• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿merece la pena el cambio?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
e15238eba67ee49d4ef9c8d9b84e34c0.jpg


lostimage.jpg


Me cagoo en la leche!!
 
  • #127
Se mascaba la tragedia...:laughing1:
 
  • #128
Creo que el cambio está claro... :D

IMG_1860.jpg
 
  • #129
Jamás lo haría. Ni siquiera cambiaría ese Omega por ese Rolex
 
  • #130
A mí me gustan los tres mucho. No haría el cambio. Compraría el Daytona ahora o más adelante, conservando los otros dos. No sé si es lo que has hecho finalmente (lo digo por tu última aportación al hilo). Jejeje.
 
  • #131
A mi ese omega me encanta,sin ser un entendido yo no lo haría, hay que admitir que el daytona es magnífico pero los dos que tu tienes no se quedan atras
 
  • #132
Tienes un reloj icónico de dos de las marcas más icónica o famosas de la relojería. Yo no los cambiaba por el Dayto a
 
  • #133
Con ese trio yo me plantaba
Cambio?.... ni por el forro!

7f5be10276eae7e95f0d3920aa29e164.jpg


Me cagoo en la leche!![/QUOTE]
 
  • #134
Si te lo estás planteando ya...es que a ti si te parece que merezca la pena,asi que adelante
 
  • #135
Cuidado si decides con las listas de espera q en este caso existen para los daytonas ....
 
  • #136
Yo no lo haría, esa pareja es perfecta. Quédate como estás saldrás ganando.
 
  • #137
Ni de coña, el coke es una pasada y el Omega me gusta muchísimo, en cambio el Daytona no me dice nada..
 
  • #138
Yo no lo haría, pero si a ti te parece buena idea, adelante. Aunque creo que con el tiempo te podrías arrepentir.
 
  • #139
En una palabra, NO, no lo cambies. El Daytona está de moda pero esa moda pasará, como todas las modas yo no me quitaba ni el Pepsi ni es speedy ese ni de coña, otra cosa es que no te gusten. El Daytona en el momento que se le pase el hype, o sea que o bien baje su demanda o a Rolex le de por aumentar la producción, será un reloj más, en cambio ese Pepsi es único. Y para cromo ya tienes esa versión tan especial del speedmaster,
un saludo,
 
  • #140
No abandones ese coke!
 
  • #142
No lo hagas amigo... el Daytona llegará... los otros...
 
  • #143
Se te ha calentado la cabeza compañero.... jajaja ni de coña!
 
  • #144
Ains ains ains ....

A ti....que te haría más feliz?

En mi caso conservaría el GMT. Ya sabes lo difícil que cuesta conseguir uno "en condiciones". Algunos hasta se compran un cerámico con lo que cuesta un chapitas....

El Daytona es una pasada. Pruébalo coño, el camino de vuelta es sencillo, indoloro y rápido.

Pero un consejo de los buenos, de los que tu me das: conserva el 16700.

Abrazos

Pd: quédatelos y ya habrá tiempo para el Daytona. Emborrachamos un dia a Felix y ya esta... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #145
Por favor!! vas a quitar ese Omega que es más bonito que el Daytona? anda andaa tira pa casa!
 
  • #146
Soy uno más opinando que no lo haría. Me parecen dos magníficos y bonitos relojes.
 
  • #147
Ains ains ains ....

A ti....que te haría más feliz?

En mi caso conservaría el GMT. Ya sabes lo difícil que cuesta conseguir uno "en condiciones". Algunos hasta se compran un cerámico con lo que cuesta un chapitas....

El Daytona es una pasada. Pruébalo coño, el camino de vuelta es sencillo, indoloro y rápido.

Pero un consejo de los buenos, de los que tu me das: conserva el 16700.

Abrazos

Pd: quédatelos y ya habrá tiempo para el Daytona. Emborrachamos un dia a Felix y ya esta... [emoji23][emoji23][emoji23]

Felix es muuu duro el joio!! XD

Dados vuestros comentarios... estoy por poner un anuncio de Cambio mi Speedy por Daytona cerámico!! XD XD
 
  • #148
Felix es muuu duro el joio!! XD

Dados vuestros comentarios... estoy por poner un anuncio de Cambio mi Speedy por Daytona cerámico!! XD XD

Mas dinero a tu favor no? [emoji23]
 
  • #149
En función del uso q les des... mejor poner el speedy y pasta conservando el gmt master q es un incunable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie