• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿merece la pena el cambio?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
si esperas 1-2 años hasta que baje la fiebre se podría conseguir el daytona con un 10-15% de descuento
 
  • #28
si esperas 1-2 años hasta que baje la fiebre se podría conseguir el daytona con un 10-15% de descuento
Bueno, eso tampoco, ya sería la primera vez que pasara con el daytona acero... Digamos que con un poco de suerte lo conseguirás a pvp con un tiempo razonable de espera frente al indeterminado actual. Pero en cualquier caso no justifica pagar sobreprecio por un modelo que con paciencia consigues a pvp.
 
  • #29
Bueno, eso tampoco, ya sería la primera vez que pasara con el daytona acero... Digamos que con un poco de suerte lo conseguirás a pvp con un tiempo razonable de espera frente al indeterminado actual. Pero en cualquier caso no justifica pagar sobreprecio por un modelo que con paciencia consigues a pvp.

Nadie ha dicho pagar sobre precio... no soy tan tonto...
Debería vender 2 relojes para afrontar la compra, no he dicho que esas dos ventas sufraguen la operación por sí.
 
  • #30
si esperas 1-2 años hasta que baje la fiebre se podría conseguir el daytona con un 10-15% de descuento

Ni de coña!! No creo que nadie consiga este Daytona con ese descuento por muy mazorquero que se sea...
 
  • #31
Nadie ha dicho pagar sobre precio... no soy tan tonto...
Debería vender 2 relojes para afrontar la compra, no he dicho que esas dos ventas sufraguen la operación por sí.
Vale. Pues te entendí mal. En ese caso sí lo haría.
 
  • #32
Yo ni me lo plantearía, la verdad
 
  • #33
Yo no haría el cambio, el daytona esperando se podrá conseguir. Esos 2 modelos son muy bonitos y cada vez más difíciles de conseguir. El speedy me parece precioso con ese fondo blanco y muy poco visto. Disfruta de esos 2 relojazos!!
 
  • #34
Ni harto de vino, tienes 2 relojes imposible conseguir nuevos y usados con valor al alza y el Daytona para mi no es suficiente piezas para cambiarlo por los 2 que comentas, personalmente el dial del Omega me gusta mas que el del Daytona ya que para mi gusto los pandas tienen que tener todo el subdial de los crono en negro y no solo circulos, ahora tienes 1 GMT automatico con calendario muy usable y muy bonito y tambien 1 Crono mitico de carga manual mas escaso que el Daytona y con un dial panda precioso.
 
  • #35
Yo si lo haria, tuve ese Omega y salio por un Daytona.
 
  • #37
ni loco, el Daytona no me gusta nada por tener el armis de 2 tonos. además que los otros 2 para mi son mucho mas chulos.
 
  • #38
A mí cada día me atrae más el Daytona pero ese cambio no lo haría. Pierdes un GMT que es una cosa seria y a lo mejor cuando quieras recuperarlo ya estará por encima de siete u ocho mil euros. Además ese Speedy concretamente me parece una pasada. Pero vamos, que el Daytona es mucho Daytona y si haces el cambio tampoco es para pensar que te has equivocado.
 
  • #39
No, yo no lo haría... los 2 relojes de los que te desprendes me parecen mas especiales y difíciles de conseguir que el Daytona
 
  • #40
Ni de palo. Ya tienes lo mejor de las dos casas.
 
  • #41
Bueno, si pides opinión.... No lo haría ni borracho.
 
  • #42
Pues yo si los cambiaría por el Daytona. Para mi este es perfecto!
 
  • #43
Yo no lo haría de ninguna manera. Quizás con otro Rolex y otro Omega me lo plantearía, pero esos dos son de lo que más me atraen de ambas marcas.
Y te lo dice uno que está en lista de espera por un Daytona-C, por lo que no soy nada sospechoso de que no me guste.
 
  • #44
Yo no lo haría ...

Ese Gmt, es uno de los Rolex que más me gustan, y el Omega ídem .
 
  • #45
No
Me quedaba como estas
 
  • #46
Ni loco ...... por mucho Daytona ceramico que sea.
 
  • #47
Anda que ... yo te diria que si lo haria pero no porque yo en tu lugar lo haria sino porque me gustaria quedarme con tu Apolo XI :whist:: Digo esto para no dar la misma respuesta que el resto.

Es algo que cada uno ha de valorar. Si ya los has disfrutado y te has cansado quizas otro los adopte de buen grado :ok::
 
  • #48
Me gusta mucho el Daytona pero también los otros dos.
Dos mejor que uno.
Un abrazo.
 
  • #49
Me gusta mucho el daytona, pero no lo cambiaría seguro. Son dos grandes relojes con un valor y un disfrute garantizado x2 no x1.
 
  • #50
Para mí no merece la pena.
Me gustan (mucho) más el Coke y el Speedy que ya tienes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie