• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Omega Mark 4.5

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eres un crack !
Chapeau !
 
  • #77
Que trabajo más fino y bueno, que ganas tengo de que le metas mano a mi Mark II :)
 
  • #78
Que trabajo más fino y bueno, que ganas tengo de que le metas mano a mi Mark II :)

Claro que si amigo , habrá que hacer magia otra vez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #79
Es que, cada vez que veo cómo ha quedado, no paro de darle vueltas a la cabeza de cómo lo has podido hacer.
Enhorabuena el resultado espectacular.
Entiendo y me alegro que el grado de satisfacción es proporcional al trabajo realizado.
Pagaría por unas clases particulares.
Un saludo maestro.
 
  • #80
Es que, cada vez que veo cómo ha quedado, no paro de darle vueltas a la cabeza de cómo lo has podido hacer.
Enhorabuena el resultado espectacular.
Entiendo y me alegro que el grado de satisfacción es proporcional al trabajo realizado.
Pagaría por unas clases particulares.
Un saludo maestro.
 
  • #81
Maravilloso trabajo,así da gusta encontrar auténticos "artistas" Enhorabuena "maestro"
 
  • #82
Menudo trabajo, ha quedado de lujo.
 
  • #83
Madre mía. Increíble. Eres un maquina.


4 8 15 16 23 42
 
  • #84
¡Formidable! Me encantan estos hilos. Eres un artista.

Saludos :)
 
  • #85
Sensacional, sin palabras.
 
  • #86
Te felicito compañero. Esa caja es una de las mas difíciles de pulir. Además, el acabado soleil sólo está al alcance de unos pocos en Europa. Y sé lo que digo con conocimiento de causa: me vi negro para restaurar mi Flightmaster (hilo con fotos AQUÍ) y creo que, objetivamente, el tuyo ha quedado mejor.

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo.

Si algún día me decido a meterle mano a un par que tengo por ahí te llamaré!!
 
  • #87
Compañero magnífico trabajo, un 10, si ahora abrieras un hilo explicándonos los pasos y productos que has utilizado para realizarlo es para hacerte la ola, a mí me gustan mucho este tipo de trabajos, un saludo
 
  • #88
Te felicito compañero. Esa caja es una de las mas difíciles de pulir. Además, el acabado soleil sólo está al alcance de unos pocos en Europa. Y sé lo que digo con conocimiento de causa: me vi negro para restaurar mi Flightmaster (hilo con fotos AQUÍ) y creo que, objetivamente, el tuyo ha quedado mejor.

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo.

Si algún día me decido a meterle mano a un par que tengo por ahí te llamaré!!

Gracias amigo , aquí me tienes para cuando me necesites.
Un saludo.
 
  • #89
Vaya manos tienes colega, felicidades, trabajo impresionante :ok::
 
  • #90
Precioso trabajo, le felicito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Gran trabajo y espectacular resultado. Te felicito. Saludos.:ok::.
 
  • #92
un excelente trabajo, eres un crack y es resultado es magnifico
 
  • #93
impresionante trabajo. Que manos tan delicadas y cuanta experiencia acumulada. Enhorabuena.
 
  • #94
Trabajo excelente, enhorabuena por el trabajo, y por los trabajos que te van a salir!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #95
maestrazo, quedó como nuevo, que habilidad!
 
  • #96
Lolo en 2 palabras..im presionante


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #97
Vaya barbaridad de trabajo, espectacular, olé :clap:
 
  • #98
Enhorabuena,gran trabajo..:ok::
 
  • #99
Imponente!!!!
Mi rendida admiración.
Lo que tenemos que aprender..., y la parte de artista, que no se aprende...
 
  • #100
Genial trabajo, estrenando reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie