• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes = ¿ deposito de valor ?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Yo no lo veo así. Si voy a comprar un reloj de 5.000€ PVP, por ejemplo, y me ofrecen un descuento del, pongamos, 30% lo compro y punto. Y me da igual si el precio está inflado o no (eso es problema de la marca), y no me genera ninguna desconfianza. De la misma forma que si no me ofrecen descuento y el reloj me gusta y lo puedo pagar lo pago y punto.

Enviado desde mi Tortuga

Me dices de verdad que te compras un reloj de 5000€, de camino a casa pasas por otra joyería que lo vende en 3500€ ¿te parece correcto y punto?

¿has pagado alguno a PVP? ser categórico en un foro es fácil pero pagar a PVP y punto en la realidad ya es otro cantar, sobretodo sabiendo que el resto pagan menos.
 
  • #202
Me dices de verdad que te compras un reloj de 5000€, de camino a casa pasas por otra joyería que lo vende en 3500€ ¿te parece correcto y punto?

¿has pagado alguno a PVP? ser categórico en un foro es fácil pero pagar a PVP y punto en la realidad ya es otro cantar, sobretodo sabiendo que el resto pagan menos.



Me fastidiaría no haber pasado primero por la de 3500. [emoji12] Más allá de eso no juzgo si es correcto o no, allá cada marca o CO con sus políticas. En mi mano está volver o no volver a ese CO o volver a comprar o no esa marca.

Y sí, he comprado muchos relojes a PVP, al igual que también con descuento, y no pasa nada. Ni me siento engañado cuando compro a PVP ni el más molón cuando compro con descuento. La verdad es que cuando compro un reloj no me preocupa que a otro le hagan más o menos descuento (si se lo hacen), igual que tampoco me preocupa que a mí me hagan descuento y a otro no. Es problema de la marca y/o el CO. Mi "poder" reside en volver o no a ese CO, como he dicho.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #203
Es problema de la marca y/o el CO. Mi "poder" reside en volver o no a ese CO, como he dicho.

Esto viene a ser lo que pienso al respecto con la única diferencia que eximo al CO y culpabilizo a la marca que es quien tiene la responsabilidad de controlar estos temas.
 
  • #204
Esto viene a ser lo que pienso al respecto con la única diferencia que eximo al CO y culpabilizo a la marca que es quien tiene la responsabilidad de controlar estos temas.


Quizá la marca decida la cuantía de los descuentos, pero es cosa de los CO ofrecerlos, y a quién y cómo hacerlo. Así que yo sí creo que es un tema tanto de marca como de CO.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #205
Y ahí sigue, no creas...

Es el único que hay a la venta, no hay mucho dónde elegir... pero sí, si no fuera por las aduanas ya lo habían vendido porque es un "precio estupendo":-P


No se si es el unico, hasta puede ser(y colga 20% encima de 14.000...;-))

Por ese precio no se encontra mucho filet mignon de estos, tan manualmente laborado, pero es que los Mc Donald's se venden mejor :D
 
  • #206
Panochos hay de siempre y los he visto (y no solo de rolex y alguno ha ido de aquí allí a probar suerte),pero, y mira que llevo por alli desde 2007, no sé porqué las tonterias duran menos...probablemente sea porque reciben hasta en el carnet de identidad...ya ha pasado muchas veces:laughing1:
 
Última edición:
  • #207
¿Qué tal está ese reloj?, ¿Lo tienes hecho una puta mierda? :ok::


Foticos de hace un año. Comprado a un forero que vende bastante. 30 puestas máximo y sin ningún golpe. De echo, en el CO se sorprendieron del buen estado que tenía. Fallo: Simplemente el reloj parado y sin capacidad de dar más cuerda. Enviado a ver que me hacen/cambian y como vuelve la fornitura que sustituyan...
 

Archivos adjuntos

  • 6cfbb9d0094c7e6564d9a20a13300c3e.jpg
    6cfbb9d0094c7e6564d9a20a13300c3e.jpg
    57,7 KB · Visitas: 78
  • aceb5ccc77827ececcc086d63f8e6fe2.jpg
    aceb5ccc77827ececcc086d63f8e6fe2.jpg
    63,3 KB · Visitas: 76
  • #208
Foticos de hace un año. Comprado a un forero que vende bastante. 30 puestas máximo y sin ningún golpe. De echo, en el CO se sorprendieron del buen estado que tenía. Fallo: Simplemente el reloj parado y sin capacidad de dar más cuerda. Enviado a ver que me hacen/cambian y como vuelve la fornitura que sustituyan...

Anda Moon, que con la mano que tienes en Omega aunque pase un poco de 380€ lo mismo nos hacen la revisión 2x1!!!

¡Mójate!
 
  • #209
Que me dices!!!!
Mientras te ponen la encuesta o no tienes un sucedaneo mas a mano. Ya lo dije una vez. ROLEX es la marca que suscita mas interés en el foro. Su subforo tiene como minimo el DOBLE de usuarios conectados cualquier dia a cualquier hora que cualquiera de las otras marcas. Si eso no es un barómetro del interés que suscita cada marca...

Foto de ahora mismo.

lostimage.jpg


Yo no te reto, pero te animo a entrar todos los días y hacer tu propia estadistica.

Un Saludo.
 
  • #210
Después de 21 páginas... ¿Qué debo comprar para jubilarme tranquilo dentro de 10 años?
 
  • #212
Te hago un resumen:

compra lo que te guste, todo menos Rolex por supuesto que la burbuja esta a estallar en nada!

Se ha comentado no se que de los panochos, que petamos el subforo de rolex y que hay luna llena mañana!!

Me he perdido un poco lo siento!

Después de 21 páginas... ¿Qué debo comprar para jubilarme tranquilo dentro de 10 años?
 
  • #213
Mi opinión? comprar los relojes porque nos gusten,sin pensar si es o no una inversión,hay marcas y modelos que con los años aumentan su valor y hay otros que bajan pero cuándo lo vendes lo has disfrutado durante unos años ese reloj y te compensa la perdida del precio que pagamos.
Un saludo
 
  • #214
Te hago un resumen:

compra lo que te guste, todo menos Rolex por supuesto que la burbuja esta a estallar en nada!

Se ha comentado no se que de los panochos, que petamos el subforo de rolex y que hay luna llena mañana!!

Me he perdido un poco lo siento!


Estos hilos parecen un chat de whatsapp. Llegas tarde, pides resumen 😅

Buen rollo y coñas entre habituales hay en todos los foros. Pasate por el hilo diario, alguno dice que es el cortijo de Vilobi, a mi me parece un punto de encuentro de amigos donde reina el buen rollo aunque no siempre entiendo todas las bromas, obviamente.....
 
  • #215
Estos hilos parecen un chat de whatsapp. Llegas tarde, pides resumen [emoji28]

Buen rollo y coñas entre habituales hay en todos los foros. Pasate por el hilo diario, alguno dice que es el cortijo de Vilobi, a mi me parece un punto de encuentro de amigos donde reina el buen rollo aunque no siempre entiendo todas las bromas, obviamente.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] el cortijo de Vilobi! Que bueno, para mí es el mejor hilo cada día, y además estoy en la final lagarterana....
 
  • #216
Personalmente veo una apuesta arriesgada, claro que yo la relojería la veo desde otro punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #217
Lo unico deposito de valor que colgo en esta passión es tener ó apreciar los relojes que me gustan y que quiero/puedo comprar, me importa un bledo cuanto van a valer en 2020 ó 2040.

Keep Calm & Enjoy :cool1:

12142059_758580997605330_1980059412_n.jpg

Lo demás es intentar hacer futurologia sobre onde va a calir la cosa

taliban_scud.jpg
 
  • #218
Para invertir no son.... que en su dia compraste un rolex vintage por 3800€ y 6 años después lo vendes por 5800? Ganar has ganado, no se puede negar pero a mi esto no me parece una inversión me parece comprar un reloj, cansarte de él y venderlo. Es decir, no metería 100.000 euros en relojes, tal y como dices si las cosas van mal y se ponen feas de forma general, crees que alguien va a querer nuestro reloj cuando no hay para comer?? Pienso en situaciones como corralito argentina etc.
Resumiendo que puede que ganes algo o no pierdas, lo cual esta muy bien, pero no es un campo en el que la gente no especializada (como la mayoría de nosotros a los que simplemente nos gusta) pueda hacer inversiones.
 
  • #219
A mi que el sub cerámico tenga el precio que tiene actualmente cuando salió en 2010 por 5700 euros me parece una autentica locura. Que alguien me corrija si el precio de salida no es el que indico, pero pronto paso a los 6200, luego a los 7200 y asi hasta llegar al actual
 
  • #220
hubo subida en junio 2012, febrero 2015 y febrero 2016.... no recuerdo si en 2011 también.

A mi que el sub cerámico tenga el precio que tiene actualmente cuando salió en 2010 por 5700 euros me parece una autentica locura. Que alguien me corrija si el precio de salida no es el que indico, pero pronto paso a los 6200, luego a los 7200 y asi hasta llegar al actual
 
  • #221
Inversión o afición? ese es el gran dilema en muchos casos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie