• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿merece la pena el cambio?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que no merece la pena ese cambio. El Speedy panda y el GMT pepsi son muy diferentes, y a la vez complementarios. Por sí solos ya formarían una buena colección
 
  • #77
Personalmente no lo haría. Daytona es grande y leyenda pero los que tu vendes también. De todas maneras si lo estás pensando...
 
  • #78
Un coke a groso modo valdrá 5.500€ y un apollo unos 8 o 9.000€ siempre hablando que tengan el set completo

si tienes opcion de Comprar un Daytona a precio de lista, yo solo me venderia uno de los dos, seguramente el Coke y pondria la diferencia, si lo que quieres es obtener un Daytona con sobreprecio para tenerlo ya y no quieres poner dinero, tendrás que desprenderte de los dos.

en resumen , los dos por un Daytona no es mala idea económica, pero tienes que estar seguro, y si quieres conservar alguno de los dos, me quedaría antes el Apollo que el coke.

un coke siempre encontraras, un Apollo 11 35th va a se mas difícil, es una tirada limitada muy corta y hay los que hay.

yo tengo el Daytona ceramico en blanco y considero el Rolex más bonito de todos los tiempos, es perfecto y eso que tengo varios, pero el Ceramico es una pasada

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Mira que cada vez le tengo más ganas al Daytona, pero sacrificar ese Speedy no lo veo "correcto.
Personalmente vendería el "coke" y pondría el resto, pero esa ya es una decisión muy personal.

Saludos y ya nos contarás.
 
  • #80
Noooooooo

Ese Omega no lo soltaria
 
  • #81
Jamás! Ese speedy no tiene nada que envidiarle al Daytona. Y cada vez se revalorizan más tanto el Apollo XI como el coke, así que yo no lo haría. Para mí no es una mejora hacia arriba sustancial, y estas renunciando a 2 relojes muy muy especiales de por sí.
 
  • #82
Yo no soltaba ese Speedmaster ni aunque me fuera la vida en ello...
 
  • #83
Me gusta muchísimo el Daytona cerámico pero es un modelo reciente que estará en circulación al menos 10-15 años.. así es que mi consejo es que te quedes con el coke y Speedy.
 
  • #84
Hay que estar en la situación para ver realmente lo que se siente,,pero creo que no haría el cambio,,por muy bonito que sea el Daytona.
 
  • #85
Yo tampoco lo haría, las razones ya están todas dichas.

Saludos
 
  • #86
Yo es que no cambiaria el omega por el daytona asi que...
 
  • #87
Yo no haría el cambio, el Omega es muy bonito!
 
  • #88
NO, no haría ese cambio ni "jarto" de vino.
 
  • #89
Me parecen preciosos los dos relojes que tienes, icónicos y ediciones muy especiales, ni si quiera me desharía del speedy por el Daytona, asi que menos me sacrificaría esos y dos griales, pero eres tú el que tienes que decidir y los impulsos son difíciles de controlar, no obstante EMHO intentaría controlarlo.

Saludos compañero
 
  • #90
Jode, no habia visto tanta unanimidad en este foro en mi vida... ¡parece que has dado con el combo de relojes perfecto, amigo!
 
  • #91
Noooooooooooooooooooooooooooo. Ni de coña.
 
  • #92
Muy facil: si te gusta hazlo!
 
  • #93
Ni jarto vino!

Creo que te arrepentirías...pero cada uno es cada uno:pardon:
 
  • #94
Ni loco amigo!.....quédate como estas!.....saldrás ganando!
 
  • #95
Eso o que el rolex daytona no acaba lo suficiente para vender esos relojes. Si fuera otro a lo mejor la cosa cambia.
 
  • #96
Ni de broma, al menos en mi caso.
 
  • #97
Pero si el Omega es casi como el Daytona. Y ya lo tienes....
Yo no haría nunca ese cambio. Salvo que el Daytona te tenga encolado.
 
  • #98
Me habéis casi convencido... :facepalm
 
  • #99
Haz el cambio y sé feliz.
 
  • #100
Yo no haría el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie