• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y gafas de sol..

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
E65-BC349CD0F363-8115-000009218774FACF_zps184aa8ab.jpg
 
  • #30
Aquí en España supongo que será imposible dado lo paletos que somos. Yo tengo un amigo que tiene un hotel en Zambia y que las consigue de Italia de Francia y de Estados unidos. Un saludo.
 
  • #31
Buenas, hay van las mias, son de vista pero comparten marca y materiales, el titanio, pesa menos y el sudor mio no le ataca


lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #32
Ahi van mis gafas Persol modelo Steve Mcqueen plegables con mi Ploprof 1200.


image-524056939.jpg



image-1180112121.jpg
 
  • #33
Rayban por partida doble :D

lostimage.jpg
 
  • #34
Aquí en España supongo que será imposible dado lo paletos que somos. Yo tengo un amigo que tiene un hotel en Zambia y que las consigue de Italia de Francia y de Estados unidos. Un saludo.

¿Paletos?

Viendo tu nick (contiene la palabra ojos), quiero suponer que serás oftalmólogo/óptico/optometrista o, en su caso, un gran entendido en materiales para gafas, por lo que podrás aconsejarnos a todos en la compra de unas buenas gafas de sol, como también otros expertos nos aconsejan en este foro cuando vamos a comprar un reloj; pero que digas que en España somos unos paletos por comprar RayBan o por no comprar las gafas que, desde tu punto de vista (profesional o experto), son las mejores, es una falta de respeto.

Cuando alguien recomienda un reloj chino o ruso, asegurando que tiene las mismas prestaciones que uno suizo, en cuanto a calidad de materiales o fiabilidad, no llama paleto a los demás miembros del foro, al igual que ninguno de los compañeros que lucen piezas de 30.000 euros no llaman paletos a los que enseñamos las que tenemos de 3.000 o de 300 euros.

Con lo fácil que habría sido decirnos: "os recomiendo que no compréis la marca X porque por el mismo precio hay muchas marcas que ofrecen la misma o mejor calidad de cristales y materiales excelentes en sus monturas", te tienes que descolgar con un "paletos" ::Dbt::

Creo que hay un anuncio de televisión que recomienda comer más fibra: voy a hacerlo ahora mismo :laughing1:
 
Última edición:
  • #35
Una de hace un momento....

Yo es que soy tan paleto.....

40abb08f-d70f-44d6-955c-b3db1b86bec5_zps90fa88bf.jpg
 
  • #36
Aquí en España supongo que será imposible dado lo paletos que somos. Yo tengo un amigo que tiene un hotel en Zambia y que las consigue de Italia de Francia y de Estados unidos. Un saludo.

Este post me huele un poco a Troll.
Primero decir que un servidor que se dedica profesionalmente a la optica,no va a comentar nada sobre el tema de las gafas,por que los argumentos que se han expuesto no hay por donde cojerlos y estamos en un foro de relojes.Quizás en el apartado de off-topic tendría cabida.
En segundo lugar esa afirmación de que en España somos unos paletos también me da un poco de tufillo.Tampoco voy a comentar nada,pero lo que si tengo claro y me lo quedo para mi es lo que es este Señor.
 
  • #37
Señores...mis gafas son todas Oakley....:whist::


lostimage.jpg
 
  • #38
yo soy peor que Marianico el Corto, tengo unas Ray ban y unas Carrera

8o y mi MDD unas Tous



creo que en breve me expulsaran del pais
 
  • #39
Este post me huele un poco a Troll.
Primero decir que un servidor que se dedica profesionalmente a la optica,no va a comentar nada sobre el tema de las gafas,por que los argumentos que se han expuesto no hay por donde cojerlos y estamos en un foro de relojes.Quizás en el apartado de off-topic tendría cabida.
En segundo lugar esa afirmación de que en España somos unos paletos también me da un poco de tufillo.Tampoco voy a comentar nada,pero lo que si tengo claro y me lo quedo para mi es lo que es este Señor.

Opino igual, ha dado unos argumentos que no se sostienen con nada de nada
:nea:

iniciado por mijarojos
Porque Ray-ban es una marca de gafas mediocre, que encima lleva el cartelito en el cristal y que son caras para la porquería de calidad que ofrecen, los cristales son aceptables pero las monturas son de pichiglas. Ray-ban es a Silhouette como Certina es a Patek Philippe, con la diferencia que Certina está en su precio y Ray-ban no. Un saludo.​
Hay varios modelos de Silhouette que tambien llevan el cartelito de la marca grabado en el cristal izquierdo, que se ve menos pero estar está, me parece que vas de sobrao y algun comentario tuyo tiene mucho que desear.

https://www.silhouette.com/es/es/gafas-de-sol

iniciado por miljarojos
Aquí en España supongo que será imposible dado lo paletos que somos. Yo tengo un amigo que tiene un hotel en Zambia y que las consigue de Italia de Francia y de Estados unidos. Un saludo.

 
  • #40
Yo soy paleto a la enésima potencia que le vamos a hacer ::Dbt::
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Como no tengo ningún amigo en Zambia, le he pedido a mi primo, el paleto, una foto de sus gafas y me ha enviado esto:

51-434D563D3593-47041-000032EAF9F09CCB_zps8e9c2563.jpg
 
  • #42
Porque Ray-ban es una marca de gafas mediocre, que encima lleva el cartelito en el cristal y que son caras para la porquería de calidad que ofrecen, los cristales son aceptables pero las monturas son de pichiglas. Ray-ban es a Silhouette como Certina es a Patek Philippe, con la diferencia que Certina está en su precio y Ray-ban no. Un saludo.

Pues discrepo, llevo comprando Ray-ban toda la vida y me dan un resultado excelente...Rayban Certina? que tendrá que ver? Monturas de"pichiglas"?? aún no se me ha roto ninguna, y llevo unas cuantas...en cuanto al precio todo es relativo, pero si sabes donde buscar las hay a precios asequibles... en fin...
 
  • #44
Por eso me he incluido en la definición, pero a ti no... no te incluyo ni tampoco te aconsejo, eres demasiado listo para aprender.
 
  • #45
¡Y una camiseta de regalo! :-P
 
  • #46
¡Y una camiseta de regalo! :-P

El autor de este hilo propone subir fotos de gafas de sol y relojes, estas creando una polemica en un fantastico hilo y aun no he visto ninguna foto de tus magníficas gafas ni de tus fantásticos relojes, por favor deja al hilo que tiene muy buena pinta que continue sin tanto rollo, que disfrutemos de las fotos y dejar esta polemica que estas creando y aportando solo una opinión que nadie a pedido, el autor del hilo no pide consejos, sólo fotos.
 
  • #47
El autor de este hilo propone subir fotos de gafas de sol y relojes, estas creando una polemica en un fantastico hilo y aun no he visto ninguna foto de tus magníficas gafas ni de tus fantásticos relojes, por favor deja al hilo que tiene muy buena pinta que continue sin tanto rollo, que disfrutemos de las fotos y dejar esta polemica que estas creando y aportando solo una opinión que nadie a pedido, el autor del hilo no pide consejos, sólo fotos.

:ok:::ok:::ok::
 
  • #48
Por eso me he incluido en la definición, pero a ti no... no te incluyo ni tampoco te aconsejo, eres demasiado listo para aprender.

Te equivocas y no lamento decírtelo: he ingresado en este foro para aprender, no para insultar y estoy dispuesto a aprender de todo aquel que tenga la capacidad de enseñar. ¿Eres tú uno de ellos?
:pardon:
 
  • #49
¿Has visto gafas de Silhouette con el logo grabado en el cristal? supongo que en el rastro junto a los trolex. Y en gafas voy de sobrao igual que de relojes. Y no, no vendo ni gafas ni relojes, ni otras muchas cosas de las que tambien se un poco, pero claro para los ignorantes ese poco es todo un mundo.
 
  • #50
¿Paletos?

Viendo tu nick (contiene la palabra ojos), quiero suponer que serás oftálmogo/optico/optometrista o, en su caso, un gran entendido en materiales para gafas, por lo que podrás aconsejarnos a todos en la compra de unas buenas gafas de sol, como también otros expertos nos aconsejan en este foro cuando vamos a comprar un reloj; pero que digas que en España somos unos paletos por comprar RayBan o por no comprar las gafas que, desde tu punto de vista (profesional o experto), son las mejores, es una falta de respeto.

Cuando alguien recomienda un reloj chino o ruso, asegurando que tiene las mismas prestaciones que uno suizo, en cuanto a calidad de materiales o fiabilidad, no llama paleto a los demás miembros del foro, al igual que ninguno de los compañeros que lucen piezas de 30.000 euros no llaman paletos a los que enseñamos las que tenemos de 3.000 o de 300 euros.

Con lo fácil que habría sido decirnos: "os recomiendo que no compréis la marca X porque por el mismo precio hay muchas marcas que ofrecen la misma o mejor calidad de cristales y materiales excelentes en sus monturas", te tienes que descolgar con un "paletos" ::Dbt::

Creo que hay un anuncio de televisión que recomienda comer más fibra: voy a hacerlo ahora mismo :laughing1:
Creo que el compañero se refiere a que en España las tiendas suelen ofrecer las marcas conocidas para asegurar ventas en vez de tener marcas de mejor calidad pero menos conocidas.

Ésto no sólo pasa con las gafas, pasa con todo...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie