• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y gafas de sol..

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"Rayban paleto poligonero"....:flirt: ;-)


83dc49ad17cce5bd638f0fbfd7972fd8.jpg
 
  • #77
Hola, y si quieres mirar unas buenas gafas y que te duren, Silhouette es una gran marca austriaca, y otra menos conocida pero de gran calidad para mi es Luca Gnecchi Ruscone. Un saludo.
Creo que te has columpiado y también creo que tienes muchos barcos en el mar, ni idea de gafas tienes amigo, un saludo y espero que tu tampoco te ofendas.
 
  • #78
Pongo esta foto y digo:

- He puesto estas gafas porque no tenía a mano, mis Sferoflex ni mis varios pares de Ray Ban.
- Ultimamente solo me pongo la que lleva el muñequito en sus ojos, especialmete cuando salgo a dar un paseo por las alturas con mi Striking.
- Aupa comando Striking.
- Como echaba de menos posts Pintooleados.
- Echo de menos a Pintool (aunque me pone más Pintoolear de relojes que de gafas).
- Que vuelva ya Georgie Dann... como decia la canción, sin comparaciones ehh.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Si sustitulles el "creo" por argumentos igual hasta dices algo. D. Creique y D. Penseque son hermanos de D. Tonteque. Espero que tampoco te ofendas.
 
  • #81
Mis Carrera de paleto con logo en el cristal y en las patillas + TC2, y encima con nato 8o

Cada vez me queda menos para que me expulsen del pais:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
Yo también echo de menos a Pintool.Eso eran hilos divertidos,con clase y sin insultos.Pintool vuelve,por favor¡¡¡ ::bye::
 
  • #83
Subforo gafas ya!!!!

Ya que hay tanto experto en gafas tengo unas preguntas acerca de un comentario que una vez me dijo un amiguete muy entendido de gafas...

¿es verdad que los cristales de las marcas de lujo (prada, gucci, dior, etc...) son digamos básicas y que te meten el sablazo porque en la patilla ponga XXX?

Mas aún, ¿las gafas que venden en el top manta tienen unas lentes aceptables y que para nada te queman la córnea como dicen?

Y ya para rematar, ¿qué tal son las lentes de las Oakley, que son las que yo tengo?

Gracias!!
 
  • #84
Subforo gafas ya!!!!

Ya que hay tanto experto en gafas tengo unas preguntas acerca de un comentario que una vez me dijo un amiguete muy entendido de gafas...

¿es verdad que los cristales de las marcas de lujo (prada, gucci, dior, etc...) son digamos básicas y que te meten el sablazo porque en la patilla ponga XXX?

Mas aún, ¿las gafas que venden en el top manta tienen unas lentes aceptables y que para nada te queman la córnea como dicen?

Y ya para rematar, ¿qué tal son las lentes de las Oakley, que son las que yo tengo?

Gracias!!


Te respondo desde mi paleto desconocimiento

1- ¿qué te parecen los relojes Prada, gucci, dior,etc? Lo mismo trasládalo a gafas de sol.

2- no lo había oído, pero, ni loco me pondré ese tipo de gafas.

3- Oakley tiene unas grandísimas lentes, yo la uso para esquiar y no las cambio ni loco.
 
  • #85
Si sustitulles el "creo" por argumentos igual hasta dices algo. D. Creique y D. Penseque son hermanos de D. Tonteque. Espero que tampoco te ofendas.

SustituYe tanta palabra por alguna foto de esas maravillosas marcas que dices tener y así los paletos aprendemos.
 
  • #87
Zixen con Ray-Ban, plateadas y de espejo. :flirt:



F11-5F50E6AAE5B7-7697-000009E95E7B113E_zps83c66af0.jpg
 
  • #88
... Hay: corbatas y..., discos y..., mascotas y ....., etc.

Y por que no " gafas y relojes" :cool1: ahora que llega el buen tiempo.

Dos grandes marcas, cada una en lo suyo. ( y luego dicen qué el PO naranja es difícil de combinar :D)

Las gafas son mias, lo prometo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vaya¡¡¡¡ ¿También gafas? Pregunto: ¿nos privamos de algo? jajaja
 
  • #89
No deja de sorprenderme cómo hay quien aprovecha el anonimato que otorga el espacio telemático para conducirse con actitudes poco elegantes. Máxime en un foro como éste, en el que tanto el administrador como los moderadores, así como la mayor parte de sus miembros, tienen por vocación la búsqueda de la excelencia, perfilada mediante la caballerosidad, la educación y el buen gusto.

Es triste observar que, con creciente frecuencia, hay salidas de tono en los mensajes, que en algunos casos llegan a molestar profundamente a otro forero, sin que anide necesidad para ello.

En el este caso, un hilo simpático abierto con la motivación que da la llegada del buen tiempo, parece no haber sido recepcionado con la misma sensibilidad por todo el mundo. Lo cual no deja de ser una pena.

EMMO, si a alguien le parece ridículo o inadecuado un hilo, la mejor opción parece ser la de abstenerse de hacer comentarios que puedan ofender a los demás. Si ya de por sí es difícil escribir sin que haya quien malinterprete las palabras, creo que lo ideal es no profundizar en la sima de la incomprensión mediante ataques sucesivos.

Por supuesto, Víctor, tienes todo mi respaldo, me parece un hilo original y plenamente adaptado a la época estival que se avecina, y sólo me permitiría aconsejarte que ignores a quien pretenda -que no conseguirá!!!- perturbar el disfrute de nuestra afición.

Un abrazote, Victor!!!
 
  • #90
Para no ser paleto a las mías las he quitado la marca con una lija de grano fino.

lostimage.jpg
 
  • #91
OHHHHH, Que cátedra acabas de dar, sobre todo donde pones el porque de lo que comentas


Hola, decir que Ray-ban es una gran marca de gafas de sol, es como decir que Certina es una gran marca de relojes. Tengo más de 20 pares de gafas de sol, las mas baratas no bajan de 200 euros, y ni por asomo se me ocurriría comprarme unas Ray-ban. Siento si te he ofendido pero es lo que hay. Un saludo.
 
  • #92
¡Fantástico hilo!:ok:: Desde paletolandia, mis Ray-Ban Diamond Hard y mi Seamaster, y de fondo otro paleto con Ray-Ban:cool1:
DSC00086.jpg
 
  • #93
Lo tuyo ya veo que son los argumentos... y habl´´o el Kohai, ya solo falta que salga el sensei para ver todo el nivelon:laughing1:
 
  • #94
No sabes ni escribir , que es habló, hablo o h a b l o

No me ha quedado claro
Sentando Cátedra de nuevo

Veo que además lo repites en otros hilos tuyos, tendrás los dedos más gordos que yo

Cito :" Hola, esta es mi familia Seiko, otro d´´ia pongo el resto de asi´´aticos. He de decir que el Sumo es el que m´´as me gusta."

Con el buen gusto que tienes para los Seiko, y lo justito que eres.


Lo tuyo ya veo que son los argumentos... y habl´´o el Kohai, ya solo falta que salga el sensei para ver todo el nivelon:laughing1:
 
Última edición:
  • #95
No sabes ni escribir , que es habló, hablo o h a b l o

No me ha quedado claro
Sentando Cátedra de nuevo
Pues ya hay dos cosas claras, que yo no se escribir y que tu escribes perfectamente chorradas :D
 
  • #96
No, yo escribo tonterías para los tontos como tú, que lo entienden a la primera

Pues ya hay dos cosas claras, que yo no se escribir y que tu escribes perfectamente chorradas :D
 
  • #98
".........20 pares de gafas que no bajan de 200€..........."
Pero ni una foto,ni de gafas ni de relojes.:whist::
 
  • #100
Tonto y lo entiendes a la primera, para la misma persona. Te estas cubriendo de gloria :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie