• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Spaniard (microrelojeria, ensamblaje español)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
En principio la idea es buena puesto que los problemas típicos de los Parnis (por citar algo similar) es un control de calidad mejorable que deriva en fallos y que se agrava al carecer de servicio técnico.
Spaniard intenta subsanar todos esos problemas y, como signo distintivo, utiliza un logró propio y apela a la españolidad del proyecto.
Pero yo creo que no justifica el incremento de precio aunque de cuestiones económicas y empresariales se muy poco y puedo equivocarme.

Cruzando el río Mara
 
  • #102
pues de lo prometido nada de nada ni mas videos ni mas aclaraciones

sin embargo en la web leo literalmente en quienes somos .........

"Los movimientos montados en los cronógrafos y relojes de spaniard tienen un protagonismo especial para Sea-Gull, (fabricante de movimientos de gran calidad, muy usada por los grandes de la relojería),pero tambien montan maquinarias citizen y seiko, o de las míticas ETA y Valjoux Suizas, nombres todos ellos de relieve en la relojería de calidad.""

leo esto :etasa valjoux citizen y ¿seiko ??? pero solo veo esto .......


lostlink.jpg



en fin que cada día mas perplejo.......
 
  • #103
Dales tiempo hombre!:ok::
 
  • #104
pues de lo prometido nada de nada ni mas videos ni mas aclaraciones

sin embargo en la web leo literalmente en quienes somos .........

"Los movimientos montados en los cronógrafos y relojes de spaniard tienen un protagonismo especial para Sea-Gull, (fabricante de movimientos de gran calidad, muy usada por los grandes de la relojería),pero tambien montan maquinarias citizen y seiko, o de las míticas ETA y Valjoux Suizas, nombres todos ellos de relieve en la relojería de calidad.""

leo esto :etasa valjoux citizen y ¿seiko ??? pero solo veo esto .......


lostlink.jpg



en fin que cada día mas perplejo.......


Perplejo??????? Venir a un foro de este tipo con cosas como estas, hay que tenerlos bien grandes. No digo que tengan su mercado y ojalá vendan muchos, pero aquí . Ay señor llévame pronto
 
  • #105
Blanco y en botella que decia mi profesor de Calculo de 1º, que osados han sido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie