando fui a ver qué hora era y el GMT no estaba... Al perecer "trabajan" echando un spray adormecedor.

Denuncia a la GC, visita de la científica, etc., etc... hasta hoy. Ná de ná. Nos queda el consuelo de pensar que podía haber sido mucho peor si nos despertamos, o nos despiertan o... al menos lo podemos contar.

Ánimo y un abrazo.
 
  • #42
muy triste amigo mas cosuelate sabiendo que todo lo material es reponible y aunque cueste mucho lo importante es que tu estes bien. saludos y adelante
 
  • #43
Lo siento compañero. Espero que tengas suerte y puedas recuperar todo (o parte por lo menos).
 
  • #44
Lo acabo de leer y me he quedado K.O.
Lo siento.
 
  • #45
Hola compañero, siento mucho lo que te ha pasado. Lo que debes hacer es una lista con números de serie de cada uno de los relojes y de todo lo que te hayan robado. Cuanta más información puedas aportar mejor, incluso si no es en la denuncia inicial en posteriores ampliatorias.

Muchas veces se recuperan cosas pero como el volumen de denuncias es tan basto y se tienen tan pocos datos que no se sabe de quién son los efectos recuperados.

Aporta todo lo que puedas y si quieres nos los pasas a nosotros y alguno puede verlos en algún mercadillo o por internet.

Se recupera mucho y se devuelve mucho también pero si se tiene información. Yo por mi parte estaré atento por si acaso pero necesitamos información.

Es una pena decir esto pero gracias a Dios que no estábais en casa, hoy te matan por
1 euro.
un abrazo y un saludo.
 
  • #46
Lo siento mucho, que hijos de pu.., se podian meter a robar en su puta casa, o en la de sus seres queridos. Ojala les cojan y te puedan devolver tu colección.

Lo dicho, lo siento.
 
  • #47
Lo siento mucho compañero,tiene que ser una sensación de impotencia enorme,espero que los pillen.
 
  • #48
lo siento profundamente pet,por desgracia tambien pase por ese trago,entiendo perfectamente tu sentimiento,lo peor de todo esto la impotencia.
un abrazo y a olvidarlo lo antes posible
 
  • #49
¡ Que palo...!
Lo siento. Espero puedas recuperar algo.
Un saludo.
 
  • #50
no sabes cuanto lo siento, ojala pillen a esos amigos de lo ajeno y te los devuelvan, lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie