• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes = ¿ deposito de valor ?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que te has equivocado de foro. Este es de aficionados a los relojes. El de inversiones es dos ventanillas a la derecha.

No compres. Adopta.

salvo que tú no veas el aspecto comercial y económico en los relojes, cosa que casi todo el mundo hace, el tema es pertinente al tema Relojes amigo.
 
  • #27
Estás haciendo una tesis doctoral o que ? ::Dbt::

Muchas dudas y ninguna sobre ningún reloj. :whist::
 
  • #28


como continuen en su linia en breve tenemos ya el modelo de acceso a la gama a precio de rolex en el 2008.
yo creo que el speedmaster plexy y fondo ciego se pondra a 5000 euros o mas en el 2019 .. coincidiendo con el 50 aniversario de la llegada a la luna.
en el 2006 llegue a ver un speedy nuevo de trinca por ebay a 1600 euros :flirt: , un reputado ex-mercante del foro y conocido por ebay y en tierras mallorquinas , lo tenia a ese precio nuevo.


 
Última edición:
  • #30
eso son pelotazos de cine, pocos se ven. pero lo que esta claro, que si compras un buen reloj de marca, si es deportivo mejor, siempre tendrás un valor, ganarás con años vista, algo que no pasa si compras tecnología.
 
  • #31
No creo que sea la mejor inversión, pero no está discutido con comprar con cabeza, seguro que una buena compra no es tirar el dinero. Rolex no es la única opción. Yo disfruto los relojes pero espero no perderles mucho dinero.
 
  • #32
Sinceramente, no lo veo como inversión. Palmas pasta siempre. Eso sí es una afición.....:)
 
  • #33
salvo que tú no veas el aspecto comercial y económico en los relojes, cosa que casi todo el mundo hace, el tema es pertinente al tema Relojes amigo.
Como mercante, inversor, especulador, gerente de un D.O. etc. Quizás. Como mero aficionado no, no lo veo.

Cuando menos a mi me resulta curioso que alguien se plantee esas preguntas en su tercer mensaje en el foro en lugar de preguntar si se compra un 007 o un Mako.

Pero vamos, es mi ingenua manera de vivir esta afición. Tu disfrútala como desees.




No compres. Adopta.
 
  • #34
Hay marcas que te dan todo lo contrario, una pérdida abismal :D
 
  • #35
El compi quiere invertir 100k, habrá que asesorarle con sentidiño..... :-P

A ver si se va a comprar 50 ó 100 seikos. :D

Con 100 Seikos ya salen unas fotos chulas en plan opulencia para el Instagram.... y si le metes una maciza en bolas, lo bordas :-P
 
  • #36
Si leo literal el texto del enunciado del hilo, esto es DEPOSITO DE VALOR, creo que en general las buenas marcas los son, pero eso precisamente, solo un depósito de valor. No creo que se gane mucho salvo en modelos exclusivos.
 
  • #37
Yo, personalmente, los relojes como inversión...no los veo. Eso de que se revalorizan es aquí y ahora, pero vete a saber qué situación habrá cuando vayas a venderlo.


justamente es lo primero que pense al leer el titulo, si la cosa viene a peor habra muchas otras prioridades antes que relojes...
 
  • #39
Yo por lo que llevo leído en el foro estos años me haría con unos 250 Sumos.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #40
salvo que tú no veas el aspecto comercial y económico en los relojes, cosa que casi todo el mundo hace, el tema es pertinente al tema Relojes amigo.

Disculpa pero creo que has entrado al baño de las chicas. ¿Lo pillas?
 
  • #41
Creo que te has equivocado de foro. Este es de aficionados a los relojes. El de inversiones es dos ventanillas a la derecha.

No compres. Adopta.
Se puede decir más alto pero no más claro :ok::
 
  • #43
Como mercante, inversor, especulador, gerente de un D.O. etc. Quizás. Como mero aficionado no, no lo veo.

Cuando menos a mi me resulta curioso que alguien se plantee esas preguntas en su tercer mensaje en el foro en lugar de preguntar si se compra un 007 o un Mako.

Pero vamos, es mi ingenua manera de vivir esta afición. Tu disfrútala como desees.

No compres. Adopta.

Claro hombre, gracias por darme permiso y no te sientas obligado a seguir el hilo de un novato con tres mensajes :ok::
 
  • #45
Inversión no se, pero una edición limitada en buen estado le puedes ganar algo.
 
  • #46
Yo, personalmente, los relojes como inversión...no los veo. Eso de que se revalorizan es aquí y ahora, pero vete a saber qué situación habrá cuando vayas a venderlo.
eso de que hablas pasa exactamente con todo, lo más sólido sería el oro y también, del euro hay quien dice que no tiene futuro, el rublo lleva una devaluación que ni te cuento, se hablaba de que los coches de lujo estaban agotados en rusia porque la gente los compraba para escaparse de la depreciación del rublo, no sé que pasaría con los rolex porque me intereso por los relojes desde hace poco, pero me apuesto a que subieron de precio cosa fina en rusia.

Mi mujer es rusa y mi suegro ha invertido en españa muchisimo dinero en gasolineras y viviendas, lo de los coches no te creas que es buen negocio, en Rusia segun me cuentan invierten en diamantes(sobretodo), oro etc..., las pocas veces que fui se ve una obstentacion tremenda en una cuarta parte de Moscú, luego ves un contraste asombroso que la inversion no existe, pero si la supervivencia.. diria yo... no tengas en cuenta el prototipo del Ruso ya que tienes que estar alli para ver la realidad, la del pais, no se de cuanto quiras invertir pero tal vez comprando tierras con agua dulce en latinoamerica ( cosa que hay muy poca en el planeta) te sea mas rentable a futuro, a largo plazo claro.. el reloj es un capricho inecesario, un gusto, una aficcion...que sabes que no todo el mundo lo querra...reconozco que alguna vez se me paso por la cabeza pero lo descarto totalmente como inversion,es mas nisiquiera uno solo,

pd piensa muy bien lo que hagas con el dinero y mi consejo es ante la duda...no hagas nada y espera a estar seguro
 
  • #48
a ver que yo no quiero dar ningun pelotazo ni forrarme,ni siquiera ganar dinero, he dicho sólo que me parece que hay relojes que sirven como depósito de valor, algunos lo han entendido así porque es lo que he puesto, otros han imaginado lo de invertir y demás, no.
bien he obtenido alguna idea al respecto: pueden servir rolex y omega (clasicos entre los clasicos) y determinados modelos, otros no: cuervo y sobris :D

y también que la situación puede cambiar por sobreoferta, hasta donde sé los asiaticos tiran de relojes de lujo que da miedo ahora mismo, no se si una fabrica como rolex puede hacer tantos como quiera (¿se montan a mano como dicen?) pero si se dedicaran a inundar el mercado sería pegarse un tiro en el pie.

gracias a todos por vuestras ideas.
 
  • #49
a ver que yo no quiero dar ningun pelotazo ni forrarme,ni siquiera ganar dinero, he dicho sólo que me parece que hay relojes que sirven como depósito de valor, algunos lo han entendido así porque es lo que he puesto, otros han imaginado lo de invertir y demás, no.
bien he obtenido alguna idea al respecto: pueden servir rolex y omega (clasicos entre los clasicos) y determinados modelos, otros no: cuervo y sobris :D

y también que la situación puede cambiar por sobreoferta, hasta donde sé los asiaticos tiran de relojes de lujo que da miedo ahora mismo, no se si una fabrica como rolex puede hacer tantos como quiera (¿se montan a mano como dicen?) pero si se dedicaran a inundar el mercado sería pegarse un tiro en el pie.

gracias a todos por vuestras ideas.

Menos el System 51 de Swatch todos los relojes se montan a mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie