• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Omega Mark 4.5

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El resultado es espectacular.
 
  • #53
Tiene guasa que elimines el paso del tiempo en un máquina pensada para medirlo.
Te has cargado el reloj, eso si a base de ser un orfebre habilísimo y currante.
Supongo que el cliente pide y paga, pero yo solo aceptaría un nivel semejante de renovación en la maquinaria, pues la funcionalidad es esencial.
El resto es un exceso, como teñirse las canas

Te equivocas compańero, Bat3 no es relojero; su trabajo es otro con el que se gana la vida. Sus trabajos son altruístas, y disfruta con ellos como tú no puedes ni imaginar.
Yo tengo un Speedi igual que el de este hilo, y te puedo jurar que me habría encantado que hubiese sido el protagonista y modelo que, gracias a Lolo,ha vuelto a su estado primitivo.
La verdad es que lo pones en el escaparate como NOS, y salvo tú, que lo sabes todo, hubiésemos "picado" la inmensa mayoría.
Enhorabuena, Lolo, magistral trabajo, como todos los que haces.
 
  • #54
Excelente trabajo :ok::
 
  • #55
Te equivocas compańero, Bat3 no es relojero; su trabajo es otro con el que se gana la vida. Sus trabajos son altruístas, y disfruta con ellos como tú no puedes ni imaginar.
Yo tengo un Speedi igual que el de este hilo, y te puedo jurar que me habría encantado que hubiese sido el protagonista y modelo que, gracias a Lolo,ha vuelto a su estado primitivo.
La verdad es que lo pones en el escaparate como NOS, y salvo tú, que lo sabes todo, hubiésemos "picado" la inmensa mayoría.
Enhorabuena, Lolo, magistral trabajo, como todos los que haces.

Muchas gracias amigo , los que me conocéis sabéis mi pasión por los relojes y que no me gano la vida ni mucho menos con esto.
Solo intento poner mis conocimientos y mis más de 20 años de profesión para aplicarlos a una de mis pasiones.
Siempre que pueda y disfrute como lo hago estaré a disposición de todos vosotros para hacer todo lo que esté en mi mano con los relojes.
Todo esto lo hago porque me gusta y disfrutó haciéndolo para mí lo más importante es la satisfacción del compañero al ver su reloj restaurado.
 
  • #57
Vaya maravilla de trabajo, Lolo!. Las fotos del antes y el después son fundamentales para poderse hacer una idea de como has podido reparar los desperfectos de la caja.

Ha quedado realmente bien, un trabajo de profesional. Sobre todo teniendo en cuenta que lo haces a mano y la dificultad de hacer el acabado rayos de sol.

Mi enhorabuena al feliz poseedor de este rejuvenecido Omega!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #58
Trabajazo!!


Forza HEUER[emoji844]
 
  • #59
8o

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Impresionante, paisano.
 
  • #61
Madre mía, impresionante! Para flipar! Enhorabuena!
 
  • #62
Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo.
 
  • #63
Sorprendente lavado de cara
 
  • #65
Qué pasada de trabajo en la caja. Mi enhorabuena.
 
  • #66
Llevo con la boca abierta desde hace unos minutos... Y no consigo cerrarla.
 
  • #67
Un trabajo soberbio, enhorabuena!!.

Enorme el merito de lo realizado sabiendo que "desgraciadamente" no te dedicas a esto profesionalmente.

Esta claro que hay compañeros que no aprecian el merito de una buena restauración y esta en mi opinión lo es y eso que soy un maniático de lo original y de lo no pulido llegando al punto de cuando ando de cacería de vintage por ebay prefiero un reloj con marcas de uso que uno impoluto simplemente porque me fio mas de que no lo han tocado.

Has respetado los distintos tipos de cepillados y lo mas importante para mi has conservado las aristas y proporciones de la caja.

Lo dicho felicidades por el trabajo y enhorabuena al afortunado propietario tanto por la pieza como por poder disfrutar de tu confianza para que le regales estos trabajos.

Un saludo.
 
  • #68
Un trabajo soberbio, enhorabuena!!.

Enorme el merito de lo realizado sabiendo que "desgraciadamente" no te dedicas a esto profesionalmente.

Esta claro que hay compañeros que no aprecian el merito de una buena restauración y esta en mi opinión lo es y eso que soy un maniático de lo original y de lo no pulido llegando al punto de cuando ando de cacería de vintage por ebay prefiero un reloj con marcas de uso que uno impoluto simplemente porque me fio mas de que no lo han tocado.

Has respetado los distintos tipos de cepillados y lo mas importante para mi has conservado las aristas y proporciones de la caja.

Lo dicho felicidades por el trabajo y enhorabuena al afortunado propietario tanto por la pieza como por poder disfrutar de tu confianza para que le regales estos trabajos.

Un saludo.

Muchas gracias amigo , aquí me tienes para cuando me necesites.
Un saludo.
 
  • #69
:worshippy: NO HAY PALABRAS.

La verdad es que si no lo veo no lo creo... Nunca pensé que se pudiera restaurar un reloj hasta esos niveles.
Da gusto verlo y saber que hay alguien capaz de llevar a cabo semejante trabajo.

Enhorabuena por el resultado y por compartir!
 
  • #70
:worshippy: NO HAY PALABRAS.

La verdad es que si no lo veo no lo creo... Nunca pensé que se pudiera restaurar un reloj hasta esos niveles.
Da gusto verlo y saber que hay alguien capaz de llevar a cabo semejante trabajo.

Enhorabuena por el resultado y por compartir!

Muchas gracias compañero por tus palabras.
 
  • #71
Lolo, acabo de recibir el reloj.... ESPECTACULAR, en persona incluso mejor que en fotos, no creo que Omega hubiera hecho un trabajo mejor, a simple vista la caja, el bisel, la tapa, todo esta perfecto, como nuevo. Una maravilla, muchísimas gracias ¡¡¡apañao!!!. Viendo tus trabajos anteriores me esperaba un buen trabajo pero no podía pensar que se quedaría perfecto. Solo puedo decir GRACIAS. :clap:
 
  • #72
Espero a que lleguen las juntas del reloj y en cuanto lo tenga montado pongo fotos. Estoy deseando.
 
  • #73
Lolo, acabo de recibir el reloj.... ESPECTACULAR, en persona incluso mejor que en fotos, no creo que Omega hubiera hecho un trabajo mejor, a simple vista la caja, el bisel, la tapa, todo esta perfecto, como nuevo. Una maravilla, muchísimas gracias ¡¡¡apañao!!!. Viendo tus trabajos anteriores me esperaba un buen trabajo pero no podía pensar que se quedaría perfecto. Solo puedo decir GRACIAS. :clap:

Ja ja ja ....... Bien coño ..... No sabes lo feliz que me haces.
Un fuerte abrazo Felix y aquí me tienes para lo que necesites.
 
  • #74
Precioso reloj y fantástico trabajo
 
  • #75
Una maravilla ese trabajo...ha quedado perfecto. Enhorabuena a ambos!!
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie