• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes = ¿ deposito de valor ?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No soy yo un gran redactor, mucho menos fuera de mi idioma, pero el foro de Japoneses esta lleno de buenos redactores y buenas informaciones, tienes de leer mejor, si:ok::

Continuo sin entender a que te refieres, y lo poco que entiendo de lo que estas escribiendo me resulta inverosímil la retorcida manipulación que estas aplicando a mis intervenciones.

Para dar consejos debieras aplicártelos en primera instancia.

Un saludo:)
 
  • #177
En el link de que cuelga el compañero Ralvari hablan de 1000€ para un omega... quizás quieras contestar a la pregunta que te habían planteado antes.

Ralvari y yo seguimos esperando para ver cuando mandamos nuestros omegas a revisar por 380 pavos ...
 
  • #179
Está sujeto a aranceles si te lo traes tu en un envío (que no puesto en la muñeca) pero no los tiene si se lo compra un americano. Y como ese joyero GANA dinero vendiéndolo en ese precio, otro en España también gana. Pero bueno, ya te cuidarás muy mucho de permitir que yo ponga en abierto nada de algún CO que haga el 30% en sus Rolex, ¿verdad?

Tampoco tengo interés ni en una cosa ni en la contraria.

Efectivamente. Si te pagas un viaje a Miami y te lo traes en la muñeca no pagas aranceles. Cómo no se me había ocurrido...

Te repito que ese reloj es del 2010 (hace seis años), y entonces su PVP era muy diferente que ahora.

Tú en abierto puedes poner lo mismo que todos: lo que las norma permiten, y entre ellas no está el comunicar públicamente descuentos particulares de ninguna joyería concrta y que yo sepa nadie ha hecho tal cosa ni respecto a omega ni respecto a ninguna marca. Se me escapa por dónde vas ¿habemus conspiración rolexiana?
 
  • #180
Continuo sin entender a que te refieres, y lo poco que entiendo de lo que estas escribiendo me resulta inverosímil la retorcida manipulación que estas aplicando a mis intervenciones.

Para dar consejos debieras aplicártelos en primera instancia.

Un saludo:)


No te he dado consejos, mucho menos manipular lo que dices, dejemos esto, y siento alguna mala interpretación de mis palabras, con sinceridad.

Un saludo:)
 
  • #181
Efectivamente. Si te pagas un viaje a Miami y te lo traes en la muñeca no pagas aranceles. Cómo no se me había ocurrido...

Te repito que ese reloj es del 2010 (hace seis años), y entonces su PVP era muy diferente que ahora.

Tú en abierto puedes poner lo mismo que todos: lo que las norma permiten, y entre ellas no está el comunicar públicamente descuentos particulares de ninguna joyería concrta y que yo sepa nadie ha hecho tal cosa ni respecto a omega ni respecto a ninguna marca. Se me escapa por dónde vas ¿habemus conspiración rolexiana?

Por dios, deja de decir sandeces. Si tienes un conocido en USA que te lo traiga cuando venga. ¿Y que tiene que ver que en 2010 tuviera otro precios? ¿Tu sigues en 2010?... los demás estamos en 2016 y el reloj sigue siendo el mismo. En fin.... hablar por no callar.
 
  • #182
¿Qué tal está ese reloj?, ¿Lo tienes hecho una puta mierda? :ok::

Para nada, es solo una revisión porque funciona perfectamente. Un calibre 861 del 69 con un brazalete 1039.

c0b9c471597a68359bddd358df72f225.jpg
0c9a79169825513bab17df7338328b3f.jpg


Cuando lo mando?
 
  • #183
Vaya Pablo, ya nos enseñaste un Credor(en un hilo sobre las cosas estas de los descuentos) con grand descuento - precisamenye en chrono24, pero te has olvidado de dicer que estava en USA y lo de los 20% en aduanas:whist:::D


Y ahí sigue, no creas...

Es el único que hay a la venta, no hay mucho dónde elegir... pero sí, si no fuera por las aduanas ya lo habían vendido porque es un "precio estupendo":-P
 
  • #184
No te he dado consejos, mucho menos manipular lo que dices, dejemos esto, y siento alguna mala interpretación de mis palabras, con sinceridad.

Un saludo:)

La mala interpretación no es de tus palabras, es la que haces tú de las mías.

No he menospreciado el subforo japonés, ni a sus redactores eres tú quien saca esas conclusiones al igual que deduces por ti mismo que solo he aprendido lo de la mota (no era mas que una referencia jocosa por el comentario de la alta relojería) y el tema de las fotos...

Una vez aclarado un saludo y :ok::
 
  • #185
es un hecho de la vida y ocurre que unas cosas se aprecian y otras se deprecian, da igual si te alegra o no, de hecho creo que en general los relojes son de las cosas que menos se deprecian, en relación a libros, coches, ropa, muebles....quizá sea por que el desgaste mecánico es poco y puedes mantener un reloj muchisimo tiempo, una vida... no he tenido nunca un rolex y creo que hasta me daría corte llevarlo puesto según en qué ambientes, parace que uno quiera ostentar, cosa que no pasa con otros relojes que lo mismo son hasta más caros pero la gente no conoce, pero creo que despues de lo leído podría comprarme un rolex (sin lupa) porque si además de bonito que lo es no le pierdes pues miel sobre hojuelas.



No iban por ahí los tiros. Mi reflexión iba en la línea de que no puedo entender que muchos se alegren de que "su marca" (o marcas) suba cada vez más de precio, tenga mínimos descuentos, y se encarezca tanto que casi sea inaccesible para los mismos que se alegran de esas subidas, y que son clientes de la marca. Aunque hay otros que no, y que saben criticar las políticas de esa marca, como el compi que ha abierto el hilo sobre el GMT Master.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #186
Por dios, deja de decir sandeces. Si tienes un conocido en USA que te lo traiga cuando venga. ¿Y que tiene que ver que en 2010 tuviera otro precios? ¿Tu sigues en 2010?... los demás estamos en 2016 y el reloj sigue siendo el mismo. En fin.... hablar por no callar.

Lo digo por lo del beneficio que sacaba vendiendo con ese descuento y eso... Pero sí, en algo tienes razón: es imposible dialogar contigo sin decir sandeces. Y a partir de aquí te ruego que moderes tus expresiones, si es que eres capaz de ello. Y esto te lo digo como moderador ¿está claro?
 
  • #187
Ok, señorito moderador. Pero el millgaus está al 30 y pico de descuento. :ok::
 
Última edición:
  • #188
La mala interpretación no es de tus palabras, es la que haces tú de las mías.

No he menospreciado el subforo japonés, ni a sus redactores eres tú quien saca esas conclusiones al igual que deduces por ti mismo que solo he aprendido lo de la mota (no era mas que una referencia jocosa por el comentario de la alta relojería) y el tema de las fotos...

Una vez aclarado un saludo y :ok::


Leido de nuevo, si, he interpretado mal tus palabras, dejo aqui mi mea culpa y te pido sinceras disculpas compañero.

Un saludo cordial:)
 
  • #189
No iban por ahí los tiros. Mi reflexión iba en la línea de que no puedo entender que muchos se alegren de que "su marca" (o marcas) suba cada vez más de precio, tenga mínimos descuentos, y se encarezca tanto que casi sea inaccesible para los mismos que se alegran de esas subidas, y que son clientes de la marca. Aunque hay otros que no, y que saben criticar las políticas de esa marca, como el compi que ha abierto el hilo sobre el GMT Master.

Enviado desde mi Tortuga

No metería en el mismo saco los descuentos con la subida de precios.

Me parece correcto que los buenos clientes obtengan ventajas pero los descuentos generalizados no me gustan porque los considero una tomadura de pelo. Los descuentos al igual que las campañas de outlet devalúan el producto y la marca.
 
  • #190
No metería en el mismo saco los descuentos con la subida de precios.

Me parece correcto que los buenos clientes obtengan ventajas pero los descuentos generalizados no me gustan porque los considero una tomadura de pelo. Los descuentos al igual que las campañas de outlet devalúan el producto y la marca.



¿Pero tú como cliente qué quieres? ¿Acceder a tu marca preferida, ya sea con buenos precios o con descuentos, o que tu marca se ponga por las nubes y no puedas acceder a ella? A mí me importa poco cómo se cotiza una marca, lo que yo quiero es poder acceder a la marca (o marcas) que me gusta. No entiendo ese mirar más por la marca que por el bolsillo. Entiendo que los accionistas de las marcas miren por su cotizació e imagen de marca, pero ¿nosotros los clientes?

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #191
¿Pero tú como cliente qué quieres? ¿Acceder a tu marca preferida, ya sea con buenos precios o con descuentos, o que tu marca se ponga por las nubes y no puedas acceder a ella? A mí me importa poco cómo se cotiza una marca, lo que yo quiero es poder acceder a la marca (o marcas) que me gusta. No entiendo ese mirar más por la marca que por el bolsillo. Entiendo que los accionistas de las marcas miren por su cotizació e imagen de marca, pero ¿nosotros los clientes?

Enviado desde mi Tortuga

Compañero, si voy a comprar un reloj y sin mas me ofrecen un descuento importante... me causa desconfianza, todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas entonces ya se que no me descuentan nada, me toman el pelo porque el PVP esta inflado.

Ademas quien me dice que el precio es justo? ya te fuerzan a preguntar en otras tiendas y a regatear cual bazar para no ser el primo que paga de mas.

Prefiero PVP acordes sin descuentos a las ofertas "hasta fin de mes"
 
  • #192
Estas sembrado...
 
  • #194
¿Pero tú como cliente qué quieres? ¿Acceder a tu marca preferida, ya sea con buenos precios o con descuentos, o que tu marca se ponga por las nubes y no puedas acceder a ella? A mí me importa poco cómo se cotiza una marca, lo que yo quiero es poder acceder a la marca (o marcas) que me gusta. No entiendo ese mirar más por la marca que por el bolsillo. Entiendo que los accionistas de las marcas miren por su cotizació e imagen de marca, pero ¿nosotros los clientes?

Enviado desde mi Tortuga


Si ya tienes un buen stock de la marca, y encima la marca es cara y ese stock igual son 5 cifras en relojes, no nos engañemos: estarás encantado de que se revalúen.

Pero vamos, de acuerdo que por detrás hay una contradicción intrínseca, pero tb te digo que no duele tanto como crees pagar algo más de dinero si sabes (o crees saber) que a los 2 o 3 años puedes revenderlo por lo mismo o incluso más.
 
  • #195
Totalmente de acuerdo
 
  • #196
Compañero, si voy a comprar un reloj y sin mas me ofrecen un descuento importante... me causa desconfianza, todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas entonces ya se que no me descuentan nada, me toman el pelo porque el PVP esta inflado.

Ademas quien me dice que el precio es justo? ya te fuerzan a preguntar en otras tiendas y a regatear cual bazar para no ser el primo que paga de mas.

Prefiero PVP acordes sin descuentos a las ofertas "hasta fin de mes"

Pues yo si voy a comprar un reloj que me gusta, del que conozco calidades y calibre, cuanto más barato me lo dejen mejor. También es verdad que nunca he vendido ni creo que vaya a vender un reloj y me da igual si acaba siendo un negocio o una ruina.

Yo lo disfruto y supongo que mis nietos serán los que vean hacia qué lado se ha decantado el tema.

Pero cuanto más leo en este foro más me convenzo de que debo ser un espécimen raro. Como decía el Gallo, o el Lagartijo según otras versiones, "Hay gente pa to"
 
Última edición:
  • #197
Compañero, si voy a comprar un reloj y sin mas me ofrecen un descuento importante... me causa desconfianza, todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas entonces ya se que no me descuentan nada, me toman el pelo porque el PVP esta inflado.

Ademas quien me dice que el precio es justo? ya te fuerzan a preguntar en otras tiendas y a regatear cual bazar para no ser el primo que paga de mas.

Prefiero PVP acordes sin descuentos a las ofertas "hasta fin de mes"


Yo no lo veo así. Si voy a comprar un reloj de 5.000€ PVP, por ejemplo, y me ofrecen un descuento del, pongamos, 30% lo compro y punto. Y me da igual si el precio está inflado o no (eso es problema de la marca), y no me genera ninguna desconfianza. De la misma forma que si no me ofrecen descuento y el reloj me gusta y lo puedo pagar lo pago y punto.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #198
Esta claro que si compras un reloj bueno y luego lo quieres vender pierdes pasta, pero y si lo compras de segunda mano, quiza ya no lo pierdes nada, o incluso le ganas, que reloj podría ser perfecto para deposito de valor? marca y modelo que en un momento dado te lo quitarían de las manos ese mismo día y no le perderias? 100.000 euros son 20 rolex? son preguntas que vienen a mi cabeza porque son tiempo de incertidumbre económica.
Si quieres invertir 100.000€ una parte puede ir a relojes pero al menos el 80% deberías pensar en otras cosas. Sobre todo bolsa (yo pensaría más en fondos de inversión que en cartera de valores).
A largo plazo eligiendo bien, ganarás.

Y los relojes ya te han dicho. Rolex deportivo con dotación completa es un buen objetivo. En otras marcas siempre hay piezas Vintage que se pueden revalorizar.

Mi mujer es rusa y mi suegro ha invertido en españa muchisimo dinero en gasolineras y viviendas, lo de los coches no te creas que es buen negocio, en Rusia segun me cuentan invierten en diamantes(sobretodo), oro etc..., las pocas veces que fui se ve una obstentacion tremenda en una cuarta parte de Moscú, luego ves un contraste asombroso que la inversion no existe, pero si la supervivencia.. diria yo... no tengas en cuenta el prototipo del Ruso ya que tienes que estar alli para ver la realidad, la del pais, no se de cuanto quiras invertir pero tal vez comprando tierras con agua dulce en latinoamerica ( cosa que hay muy poca en el planeta) te sea mas rentable a futuro, a largo plazo claro.. el reloj es un capricho inecesario, un gusto, una aficcion...que sabes que no todo el mundo lo querra...reconozco que alguna vez se me paso por la cabeza pero lo descarto totalmente como inversion,es mas nisiquiera uno solo,

pd piensa muy bien lo que hagas con el dinero y mi consejo es ante la duda...no hagas nada y espera a estar seguro


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #199
Si ya tienes un buen stock de la marca, y encima la marca es cara y ese stock igual son 5 cifras en relojes, no nos engañemos: estarás encantado de que se revalúen.

Pero vamos, de acuerdo que por detrás hay una contradicción intrínseca, pero tb te digo que no duele tanto como crees pagar algo más de dinero si sabes (o crees saber) que a los 2 o 3 años puedes revenderlo por lo mismo o incluso más.



De acuerdo, pero hay que admitir que eso ya no es afición por los relojes, si no que raya en la inversión y casi especulación pura y dura. Quizás yo lo veo diferente porque no pienso en todas esas cosas cuando compro un reloj o marca determinad@s.

Entiendo también que puedas pensar así cuando tienes varios y no tienes intención de comprar ningún reloj más de esa marca. Pero alegrarte de que esa marca suba cada vez más los precios impidiéndote acceder a ella por muchas ganas que tengas me parece algo ilógico.

En mi caso me fastidia, por ejemplo, que Seiko haya subido el MM300 200€, porque lo quiero adquirir a medio-largo plazo. En cambio veo bien que hayan bajado el Sumo a 650€, aunque ya no me afecte esa bajada.

Cuestión de perspectiva.

Enviado desde mi Tortuga
 
Última edición:
  • #200
Pues yo si voy a comprar un reloj que me gusta, del que conozco calidades y calibre, cuanto más barato me lo dejen mejor. También es verdad que nunca he vendido ni creo que vaya a vender un reloj y me da igual si acaba siendo un negocio o una ruina.

Yo lo disfruto y supongo que mis nietos serán los que vean hacia qué lado se ha decantado el tema.

Pero cuanto más leo en este foro más me convenzo de que debo ser un espécimen raro. Como decía el Gallo, o el Lagartijo según otras versiones, "Hay gente pa to"

Yo tampoco he vendido ningún reloj, tampoco me lo planteo como negocio o ruina pero no me gustaría comprar un reloj y que en la tienda de la otra acera sea sustancialmente mas barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie