• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Omega Mark 4.5

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bravo!!! Fantástico trabajo con uno de los pulidos más difíciles :clap:
 
  • #27
Vaya trabajo fino que te has marcado!!! Oleee

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Qué bueno es tener las fotos de antes, para comparar con las de después ;-)
 
  • #29
Muy buen trabajo, enhorabuena a ambos por la parte que os toca!!!!
 
  • #30
Fantástico trabajo. Perfecto
 
  • #31
Impresionante trabajo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Alucinante. Enhorabuena compañero.
 
  • #33
Magnífico trabajo. Se ha quedado nuevo. Enhorabuena A los dos.
 
  • #34
Muy buen trabajo !!!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #35
Una pasada, la responsabilidad por un trabajo bien hecho al final a dado un resultado espectacular. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #36
Tiene guasa que elimines el paso del tiempo en un máquina pensada para medirlo.
Te has cargado el reloj, eso si a base de ser un orfebre habilísimo y currante.
Supongo que el cliente pide y paga, pero yo solo aceptaría un nivel semejante de renovación en la maquinaria, pues la funcionalidad es esencial.
El resto es un exceso, como teñirse las canas
 
  • #37
Espectacular trabajo compañero. Júranos que no le has dado el cambiazo y has puesto una caja nueva!!! (es broma) De verdad, es un trabajo impecable. Mi enhorabuena a los dos
 
  • #38
Eso nunca lo sabréis ja ja ja ……..

Espectacular trabajo compañero. Júranos que no le has dado el cambiazo y has puesto una caja nueva!!! (es broma) De verdad, es un trabajo impecable. Mi enhorabuena a los dos
 
  • #39
Se ve que el reloj había soportado mucha guerra, vamos que estaba fatal.
Para mí ha quedado como nuevo.
Enhorabuena por el trabajo.
Un saludo.
 
  • #40
Buenas fotos y mejor trabajo....:clap:
 
  • #42
Impresionante! Que buen trabajo, si señor.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #43
Maquina total compi ,eres un artista 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #44
Muy Muy bueno


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #45
Simplemente , impresionante .
Sí señor tiene ms que estar muy orgulloso del trabajo realizado.
Mi más sincera enhorabuena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Ese reloj lo tiene mi padre y lo cuida como oro en paño y viendo el resultado de tu restauración te ha quedado niquelada.
Excelente trabajo!!!
 
  • #47
Lolo, como ya te he dicho por privado, absolutamente impresionante. En cuanto lo tenga cuanto mis impresiones en directo, que espero sean al menos igual de buenas que por foto. Aunque me temo que el relojero tardará bastante en montarlo porque ha pedido unas juntas a Omega y ya veremos cuando se las suministran.

Efectivamente el reloj estaba muy machacado, mi padre lo compró ya así hará cosa de 20 años (que el tiempo pasa volando) y a mi me gusta tener los relojes bien conservados. Es un sufrimiento para mi llevar un reloj estropeado, máxime cuando no he sido yo el que lo ha rayado (aunque tampoco eso tiene mucho que ver). El caso es que tengo reloj nuevo.

Esto no es una teñida de canas ni una operación de esas que dejan a la gente echa un muñeco diabólico, esto es simplemente rejuvenecimiento total, no entiendo como hay algunos que no les guste eso. La arruga no es bella, que puñetas :-P

Gracias Lolo, que sepas que con este nivel, ya mismo te estoy mandando otros más para que los devuelvas a la vida, ;-)
 
  • #48
Eres un crack!!!! Viendo estos trabajos voy más tranquilo con mis relojes, parece que todo tiene solución jejejejeje. Un saludo y de nuevo enhorabuena por tan buen trabajo!!!
 
  • #49
Impresionante. Un trabajo expléndido.
 
  • #50
Me uno al clamor popular, eres un artista:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie