• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Omega Mark 4.5

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tiene un gran aspecto. Buen trabajo. De reestreno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Espectacular!!!
Gran trabajo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
En una palabra ......IMPRESIONANTE

Buen trabajo :clap:
 
  • #129
Sin duda compi,tienes unas manos exquisitas...ya te mandaria alguno ya...[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #130
Uffff eres un auténtico manitas. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #131
Espectacular no se puede calificar de forma diferente

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
  • #132
Mi más sincera enhorabuena por los resultados.

Saludos!
 
  • #133
No me canso de ver las fotos y el excepcional trabajo
Enhorabuena
 
  • #134
Cuentas con toda mi admiración. :clap:
 
  • #136
WoW compañero...Enhorabuena por el trabajo!:worshippy:
 
  • #137
Tengo claro que habiendo personas capaces de hacer lo que has hecho tu,no tendré reparo en comprar un reloj , por muy hecho polvo que este.Pocos quedan como tu.Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Muchas gracias por el Post. Un gran trabajo.
 
  • #139
Pero si estaba bien, no?? haha es broma, ahora ha quedado espectacular. Yo le hice lo mismo a un Mark II y esta semana estoy esperando otro al que le han hecho el mismo trabajo que al tuyo!
 
  • #140
eres un artista :ok::
 
  • #141
Una gran restauración,perfecta.
Felicitarte por tu gran trabajo,todo un maestro.
 
  • #142
impresionante, genial
 
  • #143
no puedo dar me encanta, pero se merece un comentario por un trabajo muy bien hecho. Si algún día me decido a comprar un Omega de estos Mark, nunca me decido debido al mal estado de las cajas, ya sé a quién acudir. Simplemente espectacular.
 
  • #144
Ya esta resuelto el tema de las fotos ……….. Ya se pueden ver ….
Gracias por avisarme amigos.
Un saludo.
 
  • #145
Si señor, como te lo curras Bat3. :clap:
Lo que es de admirar, según entiendo, es que recurres a inventos de utillaje propios para suplir las costosas máquinas que ha de haber para hacer este trabajo, y que aciertas en la técnica, viendo el resultado.
Que arte... sania....
 
  • #146
Bajo mi punto de vista, eres un artista, una restauración así es una obra de arte.
 
  • #147
Me encanta ver estos hilos......Ver como se recupera una pieza paso a paso. Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie