• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 41 mm vs Cartier Santos

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Maravillosos los 2de comer solo 1 me quedo con rolex pero sin lupa estropea la legibilidad de la esfera
 
  • #102
Para mi no hay color, de calle el datejust.
 
  • #103
Buenos días,

Rolex... no pasa de moda... en mi opinión.

Un saludo
 
  • #104
Me sumo al DJ con fecha y lupa!
 
  • #105
El Santos es uno de mis relojes-icono. Pero ... el Datejust es "mi" Rolex.

Entre ambos yo voto por el Rolex. Mi única duda sería si escoger ése en 41 mm o el de 36 mm
 
Última edición:
  • #106
Yo tengo un santos y un master 2. Si tuviera que vender uno, seria el santos, no el rolex, no aaaah!! No seeeee es muy dificil. El cartier santos, es comodo historico y genial, quedate ese [emoji12]
 
  • #107
Pues mira, ese datejust no me mola mucho, me parece q el bisel liso está desproporcionado, muy gordo y el cartier me cansaría, pelin femenino o más bien nada deportivo, por lo que no me iría a por ninguno, al menos como único reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie