• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿merece la pena el cambio?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo vas a hacer .....seguro y despues te daras cuenta de la cagada .
ami me pasa::cry::
 
  • #52
Ni jarto grifa.:D

El daytona ese tienes 25 años pa poder comprarlo. Además, se disfruta más de esos dos relojes que sólo uno.
 
  • #53
Tampoco lo haría. Y seguro que en un par de años puedes cambiar el GMT sólo y quedarte el Omega a pelo por un Daytona C si todavía te llama... ;-)
 
  • #54
Me haría una hucha y guardaría y disfrutaría esas dos maravillas .
 
  • #55
Respuesta simple emho, NO.
 
  • #56
Tengo el daytona cerámico,probablemente mi reloj favorito,pero no haría el cambio ni loco.
El daytona lo podrás conseguir más tarde o más temprano,los que ya tienes en buen estado cada vez más difícil
 
  • #57
Pierdes más que ganas , el Daytona C estará muchos años en catálogo y saldrán ocasiones de comprarlo, esos 2 no.
 
  • #58
¿esos dos relojes por un modelo actual del catálogo?

ni loco, en serio, no.
 
  • #59
Por mucho que me pueda gustar el Daytona con bisel cerámico no lo haría bajo ningún concepto.
Los que sacrificas se van a seguir revalorizando. Aún a pesar que el Daytona es una inversión estable el modelo que muestras es actual y se puede conseguir con mayor facilidad que los que perderías para hacerte con el.
 
  • #60
No lo cambiaría ni de coña. Pero si fuera por tener algún reloj a largo plazo, ni siquiera cambiaría el GMT Coke solo por el Daytona.
 
  • #62
Yo no lo haría bajo ningún concepto.
 
  • #63
Si estuviera en tu lugar, no haría el cambio. Ese Speedy no tiene nada que envidiar al Daytona, salvo el precio. Por otro lado, el GMT es precioso. Tienes dos joyas muy difíciles de conseguí hoy en día. Para el Daytona siempre habrá tiempo.

De todos modos, ees tu elecció. Suerte!
 
  • #64
Espero que ya se te haya pasado la borrachera o la locura temporal, es que ni me lo planteaba una milésima de segundo, tienes el speedy que a la larga valdrá más que el daytona y el gmt más de lo mismo, se que hay veces que nos cansamos de algunos relojes y nos gustan otros para cambiar, pero esos dos que tienes para mí personalmente ya valen más que el daytona, opinión personal, también creo que si lo haces luego te arrepentirás, pero también te digo... (lo que te haga feliz)
 
  • #65
Yo es que ya pienso en ti y solo te veo con el Daytona...

:laughing1:
 
  • #66
Personalmente lo haría dependiendo de las ganas que tengas por el Daytona, y si eres de los que disfruta del momento.

Desde luego tiempo hay a todo. Tanto de volver a revertir la situación actual si comprases el Daytona, como más adelante y esto juega mas a tu favor refiriéndose a lo meramente económico; darle tiempo para que llegue el Daytona C y seguir disfrutando de los ambos.
 
  • #67
yo no lo haria, el daytona es un relojazo pero no me tira especialmente
me gusta mas el speedy + gmt
 
  • #68
Ni "jarto vino"
 
  • #69
sin entrar en otras consideraciones que la netamente económica, te digo que los GMT descatalogados (mas aun los vintage) están en alza y he leído por allí que serán los próximos vintage de Rolex en subir como espuma como lo hicieran en su dia los Daytonas vintage, y el Speedy es una edición limitada que eventualmente también cotizara al alza básicamente por el posicionamiento que Omega le ha dado a este Icono de la relojería.
 
  • #70
Si fueran míos esos dos relojes y me ofertaran el daytona cerámico a cambio valoraría lo siguiente;

- Uso esos dos relojes?, me gustan de verdad?. Si la respuesta es afirmativa no los cambiaba, pero en caso contrario me lo pensaba. Los dos primeros ya no se comercializan y cada vez están mas escasos... el Daytona CR le quedan muchos años (a pesar de las 'listas de espera').

Un saludo
 
Última edición:
  • #72
Yo no los cambiaria
 
  • #73
Sacrificar dos leyendas para conseguir una? Ni de broma. Ese Speedy me gusta incluso más que el Daytona, y el Coke es un modelo que se va a revalorizar muchísimo. No lo haría ni de coña.
 
  • #74
en frio no veo el cambio, aunque si ya no te los pones y el Daytona si que lo llevarias bastante ....
 
  • #75
Yo la verdad no se ni para que escribo porque si estuviese en tu situacion no sabria que hacer.

Pero solo decirte que hagas lo que hagas, estaras acertando en todo.

Buenas suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie