• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No me gusta el Daytona, supongo que debon ser raro, pero no me gusta.
 
  • #152
Venga que hoy tengo ganas de que me crusifiquen una pequeña lista de relojes que vaya los veo bulgares y si tienen una acogida multitudinaría y no niego de sus logros.. pero bulgares y en mis manos me decepcionan...
Cartier roadster
Gerald genta Solo(modelo cuadrado)
Glashutte Original sport evolution
Hamilton quitando el venturay dos o tres....
Tag Heuer "la mayoría 95%"
Rolex oyster perpetual
Rolex submariner
 
  • #153
como quedamos no te gusta pero si te lo regalan si??? madre mía con eso lo dices todo, más falso que un billete de 6 euros.​

Compañero un poco de tranquilidad, son ya varios los mensajes que te leo en la misma línea. No creo que el comentario del compañero sea como para decirle eso en absoluto.
 
  • #154
Venga que hoy tengo ganas de que me crusifiquen una pequeña lista de relojes que vaya los veo bulgares y si tienen una acogida multitudinaría y no niego de sus logros.. pero bulgares y en mis manos me decepcionan...
Cartier roadster
Gerald genta Solo(modelo cuadrado)
Glashutte Original sport evolution
Hamilton quitando el venturay dos o tres....
Tag Heuer "la mayoría 95%"
Rolex oyster perpetual
Rolex submariner




bulgares es con v.


Y aquí concluye nuestro capitulo de hoy de... PATADAS AL DICCIONARIO ;-)
 
  • #155
Te puedo decir coches que nunca me compraría y si me tocan en un sorteo pues lo conduzco sin ningún problema.
O un reloj que por lo que sea (armis, etc) no me gusta y mañana me lo encuentro en la arena de la playa y me lo pongo...
Para gastarme en un reloj 3000 euros, por ejemplo, me tiene que gustar mucho, pero si no me ha costado nada...otra cosa seríasería que me parezca horrible, que eso es distinto, pero no creo que eso fuera lo que dice el compañero, sólo dice que no le termina de entrar...

Efectivamente, así creo que lo hemos interpretado casi todos, no creo que por ello haya que llamar falso a nadie, a no ser que se interprete el mensaje con cierto ánimo de dar cera. :D
 
  • #156
bulgares es con v.


Y aquí concluye nuestro capitulo de hoy de... PATADAS AL DICCIONARIO ;-)


Viendo el conjunto del mensaje intuyo que es solo un error de tecleo (ya sabes Renacentista, la V y la B están juntas), normalmente los habituales de las patadas al diccionario desprenden un tufillo en el conjunto del mensaje, no es el caso, aunque pudiera ser que hayas acertado. Le daría el beneficio de la duda, solo ha sido una. ;-)
 
  • #157
Yo no sé tú urraca pero yo por Sevillano... MAAAATTTTTTOOOOOO :D
 
Última edición:
  • #159
:umbrella: A mi me encantan los Graham, pero también me gustan a rabiar los Panerai, Hublot, y los Bulgari de la serie aluminio...
 
  • #160
También me gustan los Graham.
 
  • #161
A mí no me gusta nad,a pero nada de nada, uno de los relojes más recomendados en el foro: el Orient Mako. Por culpa del foro y de todas esas recomendaciones tengo uno y es el único reloj que me arrepiento de haber comprado. Creo que RE debería compensarme :D
 
  • #162
jajajaja es que soy mas de "bvlgari" que de bulgar jaja
 
  • #163
A mí no me gusta nada, pero nada de nada, uno de los relojes más recomendados en el foro: el Orient Mako.

+1!!! Es un muy buen reloj, pero como tantos más que no tienen tantos feligreses...
 
  • #164
Todos los relojes están hechos para cumplir su función. En la estética todo es relativo.
 
  • #165
Me apasionan los relojes!!!!
esos son los que no me gustan.si te doy la lista de los que me gustan, dejo sin tinta el ordenador.
 
  • #167
Definitivamente la mayoría de Rolex, los Hublot y los Tudor.
 
  • #168
Panerai.....
 
  • #169
Los rusos, incluso los más populares, suelen dejarme frío
 
  • #170
gustarme, me gustan todos o casi todos, pero no compraría. al precio que están ni rolex ni hublot
 
  • #171
Ningún Hublot me gusta

Y en concreto el Hydroconquest de Longines esos números enormes lo estropean.
 
  • #172
muchos...

pero por norma general : pattek , cartier , breitling , AP , en fin podria poner muchos mas... pero para mi no existe nada mas horrible esteticamente hablando que un cartier
 
  • #173
El Speedmaster, es que no me gusta!!!
 
  • #174
Ni a mi. Estoy preparado para encajar como un campeón,...., son como latas de atún!!
 
  • #175
Cartier...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie