• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RETO DOMINGUERO!!

  • Iniciador del hilo SusanGal
  • Fecha de inicio
SusanGal

SusanGal

Forer@ Senior
Sin verificar
Aterricé el otro día en un hilo sobre un reloj de Elvis Presley.

Mi primer disco, vinilo of course, fue de los éxitos de Elvis Presley.

Teníamos (y aún tenemos) una casa en un pueblo a unos 44 km de donde vivíamos y solíamos pasar en ella los fines de semana y las vacaciones, como casi todos los que tienen casa en un pueblo. Para una cría, un rollo, porque antes en los pueblos había menos que nada.

Mi padre trabajaba el sábado por la mañana, unas horas, pero por su trabajo era impredecible cuando llegaría. A veces era antes de comer y a veces después. Mi madre nos tenía preparados y si se retrasaba, comíamos. Y seguíamos esperando. En la sala, frente a la tele.

En un momento dado, allá sobre las tres de la tarde, ponían películas de Rocío Dúrcal y por su puesto de Elvis Presley. Debía de tener unos 13-14 años.

Era un momento increíble y rezaba cada sábado para que mi padre llegara tarde y poder ver la película. En el pueblo, la tele que había no se veía bien (tenía una de esas antenas que se ponían sobre el televisor).

Y eso me ha dado la idea. Relojes y divas o divos. Tenéis 15 asociaciones de personajes famosos y los relojes de usaban, de ayer, de hoy de siempre.

Os dejo una foto de las 14 parejas y un enlace. En el otro reto puede apreciar vuestra habilidad digital así que no tendréis dificultades para conseguir resolver este nuevo puzzle. En la foto podéis marcar las parejas para compartirlas en el foro y en el enlace podéis jugar, descubrirlas, disfrutar y ver esta colección de excepcionales relojes, verdaderas obras de arte.

A jugar!!! Feliz domingo!!!




8dd602a307d9ef2f1b7b51f8399513ed.png
 

Archivos adjuntos

  • 8dd602a307d9ef2f1b7b51f8399513ed.png
    8dd602a307d9ef2f1b7b51f8399513ed.png
    246,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, JLEGUI, Goldoff y 6 más
Conseguido!!!
Tras un par de tropiezos ya que me hacia a Steve McQueen con un Fleccione o un Mónaco...
Gracias

Screenshot_20240211_015744_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Muy interesante. No intento resolverlo porque tendría que hacer “trampa”. La mayoría no sé con que relojes relacionarlos. A ver como lo van haciendo los expertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Muy interesante. No intento resolverlo porque tendría que hacer “trampa”. La mayoría no sé con que relojes relacionarlos. A ver como lo van haciendo los expertos.

Es jugar @Jose Perez !! El enlace te lleva a una aplicativo en el que vas uniendo parejas y te va indicando si son o no correctas. No hay tiempo ni limitación por fallos o lo que sea, solo tus ganas de jugar y pasarlo bien tratando de relacionar personalidades con relojes espectaculares.

No sé si es más interesante conocer al personaje para adivinar su reloj o conocer al reloj y pensar en qué personalidad encaja.

Buen domingo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Muy chulo y entretenido. Me ha costado perla al final lo he conseguido.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Gracias por la iniciativa, conseguido tras dos intentos y alguna "trampilla"
¡Feliz domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Que entretenido, muchas gracias‼️
Me encantan tus retos y tus relatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #10
La verdad me suelo fijar en los relojes que llevan ellos, pero ellas.... solo súper relacionar a rhianna porque me pegaba con ese reloj, pero no porque lo supiera.

No es nada facil jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #13
Que entretenido, muchas gracias‼️
Me encantan tus retos y tus relatos.
Mil gracias por tus palabras... Es muy curioso que me surgen en este foro esos recuerdos ya casi olvidados. Buen domingo @emeeme !!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #14
La verdad me suelo fijar en los relojes que llevan ellos, pero ellas.... solo súper relacionar a rhianna porque me pegaba con ese reloj, pero no porque lo supiera.

No es nada facil jejeje

Noooo.... No es fácil!! Incluso cuando lo preparé no llegaba a ver qué podía haberles hecho escoger ese reloj. Nada fácil!!


Gracias por jugar @manueld !!buen domingo!!
 
  • #15
Conseguido, pero me ha costado mucho.
Que bonito reto.
Muchas gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #17
Ni lo he intentado, chungo chungo pero que muy chungo para mí, estaré al tanto del siguiente .
Gracias por el reto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #18
Ni lo he intentado, chungo chungo pero que muy chungo para mí, estaré al tanto del siguiente .
Gracias por el reto.

jajaja...enga hombre!! la aplicación es un juego muy dinámico! Ni que sea por la maravilla de relojes que algunas personalidades llevan. Ha sido muy chulo buscar las fotos y en algunos casos no es exactamente el original de la persona porque el reloj ha evolucionado con los años. De cualquier forma, mil gracias por pasar @AANIP69 !!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #19
Hecho. Ha estado entretenido y algunos me ha costado un poco. Gracias por el reto y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #21
Screenshot_2024-02-11-18-43-04-872_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #22
¡¡Uuuffff!! No es para mí, la única lista que conozco más o menos a casi todos sus componente es la de la derecha. En la izquierda me suenan algunos, pero de los demás, ni "flowers" oiga :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #24
¡¡Uuuffff!! No es para mí, la única lista que conozco más o menos a casi todos sus componente es la de la derecha. En la izquierda me suenan algunos, pero de los demás, ni "flowers" oiga :laughing1:
Jajaja... Cuando te metes a jugar es cuestión de tiempo encontrar las parejas porque el aplicativo te lo va indicando... 🤣 🤣 Gracias por pasar @Rollins !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie