• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Navitimer, mira que me lo he probado veces pero no es para mi.
Al contrario me pasa con Hublot, se que no aportan nada, que el precio esta inflado, que no gustan en este foro... Pero un Big Bang Ayrton Senna me parece espectacular.
 
  • #102
No me gustan los Hamilton, no me dicen nada (vale, no me pegueis...) salvo el intramatic.
No me gustan los Panerai, ni Hublot en general
No me gustan los Breitling (salvo ese sencillito que han puesto antes)
No me gustan las lupas en el cristal
No me van en general los diver ni los cronos, ni las complicaciones, más allá de día, o como mucho un indicador de reserva de carga
 
  • #103
A mi me encanta el Zenith Defy Xtreme y a nadie le gusta, y eso que es un pepino!!!!!!!!!
 
  • #104
Los Panerai en general
 
  • #105
No le tengo manía a ninguna marca determinada ni a ningún modelo en particular, lo único que me disgusta es ver un reloj parado, sobretodo si está durmiendo el sueño de los justos en una vitrina como si fuera un mono de feria. Será por eso que procuro ir igualando el número de automaticos con los watch-winder suficientes a fin que tengan su meneito constante y hagan lo que se supone tienen que hacer: marcar la hora.
 
  • #106
Lo siento, no me gustan .....los Breitling, ninguno, son recargados, barrocos.....
 
  • #107
Pues de acuerdo al título, un ejemplo de cada: TAMPOCO me gustan los Breitling sobrecargados y SÍ me gustan los Hublot Big Bang.
 
  • #108
No me gustan los Hamilton, no me dicen nada (vale, no me pegueis...) salvo el intramatic.
No me gustan los Panerai, ni Hublot en general
No me gustan los Breitling (salvo ese sencillito que han puesto antes)
No me gustan las lupas en el cristal
No me van en general los diver ni los cronos, ni las complicaciones, más allá de día, o como mucho un indicador de reserva de carga

Aunque en la mayoría de los puntos coincido contigo,cuales son los que te gustan? :ok::
 
  • #109
Aunque en la mayoría de los puntos coincido contigo,cuales son los que te gustan? :ok::


Me gustan los bauhaus, marine, y diseños clásicos
Me gustan los flieger
Me gustan los solo hora, y los monoaguja
Me gustan las esferas limpias
Me gustan las cajas cepilladas preferiblemente (por durabilidad ante rayas)
Prefiero los manuales a los automáticos (más sencillos - más fiabilidad)
Ejemplos: junghans max bill, stowa marine, nomos tangente, y en general de cualquier marca, relojes con esfera clásica. O los flieger esfera A o B.

Ah, y no me gustan los logos grandes en la esfera, prefiero un dial esteril; por eso no me compro un junkers bauhaus, me parece muy cantoso el logo y la marca que lleva impreso.
 
  • #110
A mi tampoco me gustan los Panerai
 
  • #111
Pues a mí me gustan mucho los Cuervo y Sobrinos (y digo gustar, razones estéticas) y en este foro no son muy queridos.
Aunque creo que la razón es por el tema de la depreciación.
Un saludo.
 
  • #112
El Submariner, no es que no me guste pero no le tengo ni mucho menos la devoción que se estila por estos lares y por ese dinero miraría antes otras piezas.
 
  • #113
El Submariner, no es que no me guste pero no le tengo ni mucho menos la devoción que se estila por estos lares y por ese dinero miraría antes otras piezas.
 
  • #114
No me gusta el Submariner ni otros de estética similares, tal vez sea por saturación (hay tantos y tan parecidos...)

Me gustan muchos modelos de Rado, que por aquí son muy poco apreciados.
 
  • #115
El reloj de Nadal, Richard Mille lo odio y parece gustarle a todos
 
  • #116
omega speedmaster
 
  • #117
No me gustan los que llevan pilas, jeje!! Tampoco los Corum, me resultan horribles, y casi todos los Hublot. Y los cuadrados tampoco.Ni los de oro. O sea, que cuadrados de cuarzo y oro son casi tan feos como los Corum, jejeje!!!!
 
  • #119
No me gustan los submariner.He tenido uno.esa estetica diver no es de mi gusto.me va mas radical.un saludo.
 
  • #120
A mí me encanta el Longines Oposition que a casi nadie parece gustar :)
 
  • #121
Me ocurre igual con los sub de Panerai.


Incluso el bronzo?

Porque a mi el Sub de Panerai no me gusta, pero el bronzo es de los relojes que más me gustan.


Por cierto veo que muchos ponen que no les gusta el Sub. Cualquier modelo de Rolex (aluminio, cerámico, verde, azul, negro,...)? o también los modelos que se basan en el Sub?
 
  • #122
+1 :ok::

Este ENPEMO cada día me cae mejor... Y coincido con muchas de sus opiniones...

Me habré enamorao??? (de su avatar)
 
  • #123
..
Este ENPEMO cada día me cae mejor...Me habré enamorao???...

Pero César, por dios, quédate tranquilo hombre, si eso va a leer tu novio del Comando Teide ya verás que va a pasar... ::bxd::
:D
 
  • #124
Sé que la voy a liar, pero es la verdad. No me gusta el Rolex Submariner. Sé que a todo el mundo le encanta, pero a mí no. Por supuesto, tampoco me gusta ninguno de los "Homenajes" que existen sobre este reloj. Tambien tengo que decir que SÍ HE TENIDO UNO, y durante mucho tiempo, pero NO ME GUSTA. Me gustan mucho los Divers pero de otra estética.
Un saludo.
Sobre gustos.....
Pero si después de tenerlo tiempo en tu muñeca no te gusta, todo claro, raroo pero claro.
Un saludo vecino
 
  • #125
A mi me pasa igual. No se que tiene ese reloj para tener tantos seguidores. A mi personalmente, no me atrae ni su esfera ni sus pulsadores. Con ello no quiero decir que sea un reloj para entendidos pero, a mi, ni fu ni fa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie