• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sera a melhor marca de relogios do mundo?

  • Iniciador del hilo zezaruco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te refieres en un futuro proximo ? Podria ser, pero por lo que se ve por aqui no creo que sea ni de las 5 primeras en mi modesta opinion
 
  • #77
a mi entender, Rolex, como bien se ha dicho el trabajo que ha hecho su departamento de marketing, promocianando ciertos eventos, saliendo en varias películas, siempre quitando o poniendose y enfoncandolo bien, es inmejorable, ése es su logro, pero como bien se ha dicho qué complicación añade a los relojes???.
ojo, que si puediese tendría uno...jejeje
Hay gente que se pega 40 años sin revisar sus Rolex, como lo oyes. Eso no es una complicación, pero sí es COMPLICADO.;-)
 
Última edición:
  • #78
Hay gente que se pega 40 años sin revisar sus Rolex, como lo oyes. Eso no es una complicación, pero sí es COMPLICADO.;-)

Es curioso que lo digas, pero también se suele ver en las muñecas de algunos jubilados relojes japoneses automáticos machacadillos que datan de hace 4 décadas... y tampoco han tenido mantenimientos.
 
  • #79
Eso es porque también son mediocres...
 
  • #80
Éste Orient estuvo en la muñeca de un familiar muchos años siendo su reloj de diario. Algunos años en un cajón después, me lo dió hace unas semanas y funciona perfectamente..

P1120382.jpg
 
Última edición:
  • #82
Éste Orient estuvo en la muñeca de un familiar muchos años siendo su reloj de diario. Algunos años en un cajón después, me lo dió hace unas semanas y funciona perfectamente..

P1120382.jpg
No lo dudo. Mi abuelo tuvo casi siempre Citicen de carga manual para trabajar en el campo. Siempre estaban llenos de tierra y casi nunca se averiaban.
Sólo era un juego de palabrejas...
 
  • #83
Me parece muy correcta la división por segmentos, como en los coches, hay muchos coches del año, pero cada uno en su segmento.
 
  • #84
a mi entender, Rolex, como bien se ha dicho el trabajo que ha hecho su departamento de marketing, promocianando ciertos eventos, saliendo en varias películas, siempre quitando o poniendose y enfoncandolo bien, es inmejorable, ése es su logro, pero como bien se ha dicho qué complicación añade a los relojes???.
ojo, que si puediese tendría uno...jejeje

Complicación ninguna, ni inventos, ni patentes, ni ná de ná....
Hay que ver que 100 años más desperdiciados.
Lo dicho, una vergüenza :pardon:

Pero hay que ver que bien le queda a Federer por la tele:D
 
  • #85
A mi lo que me sorprende es que Burberrys entre en la gama del Top10, teniendo en cuenta que ahce dos años estaba muy jodida, cerro Thomas Burberrys y ademas la distribucion en España se ha reducido tela tela (comento España por que representaba más del 40% de su facturación en el 2007).

Un saludo

PD: Es por ir hablando de otra cosa :D
 
  • #86
A mi lo que me sorprende es que Burberrys entre en la gama del Top10, teniendo en cuenta que ahce dos años estaba muy jodida, cerro Thomas Burberrys y ademas la distribucion en España se ha reducido tela tela (comento España por que representaba más del 40% de su facturación en el 2007).

Un saludo

PD: Es por ir hablando de otra cosa :D

Era la Burberrys Española, que se producia en Barcelona, ahora la coleccion es la inglesa y se trae de ahi la ropa
 
  • #87
Lo que decia, el valor real de Rolex estan en su marca y todo lo que eso comporta, que va bastante mas alla del "contenido real"
Como curiosidad, os pongo estas tabla de valoracion de marcas en 2011:

Primero, Rolex ha conseguido "colarse" en la categoria de "lujo" (o "lujo para masas") y no de relojeria.

lostimage.jpg



Y esta entre las mejores por su gran vinculo emocional entre cliente y marca.
Eso es precisamente lo que hace preguntarse a algunos si es la mejor marca o no.
Cuando es evidente que no, si te la miras con un poco de objetividad.

lostimage.jpg


Sea como sea, Rolex ha hecho un trabajo excelente para poder llegar hasta ahi.
Y no precisamente construyendo relojes ...

Saludos

Fuente:
lostlink.jpg


Probablemente sea conveniente recordar un poco los logros en relojería de Rolex:

1. Primera caja hermética (caja Oyster 1927)

2. Primer movimiento de remonte automático verdaderamente operativo (movimiento Perpetual, 1931) Esto transformó la relojería para siempre.

3. Primer reloj con cambio automático de fecha en la esfera (Datejust 1945)

4. Primer reloj ambio automático de fecha y día de la semana en la esfera (Day-Date 1956)

5. Primer reloj con dos zonas horarias (GMT Master 1954)

6. Primer reloj que obtuvo el certificado cronómetro

7. Creador del que es probablemente el reloj más copiado (Rolex submariner) y uno de los más coleccionables (Rolex Daytona)

Sin estas aportaciones el mundo del reloj no sería como lo conocemos hoy en día. Además de esto, son los reyes del marketing. Que se le va a hacer.
 
  • #88
Probablemente sea conveniente recordar un poco los logros en relojería de Rolex:

1. Primera caja hermética (caja Oyster 1927)

2. Primer movimiento de remonte automático verdaderamente operativo (movimiento Perpetual, 1931) Esto transformó la relojería para siempre.

3. Primer reloj con cambio automático de fecha en la esfera (Datejust 1945)

4. Primer reloj ambio automático de fecha y día de la semana en la esfera (Day-Date 1956)

5. Primer reloj con dos zonas horarias (GMT Master 1954)

6. Primer reloj que obtuvo el certificado cronómetro

7. Creador del que es probablemente el reloj más copiado (Rolex submariner) y uno de los más coleccionables (Rolex Daytona)

Sin estas aportaciones el mundo del reloj no sería como lo conocemos hoy en día. Además de esto, son los reyes del marketing. Que se le va a hacer.

No hace falta añadir nada mas.

Y aun hay gente que dicen que no han aportado nada, que viven de rentas... Qué fácil es hablar...

Saludos.


Ex.II
 
  • #89
Probablemente sea conveniente recordar un poco los logros en relojería de Rolex:

1. Primera caja hermética (caja Oyster 1927)
2. Primer movimiento de remonte automático verdaderamente operativo (movimiento Perpetual, 1931) Esto transformó la relojería para siempre.
3. Primer reloj con cambio automático de fecha en la esfera (Datejust 1945)
4. Primer reloj ambio automático de fecha y día de la semana en la esfera (Day-Date 1956)
5. Primer reloj con dos zonas horarias (GMT Master 1954)
6. Primer reloj que obtuvo el certificado cronómetro
7. Creador del que es probablemente el reloj más copiado (Rolex submariner) y uno de los más coleccionables (Rolex Daytona)

Sin estas aportaciones el mundo del reloj no sería como lo conocemos hoy en día. Además de esto, son los reyes del marketing. Que se le va a hacer.

No, si algo habrá aportado, pero claro, si de lo que estamos hablando es si es el mejor o no, la respuesta es evidente, lo mires por donde lo mires. Por ejemplo, por creatividad:
Esta cita va de otra marca que no es la mejor del mundo, pero ...
Desde 1833, Jaeger-LeCoultre ha desarrollado y fabricado aproximadamente unos 1000 calibres, se han realizado más de 215 patentes y multiplicado desafíos y records. Por ese motivo, la Manufactura Jaeger-LeCoultre ha sido honrada con las más altas distinciones internacionales. Con 38 calibres diferentes, hoy, produce una gama de mecanismos de una amplitud excepcional. Su repertorio va desde el Calibre 101, el mecanismo mecánico más pequeño del mundo, hasta las complicaciones más ingeniosas: tourbillones, calendarios perpetuos, cronógrafos, alarmas y relojes con doble huso horario.
Yo por lo menos, no he visto nunca un tourbillon, o un calendario perpetuo Rolex,
claro que ni falta que hace, pero es significativo, no?

Saludos
 
  • #90
Yo... pa qué viá dissi ná... ¿no? me viá meá de la risa...

Lo de lah complicassionesh.... qué risa me hasse, illo.

Me voy otra vé pancárforo mío, que fuera, tirito.
 
  • #91
Yo... pa qué viá dissi ná... ¿no? me viá meá de la risa...

Lo de lah complicassionesh.... qué risa me hasse, illo.

Me voy otra vé pancárforo mío, que fuera, tirito.

Mandeeeee? :-P:D
Asi me gusta hombre, argumentos claros y contundentes! ;-):D

Vamos a ver, como se diria esto ... en argot ... vuestro
"Roless e er mehor" :laughing1: "(manque pierda)" :laughing1:

El buen humor ante todo :D
 
  • #92
¿A qué te refieres con "argot vuestro" ? explicanoslo tú clara y contundentemente, por favor.

Mandeeeee? :-P:D
Asi me gusta hombre, argumentos claros y contundentes! ;-):D

Vamos a ver, como se diria esto ... en argot ... vuestro
"Roless e er mehor" :laughing1: "(manque pierda)" :laughing1:

El buen humor ante todo :D
 
  • #93
Yo por lo menos, no he visto nunca un tourbillon, o un calendario perpetuo Rolex,
claro que ni falta que hace, pero es significativo, no?

Saludos

Te comento que los tourbillones no suelen ser manufactura, se compran :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #94
Hoy nadie supera a Patek Philippe o Lange & Sohne en calidad.
 
  • #95
Hoy nadie supera a Patek Philippe o Lange & Sohne en calidad.


Para mi rolex es algo. es pasearme por Madrid, por Gran Via. Y ver esa esquina. Hace 20 años. Significaba algo. estabamos alli. Que mas puedo decir.....


Besos...
 
  • #96
No, si algo habrá aportado, pero claro, si de lo que estamos hablando es si es el mejor o no, la respuesta es evidente, lo mires por donde lo mires. Por ejemplo, por creatividad:
Esta cita va de otra marca que no es la mejor del mundo, pero ...
Yo por lo menos, no he visto nunca un tourbillon, o un calendario perpetuo Rolex,
claro que ni falta que hace, pero es significativo, no?

Saludos

leyendote uno recuerda tiempos mozos en los que tambien me creia que la valia de las marcas consistia en los tourbillones que montaran ::blush::::blush::
 
  • #97
No falla....Rolex en el titulo y más de 1000 lecturas del mensaje en dos dias.....:ok::
 
  • #100
Parece que no nos explica nada!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie