• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes = ¿ deposito de valor ?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Doctor, avísame antes, anima cándida . Donde te pones sin transformarte es peligroso . Espera que tomo un café y te lanzo los componentes:laughing1:
images.jpg

descarga.jpg

descarga (1).jpg





Esto ya comienza a molestar, fuera del hilo pero corriendo.
Pero que saña y ganas de molestar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Yo creo que sería arriesgado invertir en relojes como un depósito de valor,

te he leido un comentario muy interesante, que es el caso de las herencias, pero piensa que el valor de venta de los relojes de segunda mano está muy sujeto a modas, ley de oferta y demanda etc etc. Imagina que hoy compras un Rolex con la intención de dejárselo a tu hijo como un valor seguro, y esta marca se ve devaluada por un escándalo tipo grupo Volswagen o similar...

Veo mas seguro comprar lingotes de oro jeje

EMHO Un escándalo tipo VW no afecta al valor del producto, sino a la cotización de la acción (en el caso de que este cotizada), y sobre todo en el corto plazo...Mucho menos afectaría a un producto de lujo.. O acaso ves que un golf gti se haya depreciado mucho tras el escándalo de las emisiones?
 
  • #105
A la pregunta si hay Omegas de Primera y de Segunda!

Ya contesta Omega otorgando diferentes garantías a sus relojes, también contesto en su día catalogando como fakes las cajas nacionales.

:-P

Rectifico: Omega no los catalogó como Fakes, es el mercado quien les negado el valor respecto a los suizos, aquí lo explican: #8
 
Última edición:
  • #107
Explica un poco eso de las cajas nacionales fake de Omega, por favor.
 
  • #109
Es curioso ver dónde deriva el hilo, al final siempre acába en lo mismo.
 
  • #110
Como decía Atorling hace poco y El Africano hace más, acabaremos con un foro A de Rolex Especiales y un foro B de Relojes No Especiales [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #112
Ah, vale, me habías acojonado un poco !!!!
 
  • #114
Rolex, Patek mejor en acero, y algunos jaeger
 
  • #115
EMHO Un escándalo tipo VW no afecta al valor del producto, sino a la cotización de la acción (en el caso de que este cotizada), y sobre todo en el corto plazo...Mucho menos afectaría a un producto de lujo.. O acaso ves que un golf gti se haya depreciado mucho tras el escándalo de las emisiones?

como al final manden rectificar el coche o si no no pasa la itv (cosa improbable pero posible) con la consiguiente perdida de cv y jodimientos de filtro de particulas ( hasta ahora funcionaban de miedo pq como no filtraban nada jaja) ya verás si se deprecian o no

el equivalente en relojes no se cual podría ser, que descubrieran que los hacen niños de 5 años esclavos mientras que luego ellos se forran o que para obtener tritio contaminan como condenados o que la luminiscendia radioactiva produce cancer (por cierto... ¿es inócua?), cualquier noticia del estilo sería leche y claro bajar bajarían supongo a lo grande, bah nada que no le haya pasado a las casitas
 
  • #116
Aqui todos los que compramos relojes palmamos pasta. Fijo.

Si resulta sorprendente como las coronitas al menos retienen gran parte de su valor. Es extraño un objeto de lujo que puedas comprar, usar, y que dificilmente le pierdas pasta (o no mucha).

En cuanto a caza mayor, a mi me sorprende lo del Patek 5711. Creo que en precio de lista anda en 24.000, y luego miras Chrono 24 y estan en 28-30K nuevos y disponibilidad inmediata... :huh: ¿Alguien me lo explica? ¿Tan pocos se fabrican y tanta demanda hay?
 
  • #117
Aqui todos los que compramos relojes palmamos pasta. Fijo.

Si resulta sorprendente como las coronitas al menos retienen gran parte de su valor. Es extraño un objeto de lujo que puedas comprar, usar, y que dificilmente le pierdas pasta (o no mucha).

En cuanto a caza mayor, a mi me sorprende lo del Patek 5711. Creo que en precio de lista anda en 24.000, y luego miras Chrono 24 y estan en 28-30K nuevos y disponibilidad inmediata... :huh: ¿Alguien me lo explica? ¿Tan pocos se fabrican y tanta demanda hay?

nunca he tenido un patek nautilus en la mano pero no me parece ni bonito, incluso la curva que hace la caja no parece del todo redonda en las esquinas, obviamente será así claro, en ese plan prefiero el ademars piguet royal oak.
 
Última edición:
  • #119
¿Qué indica eso aparte de que en el subforo Rolex hay una camarilla de amiguetes con verborrea crónica que cada vez que bostezan abren un hilo?

Encuesta en tres, dos, uno.....

Mientras te ponen la encuesta o no tienes un sucedaneo mas a mano. Ya lo dije una vez. ROLEX es la marca que suscita mas interés en el foro. Su subforo tiene como minimo el DOBLE de usuarios conectados cualquier dia a cualquier hora que cualquiera de las otras marcas. Si eso no es un barómetro del interés que suscita cada marca...

Foto de ahora mismo.

lostimage.jpg


Yo no te reto, pero te animo a entrar todos los días y hacer tu propia estadistica.

Un Saludo.
 
  • #120
¿Qué indica eso aparte de que en el subforo Rolex hay una camarilla de amiguetes con verborrea crónica que cada vez que bostezan abren un hilo?

Encuesta en tres, dos, uno.....

Conspiración judeomasónica rolexiana?
 
  • #122
nunca he tenido un patek nautilus en la mano pero no me parece ni bonito, incluso la curva que hace la caja no parece del todo redonda en las esquinas, obviamente será así claro, en ese plan prefiero el ademars piguet royal oak.

A mi tampoco me ponia verraco, hasta que me probe el 5711 y se me quedo cara de idiota.
 
  • #123
No, verborrea. ¿Qué otra cosa puede ser?

No hablo de post totales. Hablo de usuarios únicos conectados a cada foro por marcas en cualquier momento del día.

Captura de ahora mismo.

64d53df505e424002bd5fcddd0c1fe4a.jpg


Resulta que todos los fanboys están permanentemente conectados al sub foro Rolex y con varios nicks desde distintos ordenadores?

No voy a polemizar, para eso ya estas tu y algún otro. Tu hablabas de encuestas de popularidad, yo de sucedáneos que dan una muestra de lo que es mas popular. Si quieres creer también que el hombre no llegó a la luna, estas en tu derecho.
 
  • #124
No voy a polemizar, para eso ya estas tu y algún otro.

Bueno, creía que estábamos hablando sin más, pero con ese comentario ya quedas retratado. No se si seré polemista pero faltoso seguro que no, parafraseándote "para eso ya estás tu y algún otro".
 
  • #125
Polemista no sé, pero que estás metido en todos los fregaos, y que tiendes a crear malos rollos con tus respuestas, ya te digo yo, que mucho.

No te pierdes una....


Bueno, creía que estábamos hablando sin más, pero con ese comentario ya quedas retratado. No se si seré polemista pero faltoso seguro que no, parafraseándote "para eso ya estás tu y algún otro".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie