• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sera a melhor marca de relogios do mundo?

  • Iniciador del hilo zezaruco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex = a fiabilidad = moneda de cambio.

No por ello es la mejor. Es de las mejores, más implantadas y más conocidas. Imagina la típica escena que para salvar tu vida en un atraco, le ofreces tu Rolex al ladrón. A lo mejor tu vida "se ve pagada" por la pieza, porque la conoce. Imagina que le ofreces un Piaget Tourbillón !! Igual te pega un tiro directamente pensando que lo estás engañanado.
 
  • #52
Rolex = a fiabilidad = moneda de cambio.

No por ello es la mejor. Es de las mejores, más implantadas y más conocidas. Imagina la típica escena que para salvar tu vida en un atraco, le ofreces tu Rolex al ladrón. A lo mejor tu vida "se ve pagada" por la pieza, porque la conoce. Imagina que le ofreces un Piaget Tourbillón !! Igual te pega un tiro directamente pensando que lo estás engañanado.

...o a lo mejor piensa que le estás dando un "Trolex" chino y te pega un tiro igualmente.
 
  • #54
Buen análisis. Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #55
Imagina la típica escena que para salvar tu vida en un atraco, le ofreces tu Rolex al ladrón. A lo mejor tu vida "se ve pagada" por la pieza, porque la conoce. Imagina que le ofreces un Piaget Tourbillón !! Igual te pega un tiro directamente pensando que lo estás engañanado.

¿Esto lo piensas en serio?
 
  • #56
Yo o creo que es la mejor en imagen de marca.
 
  • #57
...yo creo que lo que dijo el forero de arriba de que es una marca que conquista la mente de las personas y es uno de sus éxitos, es totalmente cierto...diria que tanto que hasta secuelas les quedan a algunos...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #58
una marca en la que su mayor complicación es un cronómetro, ni siquiera la metería en el extenso grupo de las mejores
 
  • #59
...o a lo mejor piensa que le estás dando un "Trolex" chino y te pega un tiro igualmente.

sobre todo como le des un modelo no ceramico con cierre de chapa y armys hueco :laughing1:
 
  • #60
Cágüentó..... y yo que pensaba que un Piaget me salvaría la vida algún día...:laughing1:

Rolex = a fiabilidad = moneda de cambio.

No por ello es la mejor. Es de las mejores, más implantadas y más conocidas. Imagina la típica escena que para salvar tu vida en un atraco, le ofreces tu Rolex al ladrón. A lo mejor tu vida "se ve pagada" por la pieza, porque la conoce. Imagina que le ofreces un Piaget Tourbillón !! Igual te pega un tiro directamente pensando que lo estás engañanado.
 
  • #61
Me duele el boquijo de decirlo...
Ponga la palabra Rolex en un hilo y tendrá un éxito rotundo. Como diría Mourinho...¿Pur qué????
 
  • #62
Me duele el boquijo de decirlo...
Ponga la palabra Rolex en un hilo y tendrá un éxito rotundo. Como diría Mourinho...¿Pur qué????

Yo no entiendo como una marca, cuyos relojes no llevan ni grabada la tapa trasera, puede tener la poca decencia de tener los precios que tiene.
Si no fuera por el marketing que tiene no venderían ni 3, te lo digo yo, que tengo un tío que vive en Suiza y conoce a la limpiadora del despacho Wilsdorf que oyó decir el otro día al director que van a reeditar el Daytona Paul Newman y el Sub rojo para ver si levantan el vuelo y venden algo
:D
 
  • #63
hace ya unos meses se abrio un hilo similar, y te respondo con la respuesta que considero mas real y equilibrada:

No hay 1 mejor marca de relojes, Hay 4, sin orden en particular, son 4 marcas muy diferentes.

a.- Patek Philippe. La marca de relojeria de super lujo por excelencia. En el mundo serio de la relojeria seria sin duda alguna PP la mas respetada

b.- Rolex. Es la marca que se "relaciona" en la mente de la gente "normal" como la maxima calidad relojera.
ademas de su alto precio de reventa. Es un hecho que son de altisima calidad; sin embargo Rolex ha llegado mas alla de la alta calidad ha logrado lo mas importante: conquistar la mente, alli su grandeza.

c.- Seiko. Por tener un amplio espectro de productos desde basicos hasta de muy alta gama y costosos, todos de muy buena calidad y resultados, ademas de ser manufactura la cual es conocida por realizar hasta el propio aceite para las maquinarias

d.- Casio. productos economicos y de una calidad totalmente demencial, quien podria realizar un producto como el F-91W, "BinLaden" tan bueno y barato. o como los G-shock tan economicos e hiper-resistentes.


Como ves son 4 marcas total y radicalmente distintas que son lo mejor en cada segmento en el que juegan

Concordo com a tua resposta,das mais claras que vi no meu hilo.

De qualquer maneira noto a falta de uma outras 2 marcas de reloges que sao tb muito boas.. Frank Muller e especialmente a Piaget que tem reloges de mais de 5 milhones de euros.

Abraço
 
  • #64
Concordo com a tua resposta,das mais claras que vi no meu hilo.

De qualquer maneira noto a falta de uma outras 2 marcas de reloges que sao tb muito boas.. Frank Muller e especialmente a Piaget que tem reloges de mais de 5 milhones de euros.

Abraço

creo que le das un poco mas de importancia a estas dos marcas que la que realmente tienen :-P

piaget los unicos relojes de 5 millones de euros que tiene son los que vienen incrustados entre tres mil diamantes, para lo cual no se necsita ninguna saber relojero

FM es otra cosa, pero no deja de ser una marca reciente y sin historia
 
  • #65
El otro dia pasee por la calle Serrano y ... a uno le pierde lo que le pierde y entre varias relojerias y lo unico que tenian era un SUB NO DATE, Y ME HACIAN UN 5% con visa y 8 en efectivo. Si es que es verdad: estan para cerrar.
 
  • #66
La mejor pa mi si. Y La mas conocida seguro
 
  • #67
mà náda nao gosta de rolex e ponto final
 
  • #68
No creo que exista ninguna marca que se pueda considerar la mejor, pero es verdad que Rolex se vende muy bien. Para mí la mejor marca es la que me hace sentir mejor, con una técnica buena, con una estética que me guste, y que me emocione cuando la veo en un escaparate y más aún en mi muñeca. Y por supuesto, no solo la marca, sino también el modelo
 
  • #69
A usted lo sí que lo voy a reeditar yo un fin de semana de estos por los Madriles...:D:-P
 
  • #70
Talvez seja uma das melhores, no entanto ... e os JLC ? e os PP?

Saudaçoes
 
  • #71
Lo que decia, el valor real de Rolex estan en su marca y todo lo que eso comporta, que va bastante mas alla del "contenido real"
Como curiosidad, os pongo estas tabla de valoracion de marcas en 2011:

Primero, Rolex ha conseguido "colarse" en la categoria de "lujo" (o "lujo para masas") y no de relojeria.

lostimage.jpg



Y esta entre las mejores por su gran vinculo emocional entre cliente y marca.
Eso es precisamente lo que hace preguntarse a algunos si es la mejor marca o no.
Cuando es evidente que no, si te la miras con un poco de objetividad.

lostimage.jpg


Sea como sea, Rolex ha hecho un trabajo excelente para poder llegar hasta ahi.
Y no precisamente construyendo relojes ...

Saludos

Fuente:
lostlink.jpg
 
  • #72
A usted lo sí que lo voy a reeditar yo un fin de semana de estos por los Madriles...:D:-P

Ya estás tardando!!
Espero tu llamada...:D

A ver si me dan ya la condicional....:laughing1:
 
  • #73
Estoy bastante de acuerdo contigo.
 
  • #74
Rolex es la mejor marca de relojes si Mercedes lo es de coches...;-)
 
  • #75
a mi entender, Rolex, como bien se ha dicho el trabajo que ha hecho su departamento de marketing, promocianando ciertos eventos, saliendo en varias películas, siempre quitando o poniendose y enfoncandolo bien, es inmejorable, ése es su logro, pero como bien se ha dicho qué complicación añade a los relojes???.
ojo, que si puediese tendría uno...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie