• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj popular en el foro es el Panerai y a mi no me gusta nada, jamás me compraría uno, ninguno de sus modelos.:pardon:
 
  • #52
Hay varios ilustres del foro que no me dicen nada: el mako I, el Sumo, el hidroconquest, el speedmaster...
 
  • #53
los rolex, ahí sí que cumplo la pregunta del hilo. se que es una marca por la que todos babean, pero yo no puedo con ellos. me parecen feos y todos iguales. desde que era chaval, cuando no me interesaban los relojes más que para saber la hora, ya me parecían feos; igual que ahora.

y tampoco me gusta breitling, casi todos los veo barrocos para mi gusto.
 
  • #54
A mi me mooooolan los Panerai pero no me gustan nada los Radiomir,

por cierto, ¿qué has hecho con Evita?
 
  • #55
A mi básicamente no me gusta el precio al que marcan algunas de las marcas más prestigiosas
 
  • #56
Panerai, no es que no me gusta, es que no le encuentro esa "chispa" necesaria para que un reloj te atraiga
 
  • #57
Ufff, pues muchos, como se suele decir para gustos los colores, pero si tengo que citar alguno, pues el Rolex Sub, no puedo con el, quizas sea a fuerza de tanto verlo, bien en original o en sus infinitos "homenajes", Lo hublot no me gustan nada, algun que otro Longiness, JLC, Audemars... cada marca de prestigio tiene uno, que no acabo de entender por que gusta, pero claro, es a mi... al reves sera igual.
 
  • #59
En general, no me gustan los "relojes-joya", si es que eso puede considerarse una categoría de relojes.
Por poner un ejemplo perpetrado por mi marca favorita, ahí va este:

12355382152005-20.jpg
 
  • #60
Rolex Daytona y la mayoria de los Cartier...
 
  • #61
Pensé que el hilo consistía en decir un reloj que no nos guste, pero veo que a la gente hay marcas enteras que no les van.
Es curioso porque yo creo que todas las marcas tienen algún modelo bonito.
 
  • #62
A mi no me atrae en absoluto el seiko monster, y menos con el fondo naranja. También he de admitir que no lo he tenido en mis manos.

Curioso hilo.


+1
 
  • #63
Como han mencionado anteriormente a mí no me gustan los relojes que portan la firma de un deportista, actor u otro famosillo, ni aquellos que superen los 4.6 cm, independientemente de la muñeca.
 
  • #64
Speedy. Lo veo en foto, en escaparates y me encanta. Luego me lo pruebo y la magia desaparece.
 
  • #65
Pensé que el hilo consistía en decir un reloj que no nos guste, pero veo que a la gente hay marcas enteras que no les van.
Es curioso porque yo creo que todas las marcas tienen algún modelo bonito.

Lo mismo estaba viendo yo a medida que leia el hilo.

Hay afirmaciones como "no me gusta ningun breitling porque estar recargadisimos", como p.ej. este no?? :D

lostimage.jpg


O "no me gustan los grand seiko", anda que no hay modelos para elegir.

Y muchos mas ejemplos.

Bueno, yo pongo un par de ellos que ya han salido. No me gusta nada el seamaster bond, me parece un diseño ya anticuado, y el armis me parece no muy agraciado. Y el hydroconquest, siempre se suele recomendar en el foro, y yo la verdad no le veo gran cosa.
 
  • #66
No me gusta los hublot y longines hydroconquest.

Un saludo.
 
  • #67
No me gusta el Rolex, su tamaño es pequeñito.
 
  • #68
No me pondría un Panera ni aunque me lo regalasen.
S2.
 
  • #69
Hublot, no me entran
 
  • #70
No me gustan los Rolex, no puedo con ellos...








DEDOS_zps53e04854.jpg
 
  • #71
No me gustan los limones, son muy ácidos. Los relojes me gustan todos, por eso compro-vendo-cambio sin parar, para probar todos los que pueda. Creo que nos pasa a muchos.
 
  • #72
Lo mismo estaba viendo yo a medida que leia el hilo.

Hay afirmaciones como "no me gusta ningun breitling porque estar recargadisimos", como p.ej. este no?? :D

lostimage.jpg

Y el hydroconquest, siempre se suele recomendar en el foro, y yo la verdad no le veo gran cosa.


O estos



soh_pair_01.jpg



Y éste (sí, éste es mío, y me ha dolido lo de los Breitling :-(........:D )


lostimage.jpg




Coincido en lo del Hydroconquest, no me hace mucha gracia :pardon:
 
  • #73
A mi me pasa con PO, no me termina de gustar, y eso que varias veces lo tuve en la muñeca pero no, a mi ese reloj no me gusta.

Saludos
 
  • #74
No me gustan los flieger, salvo honrosas excepciones.
No me gustan los biseles pepsi.
No me gustan los guardacoronas de Panerai.
No me gusta el Omega Seamaster Bond.
No me gustan los Rolex no deportivos, a excepción del Milgauss.
No me gusta la gran mayoría de Hamilton, especialmente el X-Wind.
No me gusta el dial california.
No me gusta ningún Graham.
No me gustan las correas de caucho en relojes de vestir.
No me gusta el Seiko 007.
No me gusta el Orient Mako, el II tal vez.
No me gustan los armis que tienen mucha diferencia de anchura entre la parte del cierre y la de la caja.
No me dicen nada los Certina actuales.
No me gustan los G-Shock.
No me gustan las esferas con aspecto de carbono cuadriculadas.
No me gustan las "macro-hebillas" tipo Panerai que se le ponen a las correas artesanales.
No me gustan los motes "Hulk" ni "Ranita".
No me gusta el B. Navitimer, aunque hubo un tiempo en que si.
No me gustan las lupas en el cristal.
No me gusta la cantidad de relojes de 47mm o más que tiene Oris en sus divers (porque me gustan, pero no me quedan bien ... no querrán vender mucho).


Lo voy a dejar aquí. A lo mejor mañana pongo un montón más.
He intentado poner cosas que he leido que gustan a muchos, hay muchas más que no me gustan, pero que a muchos tampoco, como por ejemplo los Hublot o los Tag F1 que parecen de juguete.

Y como también hay un viceversa: Me gustan relojes raros como los Romain Jerome Titanic DNA (incluso el que indica el día y la noche, pero no la hora), MB&F (los de caballero, eh ... nada de bling bling), la mayoría de Vianney Halter, Sarpaneva ...
 
Última edición:
  • #75
no me gustan panerai ni, bell y ross.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie