• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Spaniard (microrelojeria, ensamblaje español)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre es una buena noticia ver emprendedores en casa.

Os deseo mucha suerte en el proyecto e id informando de novedades, que aquí somos muchos.

Un saludo!!
 
  • #27
Gran noticia. Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte con el proyecto.
 
  • #28
Enhorabuena que os acompañe la suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena, aunque sin animo de polemizar el reloj me parece un parnis portuguese.
 
  • #30
Suerte con el proyecto , os deseó un gran futuro
 
  • #31
Buena iniciativa y suerte.
 
  • #32
Enhorabuena buena por esta iniciativa en los tiempos que corren, os deseo toda la suerte del mundo y estaré atento a vuestras novedades, el reloj es muy bonito
 
  • #33
Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, esperemos que los nacionales lo apoyen con sus pedidos, estaré atento a vuestra pagina, felicidades
 
  • #34
enhorabuena por vuestro proyecto, no descarto tener un spaniard en un futuro, de moemnto 43 es muy grande para mi.
 
  • #35
Mucha suerte con este proyecto,
 
  • #36
Muchas suerte en vuestro proyecto.
Gracias por apostar por el "made in spain"
 
  • #37
Os deseo toda la suerte del mundo, pero en mi opinión no tenéis un buen comienzo, solo hay que observar las siguientes fotos para darse cuenta de que para ser vuestro primer modelo originales no habéis sido.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,5 KB · Visitas: 173
  • image.jpg
    image.jpg
    30,5 KB · Visitas: 171
  • #38
La suerte acompaña sólo a los valientes¡
 
  • #39
Mucha mucha suerte en el emprendimiento. saludos
 
  • #40
a mí me gusta el modelo, y mucho. de hecho tuve un parnis así, a poco saquen más colores de esfera será un futurible en mi colección. Pero lo que me echa atrás sobre todo es el tamaño de la caja: 41mm como máximo. El precio si desmontáis el reloj y lo preparáis antes de venderlo muy acertado y el modelo también.

como dicen, si planteáis opiniones en el foro algún diver seguro que caía porque es muy del gusto de la gente


P.D. Cuando planteabas lo de personalizar, me imaginé personalizando la esfera, la caja... jejeje
 
  • #41
¡Enhorabuena! Con la que está cayendo siempre es agradable ver que la gente sigue adelante ¡Animo!
 
  • #42
Enhorabuena y desearos mucha suerte, estaré atento a vuestros proyectos.
 
  • #43
En otros foros os critican. Y de verdad que no lo entiendo.

Yo os envío las mejor de las suertes para que la iniciativa tenga mucho éxito. Es digno de alabar establecer una empresa basada en vuestra ilusión, enhorabuena!
 
  • #44
Suerte que la vais a necesitar , es complicado empezar con cualquier negocios hoy en día , bonito el reloj de la pagina.
 
  • #45
Ánimo y suerte!!!!! Me gusta vuestro diseño. A ver con qué nos sorprendéis en los próximos meses!!
 
  • #46
La verdad es que es muy chulo, he entrado en la web y son muy bonitos, suerte con la empresa :clap:
 
  • #47
Mucha suerte en esta aventura. Ojalá os vaya bonito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
Si sois serios, haceis un control de calidad 10 y teneis un servicio bueno de postventa os aseguro un buen comienzo
 
  • #49
suerte en esta nueva andadura. Aunque el momento economico en que vivimos aparenta no ser propicio, si las cosas se hacen bien y de manera seria... seguro que la cosa funciona.
 
  • #50
Bonito proyecto.
Coincido en que quizás trataría de dar el salto a movimientos ETA. Quizás una caja de broce donde pequeñas marcas están encontrando nicho.
Los 43 mm. para mi un pelín grandes, aunque supongo que es una medida adecuada para la mayoría.
Mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie