• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Omega Mark 4.5

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Espectacular!!!

Yo tengo un Mark II de mi padre también bastante tocado, sobre todo el vidrio y tenía cierto reparo a restaurarlo, pero viendo el resultado, creo que me voy a animar...

Enhorabuena!!!
 
  • #102
Trabajazo y resultado increíbles.
Vaya resultado, ha quedado espectacular. Mi admiración y mi enhorabuena, eres un crack!
 
  • #103
No creo que haya mucha gente capaz de dejar un acabado así a un reloj en ese estado.
felicidades.
 
  • #105
Espectacular trabajo, enhorabuena
 
  • #107
Simplemente un 10,eres un jodio artista amigo,:clap:
 
  • #108
Como diría un frances parlante Chapeau, ni que decir que si algún día tengo un reloj con esos desperfectos, no dudare en contactar contigo;-).
 
  • #109
Como diría un frances parlante Chapeau, ni que decir que si algún día tengo un reloj con esos desperfectos, no dudare en contactar contigo;-).

Gracias compañero , pues aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludo.
 
  • #110
A quedado espectacular :clap:
 
  • #111
Pes sinceramente este trabajo solo hay que definirlo como IMPRESIONANTE, y te lo dice un humilde técnico.
Un saludo.
 
  • #113
Vaya trabajazo... enhorabuena, ha quedado como nuevo!
 
  • #114
Solo quería comentaros ....... el otro día me mando una foto el compañero al que le hice la restauración del Mark 4.5 , estaba esperando unas juntas de Omega y ya lo tiene montado y disfrutándolo.
Ha quedado muy muy bien.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
  • #115
En cuanto pueda cuelgo mas fotos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #116
Un trabajo magnífico. Enhorabuena.
 
  • #117
Aqui estan las fotos:
lostimage.jpg

c3d020d35a4c94e7d74aae96d9d60ff0.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #118
buen TRABAJO si señor , te agrego a mi lista de profesionales del sector
 
  • #119
Sin palabras...;-)
Lo dejaste nuevo a estrenar, que gran trabajo...:clap:
Saludos cordiales.
 
  • #120
Alucinante. Un trabajo excelso.
 
  • #121
Brutal acabado, el cepillado radial con lo dificil que es te ha quedado de lujo
 
  • #122
Alucinante trabajo. Eres un Maestro!!
Felicidades.
 
  • #123
Impresionante trabajo, una nueva vida para esa hermosa pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Fantastico! Me dan ganas de ponerme a restaurar los míos. ...el problema es que no conseguiria gamas ese grado de perfección.
 
  • #125
Un gran trabajo, ha quedado fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie