• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y gafas de sol..

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no contestes a los comentarios que no te merecen la pena y pon lo que te de la gana, por mi como si pones unas de la romeria de tu pueblo y dices que son una gran marca, pero yo me reservo el hacer los comentarios que me de la gana argumentandolos como siempre procuro hacer.
 
  • #52
¿Has visto gafas de Silhouette con el logo grabado en el cristal? supongo que en el rastro junto a los trolex. Y en gafas voy de sobrao igual que de relojes. Y no, no vendo ni gafas ni relojes, ni otras muchas cosas de las que tambien se un poco, pero claro para los ignorantes ese poco es todo un mundo.

Solo te falta el famoso :"...... tu no sabes con quién estás hablando......." :flirt:
 
  • #53
Yo aprendo de todo el mundo, nunca se sabe de quien se puede aprender, como decian en la BRIPAC en la guerra valen todos, el que no vale para matar vale para que le maten.
 
  • #54
:ok:: un comentario razonado y meditado, es como si en Nicaragua se enfadan porque les digas que no tienen ni una relojería que vendan De Bethune. Bueno para que no digan, voy a poner una foto.
8717008593_75b3717cc2_b.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
  • #55
me parece un hilo chulo...aquí van dos diver con mis gafas, sí, también son Ray-ban...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
¿De verdad que crees que soy tan predecible? Rivales como tu me gustarian para el ajedrez el dia que necesite subir la moral.
 
  • #57
Yo aprendo de todo el mundo, nunca se sabe de quien se puede aprender, como decian en la BRIPAC en la guerra valen todos, el que no vale para matar vale para que le maten.

¿Qué coj.... pinta aquí la Brigada?
 
  • #58
Me alegro mucho por ti. Felicidades.
 
  • #59
¿De verdad que crees que soy tan predecible? Rivales como tu me gustarian para el ajedrez el dia que necesite subir la moral.


A eso te recojo el guante yo cuando quieras!
 
  • #60
Nada, Cabezon :D
 
Última edición:
  • #61
Como te gustan las anécdotas, te escribo una.
En mi Escuadrón decían: Una linde, un burro y un tonto; la linde se acaba, el burro se para y el tonto sigue. Todos optábamos por ser el burro.

Aquí termino mi participación en este hilo; lo he pasado muy bien y agradezco a los compañeros las fotos y el buen humor, y felicito al creador del hilo por su idea.
Un cordial saludo a todos.
 
  • #62
Vale, cuando esté bajo de moral. Ahora como podras ver con todas estas partidas simultaneas ¡estoy que me salgo! :D
 
  • #63
Pues solo voy a seguir para que te quedes contento :D
 
  • #65
Venga coño. No desvirtuemos el hilo. Prometo postrar en breve.
 
  • #66
Las ópticas de Ray Ban de los 80's-90's de Bausch & Lomb eran de lo mejorcito, yo tengo algún par traídas de la época de USA (Aviator, Wayfarer que ahí siguen...), el color verde de la lente me parece inigualable.

Estas no llevan logo RayBan en la óptica, sino la B&L en pequeñito.

Ahora las hace Luxottica, ya son otra cosa.

De las que más me gustan ahora están Oliver Peoples y Persol (soy fan de las 714)

A ver si subo foto :ops:
 
  • #67
Otro más:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #68
¿Has visto gafas de Silhouette con el logo grabado en el cristal? supongo que en el rastro junto a los trolex. Y en gafas voy de sobrao igual que de relojes. Y no, no vendo ni gafas ni relojes, ni otras muchas cosas de las que tambien se un poco, pero claro para los ignorantes ese poco es todo un mundo.


Sin título-1.jpg

Pues comparto que Silhouette es una gran marca, pero por la foto yo diría que tenemos logo en el cristal.

No estropeemos el hilo, que pintaba genial :ok::.

No se puede ser sublime ó infalible en todo, todo el tiempo ... sigamos con el tema, que como ya se ha dicho, estamos aquí para compartir experiencias en modo positivo ON; y en mi caso para aprovecharme de lo que sabéis ;-)
 
  • #69
Mi Anonimo con mis Mercedes Benz con lentes Carl Zeiss



null_zpsd51ac265.jpg
 
Última edición:
  • #70
mnoble, guapas las lupas; y mas guapo aun el reloj:ok::
 
Última edición:
  • #72
Fué una marca buena hasta que las gentes incapaces de apreciar su trabajo en esfuerzo original la empezaron a comprar por pura imitación. Quien antes la apreciaba por ser buena, ahora tiene las miras en otras. Se me ocurren pocas cosas tan horteras como llevar escrito el logo de la marca en el cristal de la gafa. Oliver Peoples tambien me gusta a mi. Un saludo.
 
  • #73
Para la playa...

0af899907d644715d6bda270610aabd6.jpg
 
  • #74
Para hacer windsurf...

f7ca838d416c30f3b3c8c2d72c4a5da7.jpg
 
  • #75
Buenas noches,
pongo las mías con sus parientes que dan la hora:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie