• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sera a melhor marca de relogios do mundo?

  • Iniciador del hilo zezaruco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mejor no creo,pero es una de las mejores.
 
  • #30
hace ya unos meses se abrio un hilo similar, y te respondo con la respuesta que considero mas real y equilibrada:

No hay 1 mejor marca de relojes, Hay 4, sin orden en particular, son 4 marcas muy diferentes.

a.- Patek Philippe. La marca de relojeria de super lujo por excelencia. En el mundo serio de la relojeria seria sin duda alguna PP la mas respetada

b.- Rolex. Es la marca que se "relaciona" en la mente de la gente "normal" como la maxima calidad relojera.
ademas de su alto precio de reventa. Es un hecho que son de altisima calidad; sin embargo Rolex ha llegado mas alla de la alta calidad ha logrado lo mas importante: conquistar la mente, alli su grandeza.

c.- Seiko. Por tener un amplio espectro de productos desde basicos hasta de muy alta gama y costosos, todos de muy buena calidad y resultados, ademas de ser manufactura la cual es conocida por realizar hasta el propio aceite para las maquinarias

d.- Casio. productos economicos y de una calidad totalmente demencial, quien podria realizar un producto como el F-91W, "BinLaden" tan bueno y barato. o como los G-shock tan economicos e hiper-resistentes.


Como ves son 4 marcas total y radicalmente distintas que son lo mejor en cada segmento en el que juegan
 
  • #31
No empeceeeemos! :whist::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Yo creo que las personas que abren este tipo de hilos no lo hacen con la intención de que el resto de foreros le expliquen si hay o no mejores marcas que Rolex, sino que inician estos hilos dando por hecho la supremacía de esta gran marca.
Así que si me preguntas a mi te digo que sí, es la mejor marca del mundo mundial. Por cierto, échale un vistazo en la red a relojes de otras marcas inferiores como el Hybris mecanica (por citar alguno) y después replanteate la pregunta.
 
  • #33
es un marca cotizada, pero no creo que exista una mejor, sino un grupo de grandes marcas y cada uno tendera a apoyar aquellas cuyo diseño coincida mas con su gusto. En mi caso me quedo antes con in IWC que con un rolex, pero tb quiero un rolex
 
  • #34
1 de junio.... tocaba post cíclico! :laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1:

Es la pregunta más famosa, la que más se ha repetido, la que más dicusiones ha tenido, en fin, el buscador sirve para responder a la pregunta, seguro:ok::.
Saludos
 
  • #35
Ni de coña....

para empezar tendrían que empezar a hacer algo...

Salutes
 
  • #36
y creo que te pasas un poco.... es buena y punto

Salutes
 
  • #37
:laughing1::laughing1:

Es la pregunta más famosa, la que más se ha repetido, la que más dicusiones ha tenido, en fin, el buscador sirve para responder a la pregunta, seguro:ok::.
Saludos

marmota.jpg


:D
 
  • #38
Ahora alguien resucita la encuesta de " suizo o japones" y ya hemos hecho el dia.

Saludos.
 
  • #39
Hay marcas que fabrican relojes espectaculares como Ulisse Nardin, etc. y yo tendria uno, pero de Rolex tendria cinco y todos parecidos, pero con todos mis respetos de Seyko tendria uno o ninguno. Tengo un Gmt de 1984 y si solo pudiera tener un reloj, solo tendria ese.
 
  • #41
Rolex es la marca más célebre de relojes de lujo, pero no es la mejor desde un punto de visto relojístico, ni la más cara... como mejor marca sin irnos a cosas rarísimas yo me quedaría con Patek.

concordo,Patek e do melhor mesmo e ainda temos a Piaget
 
  • #43
:laughing1::laughing1:

Es la pregunta más famosa, la que más se ha repetido, la que más dicusiones ha tenido, en fin, el buscador sirve para responder a la pregunta, seguro:ok::.
Saludos
Lo que dice Pep, una de las discusiones mas discutidas :clap:
 
  • #45
Simplemente y hoy por hoy no.
 
  • #46
(coña)

Estamos perdiendo las costumbres. Raro es que no haya aparecido, como en todo buen hilo Rolex vs. Seiko (al final era ello) que se precie la fotito de rigor del SD Gran Sonería... :whist::

Como la foto está muy vista, pongo ésta de otro Seiko (de 300.000 euros).

lostimage.jpg


PD: Últimamente también empiezan a verse algunos hilos Omega vs. Seiko. Será cierto que la firma de la letra griega se posiciona a más altura de la que solía. :D:D:D
 
Última edición:
  • #47
Evidentemente, no
Simplemente han tenido la habilidad de crear una imagen de marca excelente.

Vamos, que nos lo creemos (casi) todo. Es que con el bombardeo continuo de informacion parcial e interesada no es dificil.

A partir de ahi cada uno tendra su opinion por cualquier criterio, el que sea, al final se trata de algo totalmente subjetivo.

Saludos
 
  • #48
No se si sera la mejor, pero la mas conocida y prestigiosa. aunque yo prefiera otras...
 
  • #49
(coña)

Estamos perdiendo las costumbres. Raro es que no haya aparecido, como en todo buen hilo Rolex vs. Seiko (al final era ello) que se precie la fotito de rigor del SD Gran Sonería... :whist::

Como la foto está muy vista, pongo ésta de otro Seiko (de 300.000 euros).

lostimage.jpg


PD: Últimamente también empiezan a verse algunos hilos Omega vs. Seiko. Será cierto que la firma de la letra griega se posiciona a más altura de la que solía. :D:D:D


No esta mal para ser un cuarzo, un Spring Drive vamos, y a este los japos no han tenido la ocurrencia de poner los textos en frances, como si fueran de la banlieue de Ginebra :D:D:D
 
  • #50
Creo que nadie ha dicho lo de Rolex es Rolex... estamos perdiendo facultades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie