• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 41 mm vs Cartier Santos

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi voto va para el Rolex, no me gustan los relojes cuadrados.
 
  • #52
Si me dijeras otro que no fuera el rolex...... pero el Datejust en azul o blanco puede ser mi modelo de rolex preferido. algun dia..............
 
  • #53
Con todos mis respetos hacia Cartier,y por supuesto respetando tambien que te guste,ya que es un reloj bonito,,pero en mi opinión no hay comparación,el Rolex es otro nivel en cuanto a belleza.
 
  • #54
El DJ te quedará siempre bien en cualquier ocasión el color de la esfera la q quieras.
 
  • #55
Me decantaría por el abanderado del "glamour" y estilo...
 
  • #56
Couronne pour moi, svp
Rolex
 
  • #57
El Rolex de cabeza... no me gusta nada la estética de Cartier... Pero para gustos colores...
 
  • #58
para mi, no son dos relojes comparables. Otra cosa es que al gustarte los dos, dudes entre uno y otro. Al compararlos, para mi gusto gana Rolex datejust.

apunte final, si el armix que te gusta es el jubilee, lo suyo es con bisel acanalado, ya se que pica más al pagar oro blanco, pero en purismo es el que mejor luce el reloj con ese armix y bisel liso para el oyster.
 
  • #59
Pues yo soy un enamorado del Santos. ��
 
  • #60
El Cartier es un icono y un reloj magnífico, pero a mi me parece que la competición no es muy equilibrada.

El Rolex gusta abrumadoramente y el modelo que has puesto es especialmente atractivo. Siendo ambos muy buenos relojes, sin embargo hoy no resisten. El Cartier requiere tener más relojes. El Rolex puede ser el único que un paisano tenga.

Los dos visten, pero Rolex te viste de monarca.
 
  • #62
Yo me quedo con el Santos, para mí es uno de los relojes mas elegantes que se han hecho nunca.
 
  • #63
Ambos me encantan y no sabría que aconsejarte sin saber que otros relojes tienes.

Pero sin más información, me decantaría por el Cartier, si me dices el Datejust con bisel estriado y jubilee tendría más dudas...
 
  • #64
Rolex a no ser que hablemos del Santos 100XL que dudaría más..
 
  • #65
si tienes una colección amplia yo iría por el Cartier pero si es cuestión de llenar muchos espacios por un reloj, sin duda el Rolex
 
  • #66
Soy de Rolex antes que de Cartier
 
  • #67
Ambos relojes son realmente buenos, pero prefiero el Rolex, será fácil de vender en caso de que quieras comprar algo mejor
 
  • #68
El Rolex sin dudarlo. Más polivalente, más bonito, más todo en mi opinión.
 
  • #69
Me quedo con el rolex, lo veo más polivalente y creo que el cartier termina cansando esa caja cuadrada.
 
  • #70
Sin duda el Rolex, los he tenido los 2 y es mucho mas versatil
 
  • #71
Difícil elección, para mí. Pero creo que me decantaría por Rolex.
 
  • #72
En cuestión de gustos............pero ya que preguntas, Rolex he tenido, y si, es de bien llevar. Eso sí, para mi, sin bisel estriado y sin lupa, eso, que no es Rolex, intento decir que es el que me gusta.


IMG_3430.jpg


Y como ya conozco Rolex (me he desprendido de los que tenía, aunque andar andan cerca) me decantaría por el Santos. No lo he tenido pero si lo he probado y realmente es todo un señor reloj.

Saludos y compra el que a ti te guste.
 
  • #73
ROLEX un saludo
 
  • #74
El Cartier me gusta mucho. Es un reloj diferente y con historia. Además el tamaño del nuevo modelo me entusiasma. Pero, en cuanto a servicio post venta., valor residual etc. iría a por el Rolex. Sólo iría por el Cartier si ya tuviera el Rolex.
 
  • #75
El Cartier me gusta mucho. Es un reloj diferente y con historia. Además el tamaño del nuevo modelo me entusiasma. Pero, en cuanto a servicio post venta., valor residual etc. iría a por el Rolex. Sólo iría por el Cartier si ya tuviera el Rolex.

Compartimos gustos amigo, recuerdas cuando te pregunté por el aerospace? Esfera azul.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie