• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y gafas de sol..

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Tu seras por lo menos cinturón marrón del clan. Si lo quieres saber te recomiendo que lo leas. Yo cuando quiero saber lo que escribe alguien es lo que hago. Valora el esfuerzo original que lo demás son chismes.
 
  • #103
Bueno, como no hay estímulo intelectual :-P
 
  • #104
Lo siento, y no es coña, me estas dando pena. Adios.
 
  • #105
Sigo esperando tus fotos de las 20 gafas de mínimo 200€
 
  • #108
Bueno, espero que nos dejemos de malos rollos y nos centremos en el tema del hilo. Os pongo dos fotos:

Nike con cristales de color marrón, que uso bastante para conducir, junto al Citizen Aqualand I:

lostimage.jpg



Porsche Design con Planet Ocean:

lostimage.jpg
 
  • #109
:ok:: un comentario razonado y meditado, es como si en Nicaragua se enfadan porque les digas que no tienen ni una relojería que vendan De Bethune. Bueno para que no digan, voy a poner una foto.
8717008593_75b3717cc2_b.jpg

Un saludo.
Que divertido este hilo.
Veo que entiendes más de gafas que de relojes, me alegro por ti.
Me parece correcto que nos ilumines con tus conocimiento de óptica, lo que no me parece tan bien es que nos llames paletos.
La educación es la manera de demostrar el respeto hacia las demás personas!!!! y mi sensación es que nos respetas poco.
Te escribo esto sin querer molestar y si es así lo siento.
Un saludo
 
  • #110
Tu seras por lo menos cinturón marrón del clan. Si lo quieres saber te recomiendo que lo leas. Yo cuando quiero saber lo que escribe alguien es lo que hago. Valora el esfuerzo original que lo demás son chismes.
Cinturón marrón no,es GENERAL
Anda que aztelo mirar un poco
 
  • #113
jejejejejeejejejejejeejejejejejejeje
 
  • #114
seguimos paleteando :D unas Indo que creia perdidas muy sesenteras + Aerospace

lostimage.jpg
 
  • #118
muy bueno +1
 
  • #119
Unas Wayfarer con más de 20 años a sus espaldas. De las Ray-ban de antes, con el B&L grabado en el cristal.

IMG_1914Copia_zpsbf8173c9.jpg


IMG_1910Copia_zps44082e1d.jpg


IMG_1909Copia_zpsf6c8a9f0.jpg


IMG_1908Copia_zps630267c8.jpg


IMG_1913Copia_zps9ce89583.jpg
 
  • #120
DSC_0072.jpg

me temo que llega otro paleto
 
  • #121
¿Paletos?

Viendo tu nick (contiene la palabra ojos), quiero suponer que serás oftálmogo/optico/optometrista o, en su caso, un gran entendido en materiales para gafas, por lo que podrás aconsejarnos a todos en la compra de unas buenas gafas de sol, como también otros expertos nos aconsejan en este foro cuando vamos a comprar un reloj; pero que digas que en España somos unos paletos por comprar RayBan o por no comprar las gafas que, desde tu punto de vista (profesional o experto), son las mejores, es una falta de respeto.

Cuando alguien recomienda un reloj chino o ruso, asegurando que tiene las mismas prestaciones que uno suizo, en cuanto a calidad de materiales o fiabilidad, no llama paleto a los demás miembros del foro, al igual que ninguno de los compañeros que lucen piezas de 30.000 euros no llaman paletos a los que enseñamos las que tenemos de 3.000 o de 300 euros.

Con lo fácil que habría sido decirnos: "os recomiendo que no compréis la marca X porque por el mismo precio hay muchas marcas que ofrecen la misma o mejor calidad de cristales y materiales excelentes en sus monturas", te tienes que descolgar con un "paletos" ::Dbt::

Creo que hay un anuncio de televisión que recomienda comer más fibra: voy a hacerlo ahora mismo :laughing1:
OK.:clap::ok:::Cheers:
 
  • #123
El autor de este hilo propone subir fotos de gafas de sol y relojes, estas creando una polemica en un fantastico hilo y aun no he visto ninguna foto de tus magníficas gafas ni de tus fantásticos relojes, por favor deja al hilo que tiene muy buena pinta que continue sin tanto rollo, que disfrutemos de las fotos y dejar esta polemica que estas creando y aportando solo una opinión que nadie a pedido, el autor del hilo no pide consejos, sólo fotos.
OK.:clap::cool1::Cheers:
 
  • #124
Que divertido este hilo.
Veo que entiendes más de gafas que de relojes, me alegro por ti.
Me parece correcto que nos ilumines con tus conocimiento de óptica, lo que no me parece tan bien es que nos llames paletos.
La educación es la manera de demostrar el respeto hacia las demás personas!!!! y mi sensación es que nos respetas poco.
Te escribo esto sin querer molestar y si es así lo siento.
Un saludo
:clap::cool1::Cheers:
 
  • #125
Este post me huele un poco a Troll.
Primero decir que un servidor que se dedica profesionalmente a la optica,no va a comentar nada sobre el tema de las gafas,por que los argumentos que se han expuesto no hay por donde cojerlos y estamos en un foro de relojes.Quizás en el apartado de off-topic tendría cabida.
En segundo lugar esa afirmación de que en España somos unos paletos también me da un poco de tufillo.Tampoco voy a comentar nada,pero lo que si tengo claro y me lo quedo para mi es lo que es este Señor.
:clap::cool1::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie