• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 41 mm vs Cartier Santos

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si vendiste el datejust .. sería por algo, ¿no?

A por el cartier ¡¡
 
  • #77
Los dos son preciosos, pero de estilos muy diferentes. Yo creo que del Rolex no te cansarás nunca...
Sdos.
 
  • #78
Compartimos gustos amigo, recuerdas cuando te pregunté por el aerospace? Esfera azul.
Saludos.
Bua que recuerdos me trae el aerospace azul...Luego me lo jugué todo al sub chapitas y hoy no lo hubiera hecho...Pero bueno...así fue
 
  • #79
Rolex para mí, aunque sin desmerecer para nada el Cartier que es un reloj también con mucha historia.
 
  • #80
El rolex es mucho mas bonito y por calibre tambien es superior, ademas,lo tuviste y lo vendiste y ya estas pensando otra vez en el, sera por algo
 
  • #81
Quizás es una percepción, pero me parece que de un tiempo a esta parte (desde que se logró un subforo CARTIER, o un poco antes), los "relojes de joyeros" han empezado a ser tenidos en cuenta, se los mira con otro prisma, se terminó con la "ceguera", con los prejuicios. EMMO.
 
  • #83
El rolex es mucho mas bonito y por calibre tambien es superior, ademas,lo tuviste y lo vendiste y ya estas pensando otra vez en el, sera por algo

Exacto!! El DJ tiene algo y encima el calibre que monta seguro que va a estar muchisimos años
 
  • #85
Rolex es Rolex
Pero para mi gusto Cartier Santos (el mío
el Santos 100)

75ec234d45b72fbfcc6c925a1042e6d3.jpg
 
  • #86
Precioso!!! No cabe duda.
 
  • #87
Datejust.Los cuadrados no me van.
 
  • #88
Otro voto más para el Rolex. Tanto el 126300 como el 114300 son acierto seguro. No dudo de la calidad del Cartier, pero el Rolex me parece mucho más atractivo.
 
  • #89
El Cartier lo mejor que tiene es que está en una letra de Burning:[emoji1]
NO ES EXTRAÑO QUE TU ESTES LOCA POR MI#
(Burning)#

No es extraño#
que tú estés loca por mí.#

Sabes que si me dejas#
muy triste me quedaré.#
Tú sabes que si me abandonas#
tal vez me pueda perder.#
Te encuentro con cualquier otro chico#
y tú te burlas de mí.#
Me hallarás en casa sentado en el suelo#
hablando con la pared.#

Por eso,#
no es extraño que tú estés loca por mí...#

Me fui a Hollywood y estuve en Nueva York#
y en Madrid te conocí.#
El Cartier que luce en tu muñeca#
fue lo que te convenció.#
Unos besos y una promesas#
te esclavizaron a mí.#
Días después al llegar la mañana#
viste que yo ya no estaba.#

Por eso,#
no es extraño que tú estés loca por mí....#

De rodillas ante mí#
es como te gusta a ti.#
De rodillas, por detrás#
es como te gusta más.#

No, no es extraño#
que tú estés loca por mí...
 
  • #90
maxresdefault.jpg


El Datejust 41 mm mas chulo de toda la colección, suerte compañero.
 
  • #91
Perdonad compañeros!!! Hace como dos semanas finalmente me decidí y adquirí el Rolex. Pongo fotillo.
2f756b4c44abb47f94365d4c49e11b4a.jpg

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #92
Enhorabuena compañero, una pasada de reloj. No la vuelvas a liar y lo vendas, ese reloj es un clásico para toda la vida. Que lo disfrutes !
 
  • #93
Enhorabuena compañero, una pasada de reloj. No la vuelvas a liar y lo vendas, ese reloj es un clásico para toda la vida. Que lo disfrutes !

Muchas gracias !!! Creo que este si se queda
 
  • #95
Bonito de verdad. Enhorabuena!

Para mi (que soy novatillo) es de los Rolex más bonitos.
 
  • #97
Perdonad compañeros!!! Hace como dos semanas finalmente me decidí y adquirí el Rolex. Pongo fotillo.
2f756b4c44abb47f94365d4c49e11b4a.jpg

Gracias a todos.

Enhorabuena compañero, buen gusto el tuyo!

Un DJ con Jubilee como debe ser. El color del dial y el bisel le sientan bien.

A disfrutarlo!
 
  • #98
Para joyas Cartier
Para relojes Rolex
 
  • #99
De estos 2, me decanto por el Santos, no soy muy de DJ... aunque reconozco que es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie