• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 41 mm vs Cartier Santos

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi voto es para el Cartier, me parece un reloj muy diferente a todo, y su historia me atrae mucho. . Pero no dudo mucho, los Rolex (salvo algún modelo concreto) como que no...
 
  • #27
Ambos son espectaculares pero me decanto por Rolex. Candidato a único reloj y de por vida.

Te dejo un foto del mío

8c0d821bff889499366327d0f9389c15.jpg

Que preciosidad!!! Me vas a hacer plantear comprar en la esfera gris rodio.
Al resto muchas gracias, gana por goleada.
A los que me asesorasteis por el OP es que ya es mas pequeño y pra mí la fecha es primordial.
Saludos
 
  • #28
Entre estos dos sin ninguna duda y por ser, EMO, mucho más exclusivo y elegante, el Cartier. Sin desmerecer al Rolex que es uno de los modelos de la casa que más me gusta junto con los Cellini.
 
Última edición:
  • #29
MASHOOOO,!.!
¿Cómo se te ocurre hacer esa pregunta aquí?......Eso...es como preguntar en el centro de Teherán,:¿Quién es más piadoso: Jesus o Mahoma?
Ya te vale:laughing1:
 
  • #30
Entre estos dos sin ninguna duda y por ser, EMO, mucho más exclusivo y elegante, el Cartier. Sin desmerecer al Rolex que es uno de los modelos de la casa que más me gusta junto con los Cellini.

Gracias, compañero, cartier precioso pero rolex me quedo claro q será mas ponible en todo momento como unico reloj
 
  • #31
MASHOOOO,!.!
¿Cómo se te ocurre hacer esa pregunta aquí?......Eso...es como preguntar en el centro de Teherán,:¿Quién es más piadoso: Jesus o Mahoma?
Ya te vale:laughing1:

Entendido!!! Jajajaja
 
  • #32
Entre los que dudas, el Datejust.
 
  • #33
Estoy de acuerdo. También me parece más polivalente el Rolex. Si ese es un factor importante para mí también inclinaría la balanza hacia el Rolex.

Gracias, compañero, cartier precioso pero rolex me quedo claro q será mas ponible en todo momento como unico reloj
 
  • #34
Estoy de acuerdo. También me parece más polivalente el Rolex. Si ese es un factor importante para mí también inclinaría la balanza hacia el Rolex.

[emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #35
Ahora mismo y ya q gana el DJ por goleada me planteo la absurdez de pregunta que hice.
Gracias a todos de verdad.
 
  • #36
rolex pero de 41mm no me parece el tamaño más adecuado para ese modelo...
 
  • #37
Pruebate los dos, no te equivocaras con ninguno
 
  • #39
El nuevo Santos a mi no me gusta tanto como el anterior.

Yo elegiría un DJ, aunque la lástima es que pasa de 36mm a los 41mm. Si hubiera un DJ en 39mm...

Saludos.
 
  • #40
relojazos ambos, pero me gusta mas el rolex
 
  • #41
La grafia romana no me va mucho, y es un reloj muy fakeado el Cartier, asi que me quedo con la coronita por descarte...
 
  • #42
Hola compañero. El Santos es un clásico remodelado recientemente. Hace poco tuve la oportunidad de probarme este nuevo modelo y me encantó, sobre todo por la facilidad de cambio de armis por correa de cuero en segundos sin tocar la caja, fantástico sistema. Por supuesto el Rolex es un fantástico reloj pero si quieres cambiar no dudes en probarte el Cartier. Saludos!!!
 
  • #43
Hola compañero. El Santos es un clásico remodelado recientemente. Hace poco tuve la oportunidad de probarme este nuevo modelo y me encantó, sobre todo por la facilidad de cambio de armis por correa de cuero en segundos sin tocar la caja, fantástico sistema. Por supuesto el Rolex es un fantástico reloj pero si quieres cambiar no dudes en probarte el Cartier. Saludos!!!

Sí, al menos haré lo de probarmelo.
Gracias
 
  • #44
A mí me gustan mucho los dos, pero si tuviera que dedicarme por alguno, datejust
 
  • #45
Ese DJ 41 jubilee............[emoji7]
 
  • #46
sin dudarlo ni un segundo, prefiero el Rolex


No solo por estetica, también por relacion precio-calidad, servicio after-sales y versativilidad.

si lo que te gusta del Cartier son los números romanos, siempre puedes elegir la nueva esfera del Datejust 41.

126300-0014-fd.jpg
no me puede gustar más, tanto, que estoy pensando comprarle este reloj al pariente, en su versión 126334
 
  • #47
sin dudarlo ni un segundo, prefiero el Rolex


No solo por estetica, también por relacion precio-calidad, servicio after-sales y versativilidad.

si lo que te gusta del Cartier son los números romanos, siempre puedes elegir la nueva esfera del Datejust 41.

Ver el archivos adjunto 570704
no me puede gustar más, tanto, que estoy pensando comprarle este reloj al pariente, en su versión 126334

Esa esfera no la habia visto, buena opcion también, aunque en el DJ optaría por la esfera de indices.
Gracias.
 
  • #48
Yo voto por Rolex. La verdad es que ese Cartier nunca me ha terminado de seducir.
 
  • #50
Pues depende lo que busques, los dos son buenos.

A mi me gusta mas el Santos...mas elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie